Con una amarga sensación en su garganta, después de haber visto lo que le hicieron a Inés y lo que ella le dijo, no podía hacer nada más que estar parado pensando en dos alternativas, ir a dejar ese libro a su dueño o la otra, seguir las órdenes de Inés e ir a ayudarla y soportar ese ambiente de incomodidad.
Mientras se quedaba ahí pensativo, Emilio había terminado su reunión, todos los presentes de gran prestigio social estaban juntos celebrando por el 35° aniversario del fin de la gran guerra, la presencia del tipo que dio el golpe final para ellos era un orgullo compartir la misma sala con el, siendo el héroe del país y que gracias a él estén ahí disfrutando de una elegante fiesta con vino y bocadillos.
— Señor Emilio, quiero presentarte a mi esposa, es una admiradora tuya, no podía soportar las ganas en que se la presentara. —Dice señalando a su esposa
— Hola, ¡Mucho gusto! —Saluda Emilio extendiendo su mano.
— Ho-Hola, ¡mucho gusto! —Responde la esposa tartamudeando.
— Veo que estas nerviosa.
— E-Es difícil mantener la compostura al estar al frente del señor que liberó a este país de su larga oscuridad, y que lo llevó a la gloria hacia la resplandeciente luz del sol iluminando a un nuevo camino de un futuro resplandeciente.
— ¡Ah!, sus palabras me conmueven, si sigue así solo harás que me sonroje.
— Impresionante, el señor Emilio sonrojándose. —Decía el esposo sorprendido.
— ¿Qué tiene de malo? soy humano al igual que ustedes.
— Pero tú fuerza es descomunal, es algo de admirar en un humano como usted, más aún de su admirable juventud.
— Usted también hará que me sonroje, ustedes dos hacen bonita pareja. Tenga cuidado que un malhechor le pueda quitar a su hermosa esposa. —Diciendo tal halago, la esposa no evita sonrojarse mientras que su esposo desprende una risa.
— N-No pasará, mi esposo y yo nos conocemos desde hace varios años, él robó mi corazón. No hay nadie en mente más que él.
— Así es, igualmente tu haz robado mi corazón al igual que el bebé que estamos esperando. —Responde sosteniendo la mano de su esposa.
— ¡Oh!, ¿estás embarazada? felicidades.
— Viniendo de usted es todo un honor. —Con una gran felicidad que se resaltaba en la cara de la chica al recibir tal halago del gran Emilio; sabía que su bebe iba a nacer bien.
— No es para tanto...
— En serio, gracias a usted no sólo nosotros, si no todas las personas y las nuevas generaciones están muy agradecido con usted por darnos la paz. —Dice el esposo con gran felicidad y admiración.
Emilio estaba acostumbrado a recibir estos tipos de comentarios cada vez que hablaba con admiradores o con otras personas. No sólo era el héroe que liberó y terminó la gran guerra, era el ser más apreciado del Reino de OrdLean. Mientras que ellos lo admiraban, Emilio volteó su mirada y observa a una hermosa y elegante Ilna conversando con otras chicas de su edad.
— ¿Y usted, Emilio, ya tiene a alguien en su vida? —Pregunta el esposo.
— ¿Qué si tengo a alguien en mi vida? ¡Que descortés de mi parte en no presentársela!
— Impresionante, el señor Emilio ya tiene a alguien. —Dice la esposa sin ocultar su impresión.
— Era de esperarse, las chicas están detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi mente en otro mundo
FantasyLos dolores que más duelen, son los errores que no puedes corregir, menos aún si la misma vida no te lo permite, pero... Si pudieras corregirlos de una manera dolorosa y sufrir en cada vida que vivas para tener la felicidad que tan anhelas... ¿Podrí...