❰ 𝙶𝙾𝙻𝙳𝙴𝙽 ❱• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
. * ₊˚ˑ༄ؘ ✨💛
𝙡𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪'𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤𝙩𝙚PRÓLOGO
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Jim Hopper nunca quiso tener hijos.
No era algo en lo que pensaba mucho, pero cuando su esposa quedó embarazada de su hija, se dio cuenta de que tal vez podría ser padre y que todos sus miedos eran solo eso: miedos. No dejaría que lo superaran, por lo que trató de ser el mejor padre que pudo.
Por supuesto, cuando su hija falleció, Hopper renunció a volver a ser padre. No quería tener más hijos, no después de ver morir a su hija y no ser capaz de ayudarla. No quería otro hijo. Definitivamente no quería dos.
Su hermana, que vivía en Nueva York, tenía dos hijos con su ex esposo, y cuando él se fue sin previo aviso, ella se quedó sola con la responsabilidad de cuidar a los dos. Hopper rara vez los veía; una niña y un niño a los que solo visitaba en las vacaciones cuando hacía el viaje a Nueva York para estar con su hermana. Aparte de eso, estaba bastante feliz siendo el tío alejado que ocasionalmente enviaba una tarjeta de cumpleaños.
Sin embargo, cuando recibió la noticia de que su hermana había muerto por parte de Lauren, de diez años, supo lo que tenía que hacer. Esos niños no tenían un padre y ahora no tenían una madre. Hopper era el único pariente que les quedaba, y había escuchado todo tipo de historias sobre el sistema de acogida y no creía que pudiera vivir consigo mismo si dejaba que esos dos niños sufrieran más.
Adoptó a los niños y los llevó a Hawkins, Indiana, a vivir con él. Al principio fue incómodo, como era de esperarse, porque ninguno de los dos parecía querer hablar mucho con él. No fue hasta que Connor, el más joven, se hizo amigo de Will Byers y Mike Wheeler que las cosas empezaron a mejorar.
Lauren tuvo problemas para hacer amigos, lo que preocupó a Hopper.
Hopper los había llevado al parque una tarde en su día libre para que Connor pudiera jugar con Mike y Will, cuando Steve Harrington decidió hacer una aparición en la vida de Lauren.
Hopper había visto desde el banco cómo el niño, cuyos padres eran miembros respetados de la ciudad, se acercaba a Lauren. Desde la distancia no podía escuchar lo que le decía, pero cuando Lauren sonrió y cerró su libro, ofreciéndole a Steve el asiento frente a ella en el banco, Hopper sonrió.
Cuando se sentaron en el comedor esa noche, Hopper le preguntó qué había dicho Steve, y Lauren sonrió cuando respondió con un—: Dijo que tengo ojos bonitos.
Hopper había sonreído y había estado de acuerdo con el niño, y a partir de ese día, Lauren parecía más feliz y Hopper la vio crecer hasta convertirse en una joven talentosa.
Todo cambió después de que comenzaron la escuela secundaria. Donde Steve y Lauren habían sido previamente inseparables, Steve tomó un camino diferente al de Lauren. Mientras Steve pasaba tiempo con los chicos populares y prácticamente se olvidaba de Lauren, ella pasaba su tiempo con Jonathan Byers y recibia todas las etiquetas crueles imaginables.
La vida parecía relativamente simple, hasta ese fatídico invierno de 1983 cuando Will Byers desapareció sin dejar rastro y sumió a Hawkins en un misterio que sacudiría los cimientos del tranquilo pueblo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
❰ CAST ❱
• ─────── ୨ ☆ ୧ ─────── •
LAUREN CARTER
— sophie turner
STEVE HARRINGTON
— joe keery
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
┊⇢ ˗ˏˋ A/N: esta historia le pertenece a somekindofstardust
┊⇢ ˗ˏˋ GIFS del cast by brvtal-
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN | Steve Harrington
Fanfiction― 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lauren obtiene más de lo que esperaba. ( steve harrington x fem!oc ) ( stranger things ) ( historia by @somekindofstardust ) ( cover by @bayports )