Erica miró por el ducto de ventilación—. Sí, no lo sé.
—¿No sabes si entras? —preguntó Dustin.
—Entro —respondió ella—. Pero no sé si quiero.
—¿Eres claustrofóbica? —preguntó Robin.
Erica se rió disimuladamente—. No tengo fobias.
—Entonces, ¿cuál es el problema? —preguntó Steve.
—El problema es que aún no sé qué gana Erica —respondió Erica.
Steve, Lauren y Robin se miraron. Lauren suspiró—. ¿Helado gratis de por vida?
Erica parecía feliz con eso, así que la llevaron a un asiento y le dieron todo el helado que pidió. Steve no se veía muy feliz cuando él y Lauren sirvieron helado en cuatro conos diferentes.
—Esto es ridículo —dijo Steve—. Si come todo esto, nunca entrará.
Lauren se rió—. ¿Ese es tu problema con esto?
—¡Sí!
Lauren se acercó a Steve—. ¿Crees que si consigo que Connor escupa en su batido se dará cuenta?
—Eso es repugnante —dijo Steve, arrebatándole el batido a Lauren—. Pero una idea muy buena.
Cuando se unieron a sus amigos y a Erica en la mesa, ella empujó el helado hacia Steve—. Más chocolate, por favor —hizo un movimiento para que Steve se fuera—. Ve.
Steve se levantó para conseguir más chocolate y Robin sacó los planos—. De acuerdo. ¿Ves el plano? Este es el camino que harás. Esperamos que salga la última entrega. Luego tiras la rejilla, bajas y abres la puerta.
—¿Y averiguarán qué hay en esas cajas? —preguntó Erica.
—Exacto —dijo Lauren.
—Dicen que el guardia está armado —dijo Erica.
—Sí, pero no estará —dijo Connor.
—¿Alguna trampa cazabobos?
—¿Trampas? —preguntó Robin.
—Láseres, clavos en la pared.
—¿Qué? —se burló Lauren.
—¿Saben qué creo que hará este plan de aficionados? —preguntó Erica—. Poner en peligro a una niña.
—Hablaremos por radio todo el tiempo...
—Poner en peligro a una niña —intervino Erica.
—¿Erica? —habló Dustin—. Hola, creemos que los rusos quieren hacerle daño a nuestro país. Un gran daño. ¿No amas a tu país?
—No se puede deletrear "América" sin "Erica".
Lauren frunció el ceño—. Sí. Curiosamente, eso es totalmente cierto.
—No hagas esto por nosotros —dijo Connor—. Hazlo por tu país. Hazlo por tus compatriotas. Hazlo por América... Erica.
—Ah —dijo Erica—. Tengo escalofríos. Sí, por el helado, no por tu discurso. ¿Saben qué es lo que más amo de este país? El capitalismo. ¿Saben qué es el capitalismo?
—Sí.
—Hay un sistema de libre mercado —dijo Erica—. Lo que significa que cobras por los servicios que das, según lo valioso que sea tu aporte. Y a mí me parece que mi capacidad para entrar en ese ducto es muy valiosa para todos ustedes. ¿Quieren que los ayude? Entonces este helado será el primero de muchos. Me refiero a helado gratis de por vida, como ella dijo.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN | Steve Harrington
Fanfiction― 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lauren obtiene más de lo que esperaba. ( steve harrington x fem!oc ) ( stranger things ) ( historia by @somekindofstardust ) ( cover by @bayports )