UN MES DESPUÉSLauren todavía recordaba haber regresado a la casa de los Byers esa noche.
Recordó haber sido una de las primeras junto con Steve, los chicos y una casa en ruinas. Recordó haber esperado lo que pareció un tiempo agonizante para que Hopper y Joyce regresaran, y cuando Hopper entró por la puerta con Eleven, Lauren corrió hacia él y saltó directamente a sus brazos, sorprendiendo a Hopper al punto en que casi pierde el equilibrio.
—Dios mío, papá —susurró Lauren—. Estás bien.
—Sí, estoy bien —respondió Hopper, viendo como Connor y Mike abrazaban a Eleven—. ¿Y ustedes?
Lauren asintió—. Estamos bien.
Y ahora, un mes después, la grabación de Nancy había sido entregada a la prensa y había puesto a la ciudad de Hawkins en el centro de la atención nacional. Hopper había vendido su remolque por la cabaña en el bosque, donde Lauren y Connor estaban felices de mudarse con él y Eleven. Independientemente de tener que compartir una habitación con El, Lauren estaba feliz de tener una familia y no tener que esconder más secretos.
Lauren y Steve fueron a esa cita, y él la llevó a un agradable restaurante en la ciudad. Tuvieron muchas citas, y estaban más unidos que nunca.
El Escuadrón aceptó a Max como otro miembro, y Eleven estaba haciendo todo lo posible por mantenerse fuera de la vista del público. Como tal, eso significaba que la mayoría de las veces, los miembros del Escuadrón estaban en la cabaña de Hopper, llenando la sala de charlas y risas mientras Lauren se sentaba en su habitación con Steve, cuidando a los chicos mientras Hopper estaba en el trabajo.
Las cosas volvieron a la normalidad, sin contratiempos innecesarios. La vida continuó, y aunque hubo dos funerales ese mes, uno para Barbara Holland y otro para Bob Newby, la vida parecía estar en una pendiente ascendente.
El baile de invierno se acercaba rápidamente, y Lauren le había rogado a Hopper que la dejara llevar a Eleven con ella, ya que ahora estaban libres de cualquier evento que pudiera acabar con el mundo. Estaba indeciso, pero con muchas súplicas, finalmente cedió.
Lauren fue temprano al baile, ya que era anfitriona junto a Nancy, y actualmente estaba sirviendo ponche a los chicos que lo querían. Había esperado que Steve estuviera presente, pero él había protestado diciendo que no quería tener nada más que ver con chicos.
Un chico se acercó a la mesa—. ¿Qué hay en esto?
Nancy sonrió mientras le servía una copa—. Puro poder.
Lauren vio a Dustin entrar, y habiendo visto al resto del Escuadrón llegar antes, se dio cuenta de que Connor y Eleven llegaban tarde. Con un suspiro, miró a Nancy—. No has visto a Con ni a El, ¿verdad?
—No, lo siento —respondió Nancy—. Seguro estén en camino.
—Hopper probablemente llegue tarde —respondió Lauren, poniendo los ojos en blanco.
Entonces vio a Steve, atravesando las puertas con torpeza, como si supiera que se suponía que no debía estar allí. Incómoda, Lauren le entregó a Nancy una taza sin mirar lo que estaba haciendo, y se dirigió hacia Steve.
—Hola —dijo Lauren sonriéndole.
—Hola... vaya—dijo Steve, rascándose la nuca—. Te ves increíble.
—Gracias —sonrió Lauren—. Joyce me ayudó a elegirlo. Coincide con el de El, pero no podrás verlo porque ella y Connor llegan tarde.
—¿Cortesía de Hopper? —respondió Steve.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN | Steve Harrington
Fanfiction― 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lauren obtiene más de lo que esperaba. ( steve harrington x fem!oc ) ( stranger things ) ( historia by @somekindofstardust ) ( cover by @bayports )