Cuando Lauren entró a su casa, vio a Hopper sentado en el sofá jugando al ajedrez con Connor y dejó caer su bolso en la puerta mientras se quitaba los zapatos.
—¿Quién va ganando? —preguntó Lauren, sentándose entre ellos.
—Connor —respondió Hopper—, pero me estoy acercando a él.
—Claro que no —respondió Connor—. Jaque mate, perra.
—¡Oye, lenguaje! —dijo Hopper sorprendido.
—Lo siento, estoy acostumbrado a jugar con Lauren —respondió Connor tímidamente.
—¿Cómo te fué en el trabajo? —preguntó Lauren.
—Muy bien —respondió Hopper—. Mike y El están en la habitación de El. ¿Steve no vendrá?
—No, tiene cosas que hacer —respondió Lauren—. Pasé por la tienda de camino a casa y compré algunas cosas para cenar.
—Ya tengo cosas para cenar —dijo Hopper.
Lauren arqueó las cejas—. Seguro que sí, Hop.
—Muy bien, tal vez no —dijo Hopper—. Pero gracias por recoger algo.
—¡Oye, Lauren! —dijo Connor, sonando emocionado—. ¡Dustin ha vuelto!
—¿En serio? —preguntó Lauren—. Pensé que eso era mañana.
—No, hoy —dijo Connor—. ¡Y adivina qué!
—¿Qué? —preguntó Lauren.
—Supuestamente tiene novia —dijo Connor en voz baja—. Subimos a las colinas para tratar de contactarla, pero no contestó, así que ninguno de nosotros sabe si es real o no.
—Bueno, no te burles de él por eso —dijo Lauren, poniéndose de pie—. Voy a hacer la cena.
—Necesito ir a hablar con El y Mike —dijo Hopper, poniéndose de pie—. Con, ayuda a Lauren con la cena.
—Bien.
—¿Hablar de qué? —preguntó Lauren, entrecerrando los ojos a su padre.
—Cosas —dijo Hopper, antes de señalar a Lauren—. Tú vas a tener la misma charla.
—¿Sobre?
—Límites —respondió Hopper—. En realidad, tienes la edad suficiente para distinguir el bien del mal, pero esos dos...
—¿Y cómo vas a abordar esto? —preguntó Lauren—. Porque no eres exactamente el señor tranquilo.
—Voy a manejarlo como un adulto —respondió Hopper—. Joyce me dijo qué decir.
—Eso es realmente tranquilizador —dijo Lauren—. Muy bien, pero si escucho gritos, voy a entrar.
Hopper asintió y llamó a la puerta de El—. Hola.
—¿Sí?
—¿Puedo hablar con ustedes un minuto? —preguntó Hopper, y cuando recibió la confirmación, entró en su habitación y cerró la puerta detrás de él.
Lauren y Connor fingieron estar concentrados en preparar la cena, pero en el momento en que la puerta se cerró, tuvieron sus oídos presionados contra ella, escuchando.
—Lo que —comenzó Hopper—... necesitaba decirles... lo que quería decirles...
—Uh —susurró Mike—. Creo que estamos en problemas.
Lauren escuchó a Mike y El reír, seguido de Hopper diciendo—: No. ¿Sabes qué? Llamó tu mamá.
—¿Qué? —preguntó Mike.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN | Steve Harrington
Fanfiction― 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lauren obtiene más de lo que esperaba. ( steve harrington x fem!oc ) ( stranger things ) ( historia by @somekindofstardust ) ( cover by @bayports )