—Esto es totalmente ilegal.
—Cállate, Lauren.
—No me digas que me calle, rata.
—¡No me llames rata!
—¡Basta! —espetó Dustin, interrumpiendo la discusión de los hermanos Carter—. Tenemos problemas más grandes.
—¡Quién conduce el auto es el problema! —exclamó Lauren.
—Dijiste que preferirías sentarte aquí y vigilar a Steve —señaló Dustin.
—Sí, pero no pensé que MadMax realmente estuviera a la altura de su nombre —replicó Lauren.
—¡Chicos! —gritó Max desde el asiento del conductor—. Estoy tratando de concentrarme.
—Dios mío, vamos a morir —murmuró Lauren, sosteniendo una bolsa de hielo en la frente de Steve.
Los chicos, Lauren y un inconsciente Steve estaban hacinados en el auto de Billy, que apenas tenía espacio suficiente para la cantidad legal de pasajeros, y mucho menos para siete personas. Con Max en el asiento del conductor, Lucas y Connor compartiendo el asiento delantero y Mike, Dustin, Lauren y Steve en la parte de atrás, Lauren estaba agradecida de que Hopper no pudiera verlos ahora.
Lauren no había querido dejar que Max condujera, pero después de su encuentro con Billy, la seguridad de Steve era su prioridad, y dado que ninguno de los chicos conocía los conceptos básicos generales de primeros auxilios, Lauren tenía la tarea de asegurarse de que Steve estuviera bien. Actualmente estaba acostado entre ella y Dustin, con Mike encajado a la izquierda de Lauren, incómodamente aplastado entre su cuerpo y la puerta. Se sentía irresponsable, pero recordaba vívidamente a Dustin sosteniendo un rollo de cinta adhesiva y diciendo—: Sé que eres genial y todo eso, pero puedes hacerlo de la manera fácil o de la manera difícil.
Aparentemente, eligió la manera difícil, porque temer por su vida cuando una menor de edad conducía un coche por carreteras vacías en la oscuridad definitivamente no era la manera fácil.
Estaban equipados con gasolina y gafas, dirigiéndose hacia el huerto de calabazas donde Mike le había informado a Lauren que Hopper casi había muerto.
Lauren se inclinó hacia delante para mirar a Max—. Has hecho esto antes, ¿verdad?
—Sí, en estacionamientos —respondió Max.
Los ojos de Lauren se agrandaron—. Excelente. Vamos a morir.
—Estaremos bien —dijo Lucas.
—¡Claro que no! —dijo Lauren—. Si nos detiene un policía, estamos muertos.
—¡Estaremos muertos de todos modos si no te callas! —espetó Connor—. Deja de distraerla.
Detrás de ella, Lauren escuchó un gemido seguido de la voz de Dustin que decía—: No, no lo toques.
Lauren se volvió a ver a Steve.
—Calma —dijo Dustin—. Peleaste bien. Te pateó el trasero, pero peleaste bien.
—De acuerdo —dijo Lucas—, sigue derecho durante media milla y luego gira a la izquierda en Mount Sinai.
—¿Qué pasa? —preguntó Steve, aturdido. Vio a Max en el asiento delantero y sus ojos se agrandaron—. Dios mío.
—Steve, relájate —dijo Dustin—. Sabe manejar.
—Sí, en un estacionamiento —respondió Mike.
—Gracias —dijo Lauren, alborotando el pelo de Mike—. Al menos alguien es tan crítico como yo.
—Eso cuenta —dijo Lucas.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN | Steve Harrington
Fanfiction― 𝒈𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 lauren obtiene más de lo que esperaba. ( steve harrington x fem!oc ) ( stranger things ) ( historia by @somekindofstardust ) ( cover by @bayports )