Un día normal en la ToMan significa la armonía y el cariño que los miembros se tienen entre ellos y que se ven reflejados en sus acciones cotid...
- ¿¡Quién fue el culicagado que dejó un cuarto de trozo del papel higiénico en el rollo para no reponerlo!? -preguntó un enojado Draken desde el cuarto de baño-
- ¿¡Quién es el cabrón que está gritando por una pendejada tan pronto en la mañana!? -replicó Pah-chin desde su habitación- Usa agua, no jodas.
- ¡Está helada!... ¿¡Alguien quiere pasarme papel higiénico que se me está entumeciendo el trasero y las piernas en este baño de mier-!? Oh, gracias, Takemicchi -el susodicho despertó por los gritos y fue el único en compadecerse de su amigo por lo que le paso el rollo de papel higiénico para luego volver a echarse y dormir- ¡Espero que aprendan de Takemicchi a ser eficientes y no una panda de inútiles!
O eso pensaríamos ¿Verdad? Desde que a los miembros fundadores de la Tokyo Manji cambiaran, obligaron a trabajar a los demás integrantes de la pandilla, esto sin lugar a duda fue una muy mala idea, todo se descontroló; Mikey cada vez estaba más irreconocible, Baji, Pah-chin, Mitsuya, Kazutora y Draken trataron de hablar con él, intentaron convencerlo de que no era buena idea hacer lo que estaban haciendo, pero... de una manera bastante extraña, Mikey los convenció de que obligar a los otros miembros a trabajar era una buena idea y así es como la famosísima pandilla Tokyo Manji Gang hace trabajos forzados para ganar dinero y dárselo al comandante, ustedes se preguntarán ¿En qué los obliga a trabajar? Pues...
- Pues perdón, ayer regresé super tarde cagándome porque alguien de mi escuadrón hizo llorar a un niño mientras este cruzaba la calle y tuve que yo ir de pendejo a disculparme con los padres, estuve más de una hora ahí -expresó un Nahoya con su típica sonrisa en el rostro sin denotar arrepentimiento por lo sucedido-
¿De qué más pueden trabajar un grupo de mocosos que pertenecen a una pandilla? Obvio que ayudando en los barrios a las personas en sus necesidades cotidianas, haciendo mandados, compras y más ¿Eso no es un trabajo forzado? Pues trabajar saliendo de clases, sin importar si llueve o hace sol, si es un día de descanso o no, si la paga es buena o mala ¡Tienes que hacerlo! Uff, pobres de quienes trabajan, porque nosotros no lo hacemos... Oh ¿No te conté? Antes de iniciar con esta grandiosa idea, Mikey nos reunió para darnos una genial noticia.
(- Chicos~ para ustedes tengo una excelente propuesta -el pequeño joven miró a sus once amigos frente suyo- Sé que ustedes odiarían el trabajar todos los días en las condiciones en las que los otros trabajan ¿Verdad?
Todos asintieron esperando ser librados de esa tortura.
- Pueees tengo dos opciones para que ustedes no lo hagan. La primera es bien simple y sencilla, con el dinero que estoy ganan... que estamos ganando, tengo pensado en comprar un pequeñísimo lugar para vivir con ustedes como un lindo y genial grupo que somos -se imaginan las caras de todos ¿No? Bueno, sigamos- Y la segunda opción es tan fácil como ganarme a mí en una batalla... ¿Qué opinan?)
Obviamente ya saben que pasó ¿Cierto? Nos vimos obligados a vivir con Mikey en su "pequeñísima" propiedad, que claro, pertenece a cada uno de los miembros de la ToMan... O eso es lo que Mikey dice... y nadie le cree.
De esta manera quince jóvenes están viviendo juntos, sí, somos quince porque también se le ocurrió invitar a Hina, Emma y Yuzuha a vivir con nosotros; sé que Emma fue porque es la hermana menor de Mikey y es fácil para ella estar aquí, Yuzuha también vino porque su complejo de hermana mayor no podía dejar que Hakkai esté solo con nosotros, y la entiendo, lo que todavía no me cabe en la cabeza es como logró convencer a Hina de venir, mis sospechas me dicen que le amenazó con algo como "¡Si no vienes a vivir con nosotros, me quedo con tu novio!" aunque la palabra 'quedo' me deja pensando, siempre puede ser coger/comer/besar/golpear etc. Se los dejo a su elección.
En conclusión, yo, Chifuyu, les pondré al tanto de lo que quince babosos podemos hacer... no, más bien dicho, no podemos hacer, en este nuevo y acogedor hoga...
- ¡No Baji, te dije que Takemicchi no puede reemplazar a tus gatos, no le alimentes con eso!
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...