Hoy sí es un día tranquilo... ¿No me creen? ¡En serio! Es tan tranquilo que hasta da miedo, todos estamos en la sala de estar viendo Barbie y el castillo de diamantes, ya mismo nos toca ver Barbie: La princesa de las perlas, aunque personalmente me gusta más Barbie y las doce bailarinas... ¡Ese no es el punto! Estamos relajados, viendo películas y, por primera vez en esta casa, sin cometer ningún desastre... Pero como sabrán, pasan cosas malas cuando dices lo bien que te va en voz alta...
La película escogida por Hakkai ya había terminado por lo que tocaba la que Nahoya quería ver, cuando de repente llegó Mikey, quien SOLO había ido al baño, con unas cosas de las chicas.
- Amigos, las chicas no regresan hasta la noche ¿Saben que significa eso?
Ellos tenían miedo de responder, si la respuesta era positiva, el chico haría lo que tiene planeado metiéndolos en un lío y si la respuesta era negativa, el comandante les haría mala cara y haría lo que quiere, pero con mala gana ¿Qué era mejor? Ambas opciones eran una mierda, pero la primera sonaba menos mal.
Mikey llevó a la sala las cosas que quería utilizar y designó los papeles de cada uno en la pasarela que iban a hacer, porque sí, a Mikey se le ocurrió hacer una maldita pasarela con cosas que no le pertenecían. Los ganadores para ser modelos fueron Nahoya, Kazutora, Baji, Pah-chin, Peh-Yan, Hakkai y, por supuesto, el grandioso Takemichi. Mikey y Draken abusando de su pode... por descarte, son los espectadores del evento. Chifuyu tuvo el papel más difícil ya que tiene que presentar a cada chico, pero con un nombre de mujer para meterse en el papel, el pequeño chico le dijo que si los nombres no le gustaban, se las iba a arreglar con él. Souta y Mitsuya los van a vestir y maquillar.
- ¿Te incomoda algo, Takemicchi? -preguntó el chico de ceño fruncido- Si te duele algo o el maquillaje te está haciendo algún mal en el rostro me avisas.
- No te preocupes, Souta, estoy bien -sonrió incómodamente-
- No mientas Takemicchi, si tú le dices a Mikey que no quieres hacerlo hará un berrinche y se acaba todo este asunto -dijo Mitsuya poniéndole la última prenda recibiendo una pequeña risa del chico- Si tienes ese poder, úsalo.
- No es eso, Mikey se ve muy feliz haciendo este tipo de cosas, le gusta pasar tiempo con nosotros y yo no tengo el corazón para decirle que no quiero hacer algo.
- Eres demasiado bueno, Takemicchi.
Los tres chicos se giraron hacía la voz que provenía de la entrada y se lanzaron a reír, Baji estaba parado junto a la puerta con una falda que le apretaba las piernas y un top que mostraba sus abdominales; su cabello estaba agarrado en dos colitas y su maquillaje... mejor no hablemos de eso...
- Par de imbéciles ustedes me maquillaron, no deberían de reírse de lo que hicieron.
- Sí, lo sabemos, pero por mi parte nunca he maquillado a nadie y la ropa que tienes no es para personas de tu contextura.
- Yo nunca he vestido ni maquillado a nadie, solo a Smile cuando no quiere ir a clases.
- Da igual -bufó- ¿Estás listo Takemicchi? Eres el último que falta.
El susodicho asintió y se fue con Baji hacia el pasillo donde estaban los demás que iban a modelar, todos y cada uno de ellos se veían graciosos con sus prendas.
- No sé porque me pusieron tantas cosas aquí -Kazutora apuntó a su pecho con un tamaño exageradamente grande- Sé que Mikey quiso variedad de cuerpos, pero esto es demasiado, parezco Rasputia de la película Norbit.
- Es lo que el comandante quiere -los dos chicos se alzaron de hombros y vieron a los demás-
- ¿¡POR QUÉ MIERDA PAREZCO DORIS, LA HERMANASTRA DE LA CENICIENTA DE SHREK!? -el grito de Pah-chin hizo que todos riesen-
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...