Es lógico que cuando quince adolescentes viven juntos, con tres chicas entre estos, existen diferencias y malos entendidos que se pueden solucionar comunicándose, hablando calmadamente y simpatizando con los asuntos de los otros, el problema es que estas bestias no saben el significado de esas palabras...
- ¡EXIJO QUE EN ESTE INSTANTE ME DIGAN QUIEN SE ACABÓ MIS PRODUCTOS PARA EL CABELLO DE PANTENE!
El joven de cabello negro tenía en una mano su "Acondicionador hidratante" con sus "Ampollas reparadoras" y en la otra mano tenía su "Shampoo Pantene Expert con keratina", que era un producto premium, junto a su "Mascarilla Repara y Protege Pantene Pro-V". Sí, Baji tiene unas manos muy grandes como para agarrar todo eso... y más.
Los chicos que se encontraban en la sala vieron todo lo que su amigo tenía en sus manos y lo ignoraron lentamente porque, si sabían cómo se ponía Baji cuando alguien usaba un poco de sus productos para cabello sin su permiso, ahora no querían involucrarse ya que la persona que uso los productos no le temía a la muerte porque se los acabó.
- Panda de mamertos, si no me dicen quien fue, voy a quemar cada una de las cosas que más les importan, empezando por esta casa... Mikey.
Su primer sospechoso se giró espantado y negó repetidas veces.
- No, no, no, no y no, yo no los he usado, Baji, yo solo uso el shampoo de johnson's baby, ese es el que Emma dijo que va bien para mi cabello, puedes olerlo si quieres.
- Si, te creo, hasta acá me llega el olor a bebé.
Miró a Pah-chin y Peh-Yan y negó, esos eran los más idiotas que vivían en esa casa así que por lo último en lo que ellos se preocuparían sería por cómo está su cabello, luego dirigió su mirada hacia Hakkai y lo ignoró, sería un milagro si usase shampoo ya que no tenía cabello, a su vista; el siguiente era Takemichi... y a su lado estaba Chifuyu, Baji sabía que su compañero que siempre estaba con él sería incapaz de tomar sus pertenecías sin su permiso, igual, el usaba los shampoos con estampados de los cars o toys story. El siguiente sospechoso, por descarte, fue Draken.
- Tú tomaste mis productos de Pantene ¿Verdad?
- No, nunca usaría esas cosas -al ver que su amigo tenía cero intenciones de creerle, bufó- Mi cabello huele a motel, es lo que usábamos con las chicas donde vivía antes, puedes comprobarlo tú mismo.
- No... Creo que paso, igual tienes poco cabello, te creo... -volvió a ver a sus amigos y vio al más probable de haberlos usado- ¿Mitsuya?
- A mí ni me veas que yo solo uso jabón Zote.
- No, no me importa que jabón usan, me importa saber quien uso mis productos para el cabe-
- Por eso... Yo uso jabón Zote...
El silencio incómodo que se produjo en ese momento hizo sentir mal a todos. Segundos después de ello, volvió su mirada a otros chicos y frunció el ceño.
- ¿Qué? ¿Quieres pelear? -Nahoya golpeó su puño contra su palma mientras mantenía su cálida sonrisa en el rostro-
- Nosotros no fuimos, Baji -Souta habló antes de que su hermano empezara una pelea- Smile y yo solo usamos los productos de sedal para rizos definidos, pero entiendo cómo te sientes, espero puedas encontrar a quien los gastó y que te pague de vuelta -su preocupación no coincidía con su rostro, pero eso era algo de lo que todos ya estaban acostumbrados-
- Si, les creo, la keratina les hubiera dañado el cabello.
La última persona que le quedaba era su gran amigo, Kazutora, el cual debía ser el culpable.
- No Baji, yo no los usaría -negó frenéticamente- Yo solo uso el shampoo de Yuya, mira, puedes ver que me lo dejo de la mierda, pero como huele bien lo sigo usando.
- ... Si no fueron ustedes ¿Quién fue?
Por su cabeza pasó la estúpida idea de que pudo haber sido Takemichi, pero al ver a las chicas llegar a la casa se acercó a ellas y un aroma muy familiar llenó sus fosas nasales. Pasó su nariz por cada una de ellas hasta dar con la culpable.
- Hinata Tachibana ¿No quieres decir algo? Creo que deberías porque estoy a punto de quemar esta casa si no escucho una respuesta.
- ¡Oye! -se quejó el dueño-
- ¿Y bueno? -ignoró a su comandante y siguió esperando una respuesta por parte de la chica-
- ¿Yo? ¿Qué fue el mal que yo dije? -preguntó cohibida por las miradas de todos-
- No, no has dicho nada, ese es el problema -mostró lo que sostenía en sus manos- ¡Hinata Tachibana! ¿¡Por qué mierda usaste mis productos para el cabello!?
Ella quedó en silencio sin poder decir nada, con miedo por su siguiente respuesta.
- Yo no fu-
- ¡Hueles a mis productos! -alzó más la voz-
- ... Pues no eres el único en usar-
- ¡Soy el único en usar los productos de Pantene! ¡Maldita sea!
Su paciencia se estaba acabando, la chica no quería admitir haber tomado sus cosas y, por ende, no iba a querer pagarle por ello, hasta que...
- ¡Es tú culpa por no querer decirme que te pones en el cabello para que se te vea así! -confesó Hina a lo que todos se mostraron confundidos-
- ¿Qué?
- ¡Sí! ¡Te pedí que me cuentes tu secreto para tener el cabello tan sedoso y bonito como tú lo tienes y no quisiste decirme!
- ¿Usaste mis cosas solo... por qué no te dije cómo le hago para tener el cabello así?
- Efectivamente.
Yuzuha y Emma no pudieron evitar soltar una carcajada que fue seguida por la de los demás, la sala se llenó de las risas de los chicos y eso hizo que el ambiente se aligerara un poco. Nadie podía creer que esa era la verdadera razón por la que la chica uso las cosas de Baji.
- ¿Cómo quieres que te de mi secreto para tener el cabello así? -habló más calmadamente- Es como que yo te diga que primero digas el secreto para enamorar a Takemicchi.
Ahora el lugar se inundó de silencio y las miradas expectantes de los otros jóvenes se posaron en la chica, ella por su parte negó repetidas veces.
- No, eso es imposible de hacer, no es justo.
- Es muy justo mi querida Hina -Mikey se le acercó y palmó su hombro- Así como a nosotros, te tocará saber cómo le hace Baji para tener el cabello tan sedoso.
- Pero... No es justo...
- A mí me gusta como es tu cabello, Hina -Takemichi habló por primera vez en esa discusión- Igual que el de Baji, se les ve muy bonito tal y como lo tienen. No deberían pelear por cosas como esas, igual si son muy caros esos productos podemos hacer algo para ayudar a Hina y pagártelos ¿No crees, Baji?
Nadie sabe qué clase de magia tiene Takemichi, pero cuando habla todo queda en silencio, hasta los perros de los vecinos que ladran a los transeúntes se callan, pero bueno; todos se quedaron viendo por segundos, como siempre.
- Bueno, da igual -suspiró Baji mientras daba media vuelta caminando hacia el cuarto de baño- Si se te cae el cabello no me culpes, usaste todo el shampoo de keratina sin usar otros productos que solo están en mi habitación.
La chica se puso pálida mientras veía al chico girar su rostro y sonreírle.
- Ve más tarde a mi habitación para ponerte algunos de esos productos y evitar que algo malo pase en tu cabello.
Se metió nuevamente al baño y todos seguían en silencio- Eso hubiera sonado más genial si no estuvieran hablando de productos para el cabello ¿Verdad? -y nadie pudo estar en desacuerdo con lo que Chifuyu opinó.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...