Viaje

493 97 25
                                    

¡AHHHHH NO! HARTO, ESTOY HARTO. En la primera parte solo salimos dos o tres veces todos juntos, ESTA VEZ HEMOS SALIDO MUCHO. ESTOY PERDIENDO CABELLO DEL ESTRÉS. Gente recién tengo quince años, pero ya parece que tengo quince días para reclamar mi jubilación; exhausto me encuentro. Ah, con respecto al título... ya se lo imaginan, ¿verdad?

- Todos listos, ¿no? - la rebosante sonrisa de Mikey fácilmente se podía contagiar por todos menos por cinco chicos y una chica- Si ese es el caso en mar... ¿¡Takemicchi!?

Los demás se giraron a ver al nombrado que tenía unas grandes ojeras adornando su cara, se fijaron bien y notaron que Mitsuya, Souta, Draken y Emma estaban con el mismo semblante que el otro.

- ¿Qué les pasó? -Nahoya se rio de los chicos, pero cuando notó que su hermano también estaba implicado volvió a preguntar- ¿¡Qué les pasó!?

- No se preocupen -Chifuyu se estiró un poco quitándose la pereza- Nos quedamos despiertos toda la noche organizando unas cosas para este viaje, nos acostamos a dormir a las tres y media de la mañana más o menos.

- Son las cuatro y media, nos despertamos a organizar las cosas a las cuatro de la mañana -Yuzuha miró el reloj sorprendida- Durmieron media hora como mucho...

- Woah que descubrimiento, ni Jerome Karle se esforzó tanto... Igual no estamos tan cansados -el rubio le volvió a restar importancia- Una buena taza de té y quedan como nuevos.

- Solo... -Mitsuya bostezó yendo a la cocina- No lo hagas tú, Chifuyu...

- No pienso hacer té nunca más, tenlo por segu... ¿Mitsuya?

Giraron esta vez para ver al del cabello plateado que no estaba agarrando el ginseng que debía para hacer un té que les diera energía, en su lugar estaba agarrando un poco de jengibre. Hakkai corrió a su lado y le quitó la planta.

- ¡Taka-chan! ¡No te preocupes por nada! Hoy te cuidaré yo -le sonrió y estaba por decir otra cosa, pero el dormido chico lo anticipó y lo calló-

- No te atrevas a decir ningún dicho hoy, no estoy en condiciones para soportarlo...

- Chifuyu -esta vez la mirada fue hacia Baji y Kazutora que veían seriamente al chico- Si se quedaron despiertos hasta tan tarde, ¿Por qué eres el único que no tiene sueño?

Se paralizó, ya sabía a que estaba dirigida esa pregunta y temía contestarla con la verdad, ¿decirle que sigue durmiéndose a las cinco de la mañana por leer mangas y por eso tiene gran aguante? ¡Nunca!

- ¿Me estas recriminando algo? -les frunció el ceño- Soy el único que está en buenas condiciones por ahora.

- Bueno ya -Hina se metió en la conversación- ¿Qué hacemos ahora?

- Supongo que ahora nosotros debemos cuidarlos a ellos, ¿no? -Pah-chin propuso y aquello desató gritos-

- ¡YO CUIDO A TAKEMICCHI -el primero en gritar fue Mikey- Como Rigo se está quedando con Shinichiro solo me toca cuidar de mi niño.

- ¡YO PIDO A TAKA-CHAN! -el de cabello azul agitó al chico que se encontraba en sus brazos dormitando- 

Los gritos seguían y seguían y eso estaba alarmando a tres personas más. Peh-Yan, Kazutora y Yuzuha corrieron a la cocina e hicieron el té que les daría energía a sus cuidadores, les dieron unas pocas cachetadas en las mejillas para despertarlos y les hicieron deglutir a la fuerza el líquido. Pocos minutos después los cinco chicos y chica estuvieron en una mejor condición y decidieron por fin salir a ver el amanecer.

Esa idea OBVIAMENTE fue de Mikey, pero era algo que todos habían querido hacer hacer mucho tiempo, ir a ver el amanecer era su anhelo actual, por ello nuestro grupo de responsables hizo todo tipo de preparativo e intuiciones de lo que usarían y pasaría en esta interesante aventura, secretamente se dividieron en grupos para cuidar de los problemáticos chicos y chicas.

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora