Fiesta

1.1K 189 81
                                    

Chicos, chicas, mariposas, peces, aves o patatas, quienes lean esto no me importa, lo que me importa es saber una simple cosa ¿Ustedes, en su sano juicio, nos encargarían a nosotros la fiesta de cumpleaños de sus hermanas menores? En verdad ¿Dejarían que catorce idiotas estén a cargo de la festividad de sus hermanas? ¡No! La respuesta debe ser un rotundo no, este tipo de cosas... salen mal... muy mal...

Todos se encontraban reunidos en la sala de estar esperando a que Mitsuya llegase con la petición que les iba a hacer. Una vez llegó todos estuvieron atentos.

- Chicos, perdón que les moleste con esto, pero quería pedirles un favor... Dentro de una semana es la fiesta de cumpleaños de Luna y Mana, mi mamá decidió hacerles el mismo día la fiesta que querían porque no nos avanzaba el presupuesto para dos fiestas diferentes. El problema es que contratamos una persona para que traiga bocaditos y anime la fiesta... y esta persona lastimosamente ya no se encuentra aquí por lo que ya no podrá estar en el cumpleaños...

Vio que todos cubrían sus bocas o hacían muecas por lo que dijo y rápidamente negó.

- No se murió ni nada, solo que ya no está aquí, en Japón, dijo que nos iba a reembolsar el dinero que le pagamos, pero aun así no tenemos tiempo para contratar a otra persona para que ayude con la fiesta y haga los bocaditos. Yo quería saber si ustedes podrían ayudarme... en la fiesta... para mis hermanas...

- ¿Nosotros? ¿Estás diciendo que quieres que NOSOTROS te ayudemos con tus hermanas? -la cara sin poder creérselo de Chifuyu fue inigualable- ¿Estás bien de la cabeza, Mitsuya?

- Yo sé, en circunstancias normales no les pediría algo como esto... pero si no puede-

- ¡No hay problema, Mitsuya! -Emma le sonrió- Sabemos que no somos muy confiables para este tipo de cosas, pero si es un favor para ti, lo haremos con mucho esfuerzo.

Los chicos la miraron con muecas en el rostro, estas denotaban que querían negarse, pero Takemichi se puso de pie y asintió.

- Es verdad, te ayudaremos en lo que podamos.

El asentimiento de todos los demás hizo que sonriese y les agradeciera desde el fondo de su alma. Es así como comenzaron los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Luna y Mana; compraron todo tipo de cosas para darles a los niños, buscaron en internet juegos, actividades y atracciones. Todo estaba listo y ellos preparados para comenzar, pero cuando llegó el día, nadie sabía qué hacer, miraban a los niños y ellos los miraban, todos sin saber que decir o hacer.

Escucharon el suspiro de alguien y vieron a Nahoya pararse al frente de los invitados y tomar el micrófono que estaba conectado a un parlante en sus manos.

- Eh... ¿Hola? Muy bien, como sabrán, esta es la fiesta de cumpleaños de Luna y Mana, los hermanos mayores que están detrás de mí y yo vamos a dirigir esta fiesta ¿Okay? 

SÍIII -el grito de los niños casi deja sordo al pobre chico-

- Bien, esos idiotas no saben qué hacer -los niños rieron al verlo señalar a sus amigos- Así que nosotros vamos a cantar hasta eso ¿Les gusta cantar? -ellos asintieron- Muy bien.

La sonrisa que Nahoya tenía en su rostro daba tantas buenas vibras que los niños se pusieron con muchos ánimos ni bien lo vieron.

- ¡TODOS CONMIGO! -Nahoya gritó mientras ponía un remix de la canción- ¡VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR!

¡BOB ESPONJA!

- ¡SU CUERPO ABSORBE Y SIN ESTALLAR!

¡BOB ESPONJA!

- ¡EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR!

¡BOB ESPONJA!

- ¡Y CÓMO A UN PEZ ES FÁCIL FLOTAR!

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora