Recién empezamos y ya estamos valiendo madres, ¿será que alguna vez hice algo que enojó a los dioses, planetas, astros, universo, etc.? No sé como relacionar esta racha de malas situaciones en mi vida. Ustedes se preguntarán ¿Cuál es ese problema del que hablas? Pues... a nuestro pequeño chico se le ocurrió otra de sus grandiosas ideas.
- ¿Otra fiesta? -preguntó con pereza Peh-Yan- Ya tuvimos mucho con la de Luna y Mana como para hacer otra.
- Es verdad -asintió Mitsuya- Evitemos que suceda otra desgracia como esa vez.
Vieron a Mikey reír con sorna y se dieron cuenta que no podrían hacerle cambiar de opinión, al menos no ellos.
- Tranquilos muchachos y señoritas, ya tomé medidas preventivas para eso -sacó su celular y mostró una aplicación- Le puse un chip a Takemicchi, no les voy a decir donde, para evitar perderlo por mucho tiempo.
La cara de terror y pánico en la cara de los chicos y chicas se hizo presente.
- Además, Rigoberta II aceptó ser guardaespaldas de Takemicchi en todo momento, si alguien que ella no considere seguro se acerca a mi niño, solo se verá su cadáver salir de aquí.
- Solo nosotros vivimos aquí... los únicos que se pueden acercar a ellos somos nosotros...
- Ah... bueno... ¿que pena? -Mikey no le vio el problema- Cosas que suceden.
- Takemicchi -Draken lo llamó y él se giró a ver que necesitaba- ¿Estás de acuerdo con lo que está haciendo ese enano descendiente directo de Rumpelstiltskin?, tienes un chip...
- Uhm no le veo problema -él le sonrió- Mikey dijo que es por si se vuelve a dar otro problema como el de la anterior vez, a decir verdad pasé por mucho miedo esa noche, si esto evita que eso pase de nuevo entonces no me molesta.
Ninguno tuvo el corazón para decirle cuan malo era lo que estaba haciendo Mikey, lo dejaron pasar y se alistaron para salir a comprar las cosas que necesitaban para la dichosa fiesta que iban a hacer esa tarde. ¿Recuerdan los grupos que hicieron para la fiesta sorpresa de Mikey? ¿No? Yo tampoco, ni siquiera recuerdo que hice ayer y voy a recordar aquello, pero bueno, los chicos se dividieron en grupos para comprar lo necesario para la fiesta.
Grupo "Los pelones"
- ¿Por qué tuvimos que elegir los grupos de esa manera? -Draken seguía lamentándose la organización que eligieron para los grupos- Sé que el otro grupo va a ser una porquería.
- ¿Cuál de los dos? -preguntó Hakkai inocentemente-
- ¿Cuál más? -respondió con sarcasmo Peh-Yan- Es obvio que el de Mikey va a ser el peor.
- No le veo lo malo -el último integrante de los pelones, Pah-chin, se alzó de hombros- Mandaron a Hina con ellos, así que todo estará bien.
Draken se giró a verlo con cara de horror por recordarle eso, él ya se veía a sí mismo yendo de nuevo a la estación de policía para sacar a sus amigos de ahí.
- Ya, ya, tranquilos, como dice el dicho "Al mal tiempo, ábrele la puerta" -ninguno dijo nada, ellos no eran los encargados de decirle al pobre chico que había mezclado "Al mal tiempo, buena cara", con "Al buen día, ábrele la puerta"-
- Por el otro grupo ni hay necesidad de preocuparse -se detuvieron en un lugar a ver unos adornos que quedarían muy bien en el arreglo que querían hacer-
- Sí, concuerdo completamente contigo Peh, con ellos en un equipo sería más que feliz.
- ¿Quieres decir que con nosotros no estás feliz, Draken? -preguntó indignado Hakkai-
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...