Comparte

2.7K 415 83
                                    

Un día tranquilo estaba iniciando en la casa que los chicos compartían, se escuchaba la leve brisa golpear contra las ventanas y el lugar tenía un aroma delicioso por la comida que se estaba haciendo, delicadas risas hacían que el ambiente se sintiese más... ¡Pum! ¡Sal de esa nube! En la casa de la ToMan es imposible que un día sea tan bueno, es como se lo imaginan, gritos, peleas y la casa apesta a comida envenenada, no literalmente... espero...

- ¡ESTA MIERDA ES INCOMIBLE!

El problema es que la comida que Nahoya y Peh-Yan hicieron estaba de la mier... sabía mal y era muy picante. En la casa, para que todos tengan un trato más justo, se plantearon algunas reglas, estas consistían en:

1. Takemichi, Mitsuya, Emma, Chifuyu, Souta y Peh-Yan estaban encargados de la comida ya que eran los únicos que no hacían que esta supiera a mierda. Se repartieron uno cada día y el domingo dos de ellos se encargaban de cocinar, esto se elegía al azar. También tenían la libertad de cocinar todos juntos o quienes querían.

2. Kazutora, Nahoya, Hina, Hakkai y Yuzuha se encargaban de la limpieza general de la casa, todo menos las habitaciones personales de los chicos y chicas estaban a su cargo.

3. Draken y Baji estaban encargados de arreglar cualquier cosa que no estuviese funcionando bien, esto podía ser refrigeradora, cocina, etc.

4. Pah-chin estaba encargado de sacar la basura ya que todo lo anterior lo hacía mal.

5. Mikey no hacía nada ¿Qué querían? Es su cas... es el comandante y él pone las reglas.

Nada mal su sistema ¿Verdad? Ese día era domingo, así que, por sorteo, les tocó cocinar a Souta y a Peh-Yan, el conflicto está en que Souta está enfermo y su buen hermano se ofreció en reemplazarlo; eso no fue lo malo, lo malo está en que los demás aceptaron.

- ¿Cómo un pollo puede saber a alcantarilla? -Chifuyu escupió lo que tenía en la boca en una servilleta- Que asco.

- ¿Cómo sabes a que sabe la alcantarilla? -Mitsuya le preguntó confundido, no espero respuesta por miedo de esta y continuó- Pero confirmo que está asqueroso.

Los reclamos llegaban uno tras otro por el sabor o picante de la comida, Peh-Yan no sabía que había hecho mal para obtener ese sabor y cuando vio a su compañero sonriendo como si nada lo supo.

- Nahoya ¿Tú le pusiste algo a la comida? No es normal que sepa tan mal.

- ¿Ah? No sé -confesó- Solo estaba viendo algunas recetas que decían que le ponga muchas cosas y eso hice, como seguía sabiendo asqueroso le puse todo el tarro del picante de Draken y mejoró.

El silencio por primera en el día reinó la casa, Nahoya seguía sonriendo como si no hubiese hecho nada mal y Peh-Yan tomaba un cuchillo que tenía a la mano, pero Hakkai le obligó a que lo bajase.

La situación era una mierda ya que no había nada que comer, toda la comida fue desperdiciada en la porquería que ambos pelitomate hicieron. Kazutora sugirió pedir comida a domicilio, pero fue ignorado olímpicamente, solo Takemichi le tomó atención y dijo ser una buena idea.

- Oigan... tengo hambre y si no me alimentan con buena comida, cosas como autos, motos o casas están en peligro de convertirse en cenizas...

- Yo sé que soy un idiota, pero no tanto como para comer esto ¿Con qué nos van a alimentar? -Baji y Pah-chin se quejaron de la situación-

- ¿Qué les ocurre idiotas? -Nahoya tenía ya su paciencia colmada, pero eso no quitaba la sonrisa que tenía en su rostro- Pueden irse al carajo sino quieren comer la comida que hay, voy a llevarle a Angry un poco para que se re-

- ¿Quieres envenenar a tu hermano? -Emma habló con un plato de comida en sus manos- Yo le hice un poco de sopa de pollo para que se recupere pronto, en la olla hay un poco... -los chicos se emocionaron por lo que la chica estaba por decir- ... Que es para Ken-chan y para mí.

La mirada perpleja de todos cayó sobre ambos chicos, Draken para sus adentros estaba sonriendo y agradeciendo a la chica, pero su cara solo demostraba indiferencia.

- ¿Ah? ¿En serio? Pues bueno, gracias supongo -ella al escucharlo se sonrojó un poco y le sonrió-

- ¿Pueden dejar de coquetear delante nuestro? -pidió Yuzuha- Y creo que deberían compartir lo que Emma hizo, no hay nada más que comer.

- ¿Eh? No es nuestro problema -el chico frunció el ceño mientras que Emma iba a darle el plato de comida a Souta- No se puede compartir cuando hay muy poco.

- "Si compartes tu pan la felicidad será real" -todos giraron a ver a Hakkai que había dicho un dicho-

- Por Dios Hakkai, te he dicho que no digas dichos, nunca están bien y no van para la ocasión -su hermana lo reprendió- Pero Draken no deberías ser mezquino, comparte lo poco que tienes ¿Nunca te enseñaron que debías compartir aun si tienes poco?

- Si hablamos de compartir creo que Hina debería poner atención a eso -el pequeño chico se giró a verla- Porque a mí me enseñaron que si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta...

- No te voy a compartir a mi novio, Mikey -respondió enseguida la chica-

- Ush, egoísta, no hay comida y no me dejas comerme a tu no-

- ¿Y si pedimos comida? -sugirió Takemichi interrumpiendo inintencionalmente al comandante- Ya es algo tarde para cocinar algo, además que ya se acabaron casi todas las compras de la semana, así que mejor pidamos comida a domicilio.

Todos lo miraron y aceptaron su sugerencia, Kazutora, que antes ya había propuesto la idea y fue ignorado, suspiró, recibió un 'lo siento' por parte de Takemichi y negó dando a entender que no pasaba nada. Pidieron comida y a la media hora estuvieron alimentándose, así fue como acabó todo el conflicto de la comida.  

Ese mismo día en la tarde, que extrañamente estaba tranquila, Hina se acercó a Mikey el cual estaba en la sala viendo algo en su celular.

- ¿Qué estás viendo, Mikey? -preguntó Hina luego de sentarse junto al susodicho en el sillón-

- Oh, solo estaba aburrido y me puse a ver una caricatura para pasar el tiempo -le mostró la pantalla de su celular- Es un episodio en el que Dora la exploradora le dice a un rey malvado que aprenda a compartir... Creo que este episodio te vendría muy bien, Hina.

Ambos se quedaron mirando sin decir una sola palabra. 

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora