Cuando un nuevo día comienza en la casa de Mickey Mou... de Manjiro Sano, los conflictos y peleas no se quedan atrás, como hoy... otro armonioso día.
El sonido de las arcadas de Peh resonaban por toda la casa y esto hizo que los jóvenes que vivían ahí se alarmaran, por ello, corrieron al baño donde el susodicho estaba arrodillado frente al inodoro vomitando todo el desayuno de ese día. Los culpables de esta otra aventura eran Peh-Yan, Pah-chin y Yuzuha. Dos de ellos se veían asqueados por lo que aún no sabemos que sucede, el otro... pensaba qué comería en el almuerzo.
- ¿Qué pasó? -Souta fue el primero en preguntar mientras se acercaba al chico que estaba vomitando- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Deberíamos llevarte al hospital? -pese a su preocupación su ceño fruncido nunca se fue de su rostro-
- ¿Te sientes mal, Peh? -Mikey se apoyó contra el marco de la puerta y limpió su oreja- Yo te veo bien.
Obviamente los chicos se giraron a verlo, incluyendo el afectado, y suspiraron; Peh-Yan volvió la mirada a Yuzuha y en lo que sostenía en manos y sus arcadas regresaron.
- ¿Es por el cepillo de dientes? -Emma dijo tomando el objeto y vio lo gastado que estaba-
- Si -la respuesta de Pah-chin fue tan apática como su expresión- Peh solo exagera.
- Claro, como tú no te cepillaste los dientes con ese cepillo.
El joven de cabello naranja se levantó de donde estaba, luego de bajar la palanca, y enjuagó su boca con todo el enjuague bucal que había.
- ¿Eh? ¿Ese no es tu cepillo, Peh-Yan? -esta vez Takemichi se metió en la conversación cuando vio el objeto conocido-
- Lo era -respondió- Yo le dije a Pah-chin que lo botara a la basura por mí ya que estaba muy viejo y supuse que lo hizo...
- Lo hice... pero Yuzuha me dijo que mejor se lo diera a ella para poder limpiar los rincones más profundos de la ducha y yo se lo di, lo único que no hice fue avisarle a Peh ese pequeño detalle.
Todos entendieron el rumbo que estaba tomando la historia.
- El problema no fue ese, el verdadero problema es que yo ayer use el cepillo para limpiar la ducha y el... inodoro -todos hicieron una mueca de asco- Pero alguien alzó el cepillo y lo puso junto a los otros por lo que Peh obviamente iba a pensar que Pah-chin nunca desecho el suyo y lo uso ahora -Yuzuha explicó el desenlace de la historia- Cuando lo vi usando me sorprendí y asquee... casi vomito también.
En ese instante todos empezaron a verse entre ellos, unos aún confundidos por lo que pasaba tan pronto en la mañana, otros buscando culpables y a unos pocos no les importaba una mierda lo que pasó. Takemichi era el único que veía fijamente a una persona.
- Mikey ¿No crees que debes explicar algo? -le preguntó al chico que jugaba con su oreja y todos dirigieron su vista hacia él-
- ¿Yo? No, paso -sonrió y siguió con lo suyo-
- ¿A qué te refieres, Takemicchi? -todos ya sabían quién fue el aparente culpable, pero Mitsuya quiso los detalles- ¿Qué tiene que ver Mikey en todo esto?
- Es que ayer Mikey y yo estábamos en el baño... No malentiendan, por favor -antes de que cualquier malentendido se desarrollara, explicó- Y vimos un cepillo en el suelo, así que le pregunté si debíamos alzarlo o dejarlo ahí y Mikey dijo que era mejor ponerlo en su lugar...
El lugar quedó en silencio y el pequeño chico aplaudió.
- Muy bien mi lindo Takemicchi, resolviste el misterio del día, ahora ¿Volvemos a seguir desayunando? -nadie le respondió y continuaron viéndolo mal- ¡Ah! ¿Qué quieren que diga? ¿Lo siento Peh? Un error lo comete cualquiera.
- Ese no fue un error cualquiera, enano -Baji se acercó más a su pequeño amigo-
- Es verdad Mikey, tampoco te notas muy arrepentido que digamos -Kazutora junto a Smile le cortaron el camino hacia la sala por si quería escapar-
- ¿Qué? ¿Quieren pelear contra mí? -el chico empezó a hacer estiramientos en su cuerpo y sonreír con sorna- Muy bien, adelan-
- No, Emma y Hina ¿Pueden agarrar a Mikey? -Draken, por el contrario, sonrió con burla-
- ¿Eh? ¿Hina y Emma? -cuestionó Hakkai- ¿No es muy peligroso que lo hagan cuando Mikey está de ese modo?
- No -le respondió Mitsuya- Actuaría con delicadeza porque son chicas, el comandante no es tan idiota.
El rubio chico veía como las chicas se acercaban hacia él para agarrarlo de los brazos y como dos traici... dos de sus amigos le tapaban su única salida; cuando encontró una forma de salir sin lastimar a nadie, Draken lo tomó de las piernas y lo puso en su hombro como si de un costal de papas se tratase.
- Creo que lo más justo es que metamos su cabeza en el inodoro por unos veinte segundos ¿No creen? -la mayoría asintió en concordancia- Muy bien, aquí vamos.
- ¡BÁJAME MALDITO TOTEM!
Mikey pataleó para que su amigo lo bajase y poder proporcionarle un buen golpe, pero este ni caso le hizo y solo se rio junto a los demás hasta que...
- Eh... ¿Chicos? -todos se giraron a ver a Takemichi que les hablaba- Creo que tanto Mikey como yo tenemos la misma culpa por lo que pasó con Peh-Yan -miró al chico y se inclinó un poco- Lo lamento mucho Peh, no sabíamos lo que había sucedido y actuamos mal... En ese caso, si van a meter la cabeza de Mikey al inodoro como castigo, creo que yo también lo merezco ¿No?
El silencio volvió a inundar el lugar, nadie sabía que decir ante el comentario del joven hasta que Draken bajó a Mikey de su hombro y suspiró.
- ¿Un error lo comete cualquiera? -Chifuyu se alzó de hombros y todos asintieron- Solo debemos ser más cuidadosos para la próxima.
- Sí... Solo olvidemos lo que pasó ahora -Peh-Yan tocó el hombro de Takemichi y salió del baño- No te preocupes, Takemicchi.
Y así es como regresaron a seguir disfrutando de su desayuno como si nada realmente grave haya sucedido. El chico que, sin querer, solucionó las cosas no sabía que había pasado.
- Todo se arregló ¿No? -le preguntó a su novia que se encontraba a su lado-
- Extrañamente, sí.
◬ Historia de cómo pasó ◬
Peh-Yan después de desayunar se fue al baño como normalmente haría y cepilló sus dientes tranquilamente, Yuzuha que pasaba por ahí vio lo que su amigo hacía y palideció.
- Eh... ¿Peh-Yan? -llamó al chico esperando haber visto mal, cuando este le regresó a ver pudo confirmar lo que temía, cubrió su boca y giró el rostro- Bota eso... a la basura... ahora...
El joven sin entender nada escupió lo que tenía en su boca y volvió a mirar a la chica.
- Sé que mi cepillo ya está viejo, solo lo utilizo ahora por última vez y lo boto, no te preocupes.
Su intención de volver a meter el cepillo en su boca se vio interrumpida por el manazo que Yuzuha le pegó haciendo que el objeto cayese y ella lo agarrase.
- ¡Oye! -reclamó-
- Este cepillo... lo use para limpiar el baño porque Pah dijo que no servía...
Ambos quedaron en silencio, mirándose fijamente, con los estómagos revueltos y sin poder articular ninguna palabra. Pah-chin que pasaba por ahí, se detuvo y los miró.
- ¿Eh? ¿Ese no es el cepillo que iba a botar, pero ahora se iba a usar para limpiar el baño? ¿Por qué te estás cepillando los dientes con eso, Peh?
Su simpleza (o idiotez) los volvió en sí a ambos chicos y bueno, ocurrió toda la escena que ya vimos.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...