Cuando quince jóvenes, sinceramente, idiotas conviven en una casa, muchas cosas pueden salir mal, como por ejemplo...
- ¡MIKEY TRAE AGUA QUE SE ENCIENDE LA ESTUFA! -un nervioso Pah-chin veía como las tortillas que calentaba en la sartén se prendían mágicamente- ¡ESTO NO ESTABA EN LA RECETA!
- ¡CLARO QUE NO CEREBRO DE MIERDA! -Kazutora le proporcionó un manazo en la nuca- ¡NO ES NORMAL QUE SALGA FUEGO DE UNA TORTILLA, HASTA UN NIÑO LO ENTIENDE!
- ¡OYE! ¡NO LE DIGAS CEREBRO DE MIERDA A PAH-CHIN, ÉL SOLO ES MENOS INTELIGENTE QUE LOS DEMÁS! -Peh-Yan salió a defender a su compañero, como siempre-
Mientras los tres idio... jóvenes discutían sobre la inteligencia de Pah-chin y otro... enloquecía, la tortilla, que solo debía calentarse un poquito, estaba completamente negra por la candela que traía encima. Si no actuaban pronto, el 'pequeño' hogar de los chicos quedaría igual o peor que la tortilla.
- ¡ALGUIEN LLAME A LOS BOMBEROS QUE SE INCENDIA MI PROPIE... NUESTRA PROPIEDAD! -Mikey gritó cuando la puerta de la entrada se abrió-
- ¿¡Qué demonios!? -un grupo de cinco chicos, Draken, Baji, Chifuyu, Hakkai y Nahoya, llegaron y vieron el desastre que había; un pequeño individuo corría de aquí para allá y otros tres estaban discutiendo- ¡Mikey para de correr, pareces un duende al que acaban de descubrir haciendo una travesura y ustedes tres -señaló a los otros chicos- Hagan algo con ese fuego!
- ¿Qué pasó aquí? ¿Les dio hambre y por eso le prendieron fuego a la estufa? -Baji veía con total parsimonia el fuego hacerse cada vez más grande-
- No Baji, no creo que nadie a parte de ti haga eso -Nahoya rio luego del comentario de Chifuyu- ¿No creen que deberíamos hacer algo con ese fuego?
- Nah ya se ha de apagar -Smile seguía sonriendo mientras veía la escena-
- Es verdad, solo veamos desde aquí, como dice el dicho "donde hubo cenizas, humo sale" -Hakkai sonrió luego de lo que dijo, pero segundos después se cohibió en su lugar al sentir la mirada de los otros cuatro chicos sobre sí- ¿Qué?
- ¿Qué demonios con ese dicho? -el sonriente joven cambió su expresión de siempre por una de confusión-
- Uno, mezclaste dos dichos "donde hubo fuego, cenizas quedan" con "donde fuego hace, humo sale" y dos, ninguno queda para la ocasión. -Chifuyu explicó a lo que todos asintieron entendiendo-
- Oh, con que por esa razón Yuzuha me prohibió decir dichos... -su expresión demostró la tristeza que sentía por aquello-
- Por cierto ¿No creen que nos olvidamos de algo? -el joven de trenza preguntó a lo que todos negaron- Oh, bueno.
Obviamente esa tranquilidad se esfumó segundos después ya que el fuego se empezaba a expender de a poco y el humo en la casa molestaba a los pulmones de los chicos.
- ¡OH MIERDA EL FUEGO! -Peh-Yan, luego de terminar su pelea con Kazutora quedando como resultado que no solo Pah-chin era un idiota, sino que todos lo eran, miró que la sartén pasaba la candela a la camisa que vestía- ¡FUEGO! ¡ME INCENDIO! ¡AYUDA! ¡AH! ¡HAGAN ALGO! ¡BOMBE...!
Clap. El sonido de una cachetada calmó los gritos del chico. Baji, para asegurarse que se haya calmado de verdad, le proporcionó otras tres cachetadas más... Bueno la última fue más por satisfacción propia que por ayudarlo ¿Qué se le puede hacer? Es Baji; mientras tanto, Draken lanzaba un poco de agua sobre el joven para apagar las llamas en su camisa.
- Cálmate, idiota, lo mejor que podemos hacer es tirarnos al sueño para que no nos afecte el humo, ya pensaremos que hacer con la sartén.
Al terminar de hablar, una sonora risa resonó por el lugar.
- Yo sabía que ser pequeño me serviría de algo, Kenchin ¿Cómo está el aire por allá? ¡Oh! No tienes -volvió a reír a carcajadas mientras su amigo lo mitad maldecía, mitad se ahogaba-
- ¡Cabrón! ¡Espero que tu casa se reduzca a cenizas! -se lanzó al suelo como Baji había propuesto-
- ¡SI MI PROPIE... NUESTRA PROPIEDAD SE INCENDIA, USTEDES TRABAJARAN PARA COMPRARME OTRA IGUAL! -Mikey paró su carrera contra sí mismo para apuntar a los chicos y amenazarlos, luego de ello volvió a correr y gritar, igual, al chico a duras penas y le alcanzaba el humo que había en el lugar- ¡FUEGO! ¡FUEGOOO!
Una onda de gritos y reclamos se desató luego del comentario del comandante. Unos gritaban que llamaran a los bomberos, otros que no querían trabajar, otros que era injusta la situación, otros que no podían respirar y uno en específico gritó qué si no lo alimentaban, no solo la estufa estaría incendiada.
De repente la puerta de entrada se volvió a abrir y tres chicos más aparecieron. El humo les golpeó la cara y pensaron lo peor, entraron y vieron a un pequeño muchacho correr y a ocho chicos tirados en el suelo mirándolos en silencio, alzaron la mirada y vieron la estufa que estaba con fuego.
- ¡Oh por Dios! -Takemichi corrió a tomar la sartén con los guantes que normalmente usarían para sacar las cosas del horno y lo puso en el lavaplatos para luego abrir el grifo de agua- ¿Se puede saber por qué no le lanzaron agua? O ¿Por qué no usaron el extintor?
Emma corrió a abrir las ventanas y Mitsuya a hacer lo mismo, pero con las de las habitaciones que también se habían llenado de humo, en eso, todos vieron a Kazutora y Pah-chin esperando una explicación lógica.
- ¿Qué? Yo soy un idiota, así que ni me miren -dijo Pah-chin a lo que todos posaron su mirada en Kazutora-
- Bueno, en mi defensa, Mikey dijo que el extintor solo se lo usaría en caso de emergencia.
- ¿Y esto no fue una? -preguntó Mitsuya esperando una respuesta con sentido-
- Pues no sé qué es una emergencia para él, pero nos prohibió usarlo.
Esta vez todos miraron a su comandante que estaba sentado en un sillón mirándolos calmadamente- ¿Qué? ¿Una emergencia no es golpear a un desconocido con el extintor si llega a entrar en mi cas... nuestra casa? -se imaginan la cara de todos ¿Verdad? Bueno, sigamos. Mikey ignoró las miradas de sus amigos y vio hacia la cocina donde Takemichi terminaba con el fuego, sus ojos brillaron y caminó lentamente hacia él- ¿Será este mi ser amado? Aún no lo sé, pero gracias ángel de la pacie-
- Sácate alv Mikey, deja de ver de esa manera a mi novio -Hina había llegado junto a los dos jóvenes restantes, se acercó al susodicho no sin antes haber empujado a Mikey para que no se acercara más, besó la mejilla de su pareja y eso ocasionó que muchos hicieran muecas-
- Además -prosiguió Mitsuya- ¿Por qué Draken o Chifuyu no hicieron nada? Digo, es normal que los otros actúen como idiotas, pero de ustedes dos no me lo hubiera imaginado.
- Si, yo tampoco sé que pasó -Chifuyu asintió-
- Creo que ver a Nahoya todo el tiempo sonriendo me hizo sentir relajado y como si no estuviera pasando nada realmente malo -el nombrado siguió sonriendo como que no estuvieran, indirectamente, culpándolo-
- Nunca se deben tomar tan a la ligera las cosas si están con Smile -su hermano, por segundos, menor les dijo con su ceño fruncido- Deben tener cuidado para la próxima, pudieron lastimarse gravemente.
- Y ¿Qué pasó? -Emma luego de asegurarse que todas las ventanas estén abiertas para dispersar el humo, se acercó- O sea ¿Por qué se incendió la estufa?
- Ah, Pah-chin quería unas tortillas así que me pidió calentarlas... cómo no sabíamos que hacer para que se calentaran vimos una receta en internet, ahí decía que debíamos calentarlo en la sartén a fuego lento, así que las pusimos ahí y le lanzamos un cerillo. A Pah-chin se le ocurrió que ponerle un poco de aceite ayudaría a que se calentaran mejor y al hacerlo... Pum...
El lugar quedó completamente en silencio, Kazutora veía hacia otra parte y Pah-chin los ignoraba.
- ¿Casi se incendia la casa por unas simples tortillas? -preguntó Yuzuha indignada y los otros siguieron en silencio- ¿Y ni siquiera lo hicieron bien?
- Les dije que incendiaron la estufa porque tenían hambre.
- Cállate Baji.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...