Crisis, crisis, crisis y más crisis, no hay nada más en esta casa que no sea crisis, después de lo que pasó anteayer, Takemicchi estuvo enojado con nosotros, sabíamos que nos equivocamos y no teníamos idea de cómo remediarlo, pero, pese a eso, nunca creímos que esto nos llevaría a una situación tan preocupante como esta, sin Takemicchi no sé cómo vamos a continuar nuestras vidas, no me veo volviendo a mi casa sin tener que ver a todos los chicos en la mañana, sin escuchar sus peleas sin sentido, sin ver sus idioteces y... Perdón, sé que no entienden nada de lo que digo, están tipo "contexto, plis" ¿Verdad? Pues bueno, todo comenzó la noche que pasamos en vela esperando a que Takemicchi llegase...
◬ Inicio de la historia después de la fiesta ◬
En la sala de estar se encontraban todos los chicos esperando a que Hanagaki llegase de donde quiera que estuviera y les explicara lo que pasó. Una hora después de eso, el chico llegó con su semblante serio y con su ropa sucia con lo que parecía ser lodo.
- ¿¡Qué te pasó, Takemicchi!?
Cuando Chifuyu intentó acercarse a él para ver si tenía algo malo, el nombrado lo alejó bruscamente con su brazo y eso dejó sorprendidos a todos.
- No me hablen -tomó el camino hasta su habitación, pero fue bloqueado por Kazutora y Baji- Quítense.
- Oye no sabemos que pasó, pero no deberías tratar a las personas que se preocupan por ti de esa manera -Kazutora asintió- Deberías disculpar-
- ¿¡Debería disculparme!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por estar enojado!?
Su ceño se frunció al ver que los demás no parecían entender del porqué de su enojo, bufó y trató de esquivar a los chicos fracasando en el intento.
- ¡Por Dios, déjenme en paz!
- Explícanos qué pasó -Draken se acercó a él y le tocó el hombro recibiendo el mismo trato que Chifuyu- Takemicchi...
- ¿Quieren saber qué pasó? ¡Yo igual! Salí a botar la basura y unos tipos me metieron en su auto y me dejaron en un lugar que no tenía nada, dijeron algo de la Tokyo Manji, pero yo no sabía a lo que se referían; en ese lugar no había casas, pavimentación, nada... Tenía miedo y les llamé para que me ayudaran a llegar y nadie se dignó en responderme.
Todos miraron sus celulares y notaron las llamadas perdidas del chico, maldijeron para sí mismos y trataron de hablar, pero Takemichi no les dejó.
- Mi batería murió en mi último intento de llamarles. Si yo no era tan importante para ustedes, debieron decírmelo, así por lo menos hubiera intentado llamar a Koko, Inupi o a alguna otra persona para que me ayudase.
- Takemicchi nosotros-
- Nosotros nada, Mikey, no sirve de nada decir algo, me voy a dar un baño e ir a dormir, con su permiso.
Dicho esto, empujó a los chicos que antes se interponían en su camino y entró a su habitación, segundos después abrió la puerta y miró a una persona.
- Mitsuya ¿La fiesta de Luna y Mana salió bien? No me gustaría que por mi culpa las cosas hubiesen resultado mal.
- Oh... No, la fiesta acabó muy bien... Gra..cias
Una vez confirmado que el cumpleaños de las niñas tuvo un final feliz, cerró su puerta y se encerró ahí sin esperar nada más de sus amigos. Ellos no sabían que hacer con el nudo en la garganta que sentían en esos instantes.
◬ Final de la historia después de la fiesta ◬
Y pues eso pasó... En nuestra defensa, nunca escuchamos los teléfonos celulares... Aunque tampoco se nos ocurrió tomarlos y ver, específicamente, si nos había llamado... ¡Estábamos asustados! Sé que eso no es una excusa, pero igual... Ayer las cosas estuvieron muy tensas, Takemicchi no habló con ninguno de nosotros y casi ni salió de su habitación, Mikey creó un grupo de chat sin él para organizarnos para pedirle perdón e íbamos a ejecutar el plan hoy, pero...
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
Fiksi PenggemarCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...