Parque

560 109 34
                                    

Hay una sola cosa que me da terror, y eso no es ver a la mamá de Baji enojada, sino el sacar a pasear a estas bestias. Cuando salen de casa se vuelven animales que nunca antes han visto la luz del sol y nos dejan en vergüenza, sí, con "nos dejan en vergüenza" me refiero a Mitsuya, Draken, Souta, las chicas y a mí, aunque a Hina y a Yuzuha se les está pegando la estupidez un poco; Takemicchi es un ser de luz que solo brinda amor y paz, es imposible que se sienta avergonzado por sus amigos. En lo que estaba, vamos a salir de casa, gracias a nuestro comandante, el ideas de oro.

- ¿Un parque de atracciones? ¿En serio? -Draken comentó frustrado al grupo responsable, sí, ahora se lo llamará así- Ya no tenemos edad para venir acá, no nos vamos a emocionar con-

- ¡KENCHIN! ¡TAKEMICCHI! ¡MIREN! -Mikey les gritó a sus más íntimos amigos y ellos se giraron a ver como señalaba el carrusel con su dedo- ¡QUIERO SUBIRME!

- ¡ANGRY MIRA! -Nahoya movió frenéticamente el brazo de su hermano mientras señalaba los carros chocones- ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡HAY QUE JUGAR CON TODOS Y SACARLOS DE LA PISTA!

- ¡AHHHH! ¡MIRA CHIFUYU! -las voces de Kazutora y Baji sonaron al unísono- ¡ES ESE JUEGO DONDE TODOS SALEN GOLPEADOS! ¡EL TAGADÁ!

- ¡EMMA! ¡EMMA! -las dos chicas se posicionaron a cada lado de la nombrada y le señalaron la montaña rusa- ¡SUBÁMONOS A ESO!

- ¡TAKA-CHAN YO QUIERO ESO! -señaló un peluche enorme que se ganaba en el juego de lanzar dardos- ¡SÉ QUE TÚ HARÍAS UNO MEJOR QUE ESE, PERO IGUAL LO QUIERO!

- ¡PEH!

- ¡PAH-CHIN!

Los dos chicos se miraron y señalaron la barca pirata a la que, definitivamente, se iban a subir. Los demás integrantes del grupo de responsables miraron al más alto sobarse la sien del estrés que le estaba llegando.

- ¿Entonces? -preguntó Mitsuya- ¿Nos dividimos en grupos?

- Sí, creo que sería lo-

- ¡NO!

Los chicos y chica se giraron hacia Mikey que les gritó al escucharlos hablar.

- Hoy no van a haber grupos -los chicos y chicas tras suyo asintieron- Hoy vamos a estar todos juntos, en los mismos juegos.

- Eh... Mikey... -Takemichi habló- No es porque no queramos estar con todos, solo que es complicado que quince personas estén juntas...

- ¿Y? ¿Eso en que afecta? -se limpió la oreja restándole importancia- Por sus divisiones siempre nos perdemos cosas importantes que nos pasan.

- Exacto, esa vez que fuimos de compras nadie se enteró del robo de-

Baji se lanzó hacia su amigo para que se callase y no dijese una estupidez.

- ¿Robo? -preguntó Mitsuya con un sudor frío cayendo por su sien- Ustedes roba-

- El punto -interrumpió Hina carraspeando- Es que debemos estar juntos para compartir las mismas experiencias y anécdotas.

- Sabes lo que implica eso, ¿no? -su amiga se zafó del agarre en su brazo- Hay muchos juegos de dos personas, lo más probable es que Mikey y tú se quieran sentar junto a Takemicchi.

Los dos chicos se quedaron mirando fijamente por unos minutos, suspiraron y se alzaron de hombros.

- Bueno, solo por esta vez dejaré que Takemicchi se siente con ella.

- Bueno, solo por esta vez dejaré que Takemichi se siente con él.

Sus voces sonaron a la vez y volvieron a mirarse fijamente esta vez con el ambiente un poco tenso, iban a volver a hablar, pero el involucrado se les adelantó.

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora