Ah, ¿hola? Yo sé que extrañaban que me quejase de los imbéciles estos, ¿no?, tranquilos y tranquilas yo lo sé... ¿¡Por qué carajos!?, ahora por ustedes tengo que usar mis increíbles habilidades narrativas para contarles lo que está pasando actualmente... ¿Leen el título? Pues sí, estamos a vísperas de navidad y a nuestros lindos chicos y chicas se les ocurrió, ya saben, la grandiosa idea de jugar al "amigo secreto" ... ¿¡Pueden entender la magnitud del problema que ocasionó eso!? Lo primero por comentar es lo que dio lugar al 1ro de diciembre, el inicio del juego...
◬ Inicio de la historia del 1ro de diciembre ◬
- Chicos, tengo una gran idea.
Ni bien los chicos escucharon al comandante decir aquellas palabras, se levantaron de donde se encontraban para escabullirse evitando su gran idea, todos sabían que eso no les llevaría a nada, absolutamente nada bueno, sin embargo, olvidaron que su pequeño rayo de luz estaba presente y él no iba a dejar a nadie con la palabra en la boca, así que lo vieron sonreír y abrir su boca.
- ¿Es así?, entonces dinos que es, Mikey.
- Takemicchi... -lo miró con sus ojitos brillantes- Yo solo quiero que nos unamos como grandes amigos que somos y juguemos un juego en esta navidad...
- ¿Eh? Yo creo que es una buena ide... Ahj-
Hakkai no terminó lo que decía ya que el cuerpo de Peh-Yan cayó sobre suyo aplastándolo, todos y todas dirigieron su mirada hacia quién lanzó al pobre chico y vieron a Nahoya mirar hacia otro lado con su característica sonrisa.
- ¿Estás bien, Hakkai? -preguntó Mitsuya corriendo a lanzar al pobre Peh-Yan hacia otro lado y que no aplastase más al de cabello azul- ¿Te duele algo?
- Tranquilo, Taka-chan, estoy bien, yo soy... ya sabes, como dice el dicho "El dolor que no te mata te hace más fuerte".
Todos lo miraron espantados, Peh-Yan se levantó de donde fue arrojado y realizó un diving elbow drop sobre el chico que había dicho un dicho bien. Mitsuya volvió a lanzarlo lejos y le dio palmadas en las mejillas al chico.
- Hakkai... repite lo que dijiste.
- ¿Oh? ¿A Taka-chan le gustó el dicho?, tengo uno mejor "A más doctores, gallinas con dolores" -su amigo suspiró al escucharlo mezclar "A más doctores, más dolores" con "Más vale pan con amor que gallina con dolor"-
- Sí, ya estás bien.
Lo ayudó a ponerse de pie y ambos caminaron hasta el sillón más cercano y se sentaron... ¿Peh-Yan?, él está bien de su tercera lanzada.
- Como decía -Mikey carraspeó- Ya mismo es navidad, todos lo sabemos, sino, pregúntenle a Draken -todos dirigieron sus miradas hacia el susodicho- Puso las cosas de navidad en la casa desde finales de septiembre... y les apuesto que no dejará que las saquen hasta marzo.
- ¿Sabes que le diferencia al Grinch de ti, Mikey? -el más alto se dirigió al comandante- Que él es alto y verde, tú un enano pálido.
- Cabrón.
El comandante le lanzó un cojín exasperado, explicó a detalle su idea y como la iban a realizar, así que todos y todas se organizaron para ello.
◬ Final de la historia del 1ro de diciembre ◬
Eso es lo que, en teoría, pasó. Ah y eso que no les cuento el problema al momento del sorteo de los nombres, con decirles que se repitió seis veces solo porque a Mikey no le tocaba el nombre de Takemicchi, el cuál estoy seguro que a la final no le tocó, solo se detuvo de su rabieta porque Takemicchi le dijo que se estaba durmiendo (nos quedamos hasta las dos de la mañana), en fin... Yo, como soy genial e increíble, perezoso también, hice que cada uno comentase lo que quería que le regalasen y quién creía que le había tocado, pero sin que nadie más que Rigoberta II sepa. Esto es lo que ellos dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...