Esto no pasaba hace mucho tiempo, la última vez que salimos todos juntos, Mikey parecía una señora en sus cuarenta, despechada de la vida y con un amorío ocasional. Lo bueno de todo esto es que esta vez vinimos a jugar. Por favor, recen para que no pase nada malo hoy.
- ¿Quieren jugar en equipos o individualmente? -preguntó el encargado del lugar cuando tuvo a los chicos frente suyo- Y ¿Quieren que el objetivo sea eliminar a los demás equipos o miembros o capturar banderas?
- Grupos -respondió el comandante al instante- Creo que en tres grupos de cinco estaría bien y que sea de eliminar a los miembros del otro equipo, será más emocionante.
Los demás asintieron de acuerdo a lo que el comandante dijo. Los tres grupos se eligieron por sorteo y quedó de la siguiente manera:
1. Takemichi, Hina, Mikey, Draken y Emma.
2. Mitsuya, Nahoya, Souta, Yuzuha y Kazutora.
3. Pah-chin, Baji, Chifuyu, Peh-Yan y Hakkai.
Todos sabían el caos que se iba a producir en el primer grupo por estar integrado por Takemichi, Hina y Mikey. Se repartieron los colores que usarían cada equipo (1. Amarillo, 2. Naranja, 3. Azul), les dieron las pistolas y algunas granadas con la pintura del grupo al que pertenecían y se los llevaron a diferentes lugares del campo de juego; los equipos estaban separados para que se pudiesen encontrar en el transcurso de la partida. La alarma sonó dando la señal de que podían comenzar.
Para Pah-chin y Peh-Yan fue muy fácil encontrarse ya que los habían dejado relativamente cerca, caminaban sigilosamente por si se encontraban a algún enemigo que los quisiese atacar; todos sabemos cómo es Pah-chin ¿Verdad? Él, al momento de relajarse, sintió un impacto en su cadera que le llegó desde lo lejos, miró a su fiel amigo, que también lo veía, y le sonrió para luego caer al suelo.
- Peh... perdón, creo que hasta aquí llegué...
- Pah-chin... -se arrodilló a su lado y tomó su mano- No mames, recién empezamos ¿Cómo es que ya te mataron?
- ... No lo sé, pero... ¡Cuidado, Peh!
Pero la advertencia del chico llegó muy tarde, ya que un balazo de pintura naranja lo atacó por la espalda, eliminándolo del juego, vieron que ambos tenían el balazo del mismo color y un chico se acercó a ellos, apuntándoles con su arma.
- Ustedes ¿Vieron a Angry?
Ellos negaron y seguido escucharon otros dos disparos dirigidos hacia ellos de la misma persona, se quejaron por ello y lo vieron huir a quien sabe dónde. Los megáfonos se encendieron anunciando la eliminación de Pah-chin y Peh-Yan, quienes tuvieron que volver a la cabina donde el encargado estaba viendo en qué lugares se encontraban los demás miembros.
El equipo de los recién eliminados se quejó por lo idiotas que habían sido sus compañeros al ser eliminados tan pronto, lo dejaron pasar y siguieron buscando a sus demás integrantes de equipo; los otros equipos solo rieron. Yuzuha caminaba con miedo por el lugar, todavía no había podido encontrar a nadie de su equipo y tenía miedo de que le dispararan, hasta que de repente se encontró con el que menos quería encontrarse.
- Dame todo lo que tengas, ahora.
- Mikey, este es juego de disparar bolas de pintura, no de asaltar a las personas.
El pequeño chico se carcajeó por un momento y luego la apuntó con su pistola.
- Quiero que me des tu pistola y tus granadas.
- ¿Cómo por? -ella seguía confundida- ¿No quieres matarme y quieres robarme para que no pueda defenderme?
- ¿Qué? ¡No! Utilizaré tus cosas para dispararle a Hina, hace poco vi que estaba con Takemicchi y yo quiero estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...