Extra 4. Entrevista II

486 69 2
                                    

Y bueno, para no perder las buenas costumbres volveremos a invitar a unos distinguidos personajes que aparecieron en esta última parte. Solo les recuerdo que todos vinieron por su propia voluntad y nadie fue amenazado por ninguna persona.


Izana y Kakucho

- No sé porque accedimos a reunirnos con ustedes -Izana bufó- Si nunca los hubiésemos visto, mi Roberto IV no hubiera desaparecido.

- ¿Estás diciendo que fue nuestra culpa que perdieras a tu gallo? -Mikey también se empezaba a enojar- 

- ¿Y no es así? Estábamos tan bien los tres y tu maldita gallina hizo que despareciese mi gallito.

El rubio de menor estatura no quiso escucharlo hablar más y se lanzó a golpearlo, Izana no se quedó atrás y le devolvió el golpe empezando una pelea innecesaria entre los dos.

- Discúlpalo, Chifuyu, si gustas yo puedo contarte alguna cosa por parte de los dos -se disculpo Kakucho-

- Claro, cuenta lo que gustes. 

- Aunque no sé que decir... -murmuró y se quedó pensando por unos minutos- ¡Oh! Puede ser la vez que encontré a Izana y a Roberto IV bañándose juntos en la tina, cuando entré a saludarlos ellos se asustaron tanto que Roberto IV le picó a Izana en el-

- ¿Por qué demonios cuentas eso? -bufó Izana interrumpiendo al chico, los presentes lo miraron y luego pasaron a ver a Mikey que estaba hecho una bolita en el suelo abrazando a su gallina- No es necesario, Kakucho.

- Si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo, ¿no?

- Sabía que dejarte juntar con esos idiotas no te traería nada bueno.

Izana negó con su cabeza mientras lanzaba un suspiro de cansancio, agarró a Roberto V en brazos y se alejó del lugar. Baji se acercó a su comandante y lo tocó para ver que le pasaba.

- Se puso así porque Izana le dijo "Yo pude haber perdido a mi gallo, pero no me lo comí en mi cumpleaños pasado" -Mitsuya imitó muy bien al chico- Mikey luego le dijo "Pero también cocinaron a tu gallo" y él le respondió "Sí, pero no me lo comí con otra persona lo hizo" y... terminó así, Mikey perdiendo.

...

Nada que comentar... no es porque no quiera, es porque Rigoberta II me dijo que me abstuviera de hacer comentarios innecesarios que puedan llegar a oídos de Takemicchi... Si se preguntan como le entendí a la gallina... yo me pregunto lo mismo...


Roberto IV

En esta parte solo haré una pequeña mención de este increíble personaje, ya no se encuentra con nosotros y posiblemente se haya convertido en comida de velorio, pero fue el más valiente de todos en este lu... No tengo nada más que acotar, Rigoberta II me está mirando extraño y ¿saben? me gusta mantener mis pelotas donde se encuentran, gracias.


Shinichiro

- Solo quiero comentar que yo vine porque mis hermanos me pidieron que lo hiciera, no porque la maldita gallina me siguió a mi casa y me amenazó si no venía.

- ¿Podrías dejar de tratar mal a mi Rigo? -pidió su hermano con el animal en brazos- Mi bebé es tranquila y buena.

- Buena estaría en la sopa de cumpleaños de Izana que siendo tu mascota.

- Afirmo que Shinichiro y yo nos llevaríamos tan bien -comentó Mitsuya antes de ser picoteado por Rigoberta II- Tonta.

- ¿Y bueno? -preguntó desde su lugar- ¿Para que me obligar... me pidieron venir?

- Tienes que decir algo en agradecimiento por haber aparecido en la historia -le comentó Chifuyu- No preguntes nada más y solo cuenta algo interesante.

- Algo interesante... -pensó por unos segundos- No tengo nada interesante que contar... Puede ser de las veces que me rechazaron veinte chicas...

- ¿Eso no es muy obvio? -comentó Baji parándose junto a su amigo-

- Yo no sé por qué sería obvio -el pelinegro de cabello corto frunció el ceño- Todo es porque cuando me acerco a pedirles el número de teléfono, ven a Wakasa y se van junto a él.

- A mí no me culpes de tu infortunio -el chico agarró el cigarrillo de su boca y lanzó humo al aire- Solo no le gustas a las chicas y ya.

- No es eso, siempre haces algo para... ¿Chicos? -les llamó a los jóvenes que ahora solo miraban a su amigo- ¿Ven? No solo las chicas me ignoran... ¿Ah? ¡No! ¡Espera Chifuyu, aún no digo...!

...

Bueno, quisimos que Wakasa también comentase algo, pero se negó. No se puede hacer nada, esta entrevista al final no nos llevó a nada interesante. 


Policía

- Hola

Dos chicos se posicionaron delante del policía que los miraba confundido.

- ¿Hola...? ¿Puedo ayudarlos en algo?

- ¿Qué se siente aparecer aquí más que en la historia original? -preguntó el rubio sin reservas y su amigo de cabello negro solo suspiró sin entender lo raro que era el chico-

- ¿E-Eh? Pues... -se rascó la nuca un poco incómodo- No sé... ¿orgulloso?

- ¡Y con justa razón! -exclamó Chifuyu- No hemos visto policías reales en la historia original y aquí se encuentran como caca de paloma (referencia a que hay mucho de ello en todo lado)...

...

Eso es todo con nuestro gran policía, no nos dejaron hacerle más preguntas.

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora