Amigos

1.1K 202 25
                                    

El ansiado día llegó... Yeah... Hoy conoceremos a los amigos de Takemicchi, es verdaderamente emocionante... Wow... Para nada vamos a pasar por una situación muy incómoda y aburrida en cierto punto. 

Atsushi, Takuya, Makoto y Yamagishi estaban frente a la 'pequeña' casa donde su amigo vivía junto a los miembros de la ToMan, en sus manos llevaban bebidas como agradecimiento por haber sido invitados. Aclaremos que estas bebidas no eran aptas para menores de edad, pero como iban a visitar a personas pertenecientes a una pandilla tan conocida como era la Tokyo Manji Gang, debían adaptarse a su entorno... eso pensaron ellos.

Cuando tocaron la puerta, un chico con el ceño fruncido se asomó a verlos y notaron que en su mano tenía una leche de fresa con una pajilla. Ellos definitivamente estaban molestos por su vista, era en lo único que podían pensar.

- Nosotros... trajimos un regalo...

Yamagishi le extendió las bebidas que tenían y solo recibió un pequeño gruñido junto al ceño fruncido del chico, que en ningún momento se fue de su rostro.

- Gracias, pero no debieron hacerlo, además, nosotros no bebemos estas cosas; aun así, las recibiré.

- L-Lo sentimos ¿Deberíamos ir a comprar algo más? -Makoto preguntó listo para ir a la tienda más cercana-

- No.

- ¿Seguro? N-No se preocupe, vuelvo rá-

- No -Souta siguió negándose porque no quería molestar a sus invitados con cosas innecesarias- Solo entren, los demás los están esperando.

Un poco asustados, ellos accedieron a entrar y se encontraron con todas las miradas intensas de los que viven ahí, Hina se acercó a ellos y suspiró apenada.

- No se preocupen y tranquilícense, si Takemichi está aquí, ellos no les van a hacer nada. 

- ¿Y dónde está Takemichi? -Atsushi mordió sus uñas de los nervios-

- Ah, fue a comprar algunas cosas junto a Chifuyu y Kazutora.

Bueno, se podría decir que ahora sí estaba muertos del miedo. Para no darle larga al asunto, Takemichi llegó, hablaron entre todos, comieron bocadillos, bebieron jugos y leches porque están chiquitos y bla, bla, bla. Sorprendentemente, los cuatro amigos de Hanagaki se adaptaron muy bien al ambiente que había en aquella casa, cosa que estaban contando y escuchando anécdotas de su amigo en común, lo que ellos no sabían era que todos esos chicos estaban actuando ser normales para no espantarlos.

- Es verdad -rio Yuzuha recordando la escena que Souta decía- Fue muy gracioso como Takemicchi lloró por eso.

- Luego tuvimos a Mikey consolándolo mientras Hina intentaba golpearlo -Emma soltó un suspiró al recordarlo, pero luego rio- 

Los demás rieron de igual forma y el chico de quien se contaba la historia solo refunfuñó por lo sucedido ese día.

- Takemichi siempre ha sido un llorón, no importa lo que pase, siempre termina llorando, suele ser bastante molesto, pero aun así lo ad... -al sentir el ambiente tenso, Takuya se calló y vio como lo miraban-

El lugar, que hace poco estaba lleno de risas, ahora tenía una brisa fría que helaba los huesos de cualquiera que no supiera que había pasado.

- Bueno... -Baji se levantó de su asiento- Creo que esta reunión se acabó... ¿Takuya? -señaló al chico muy parecido a Mikey y este asintió- Quiero hablar contigo y sé que no soy solo yo el que quiere hacerlo.

- ¿Eh? ¿Sí? Oh... claro, hablemos... -tragó fuerte por su mal presentimiento al ver que el capitán de la primera división agarraba su cabello, miró a sus amigos y Yamagishi y Makoto se persignaban mientras que Atsushi estaba igual de confundido que él- 

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora