¡LO SÉ! EL TÍTULO LO DICE TODO, PERO AUN ASÍ TENGO QUE DECIRLO YO. Alguien de esta casa... fue visto en un motel... es muy duro de contar de esta manera, por lo que voy a iniciar el relato.
Mikey hablaba con Hina muy seriamente en la sala de estar, era muy raro verlos a ellos juntos y con esas expresiones en sus rostros ya que normalmente se estarían viendo como eternos rivales. Los miembros de la casa se acercaron a ellos para averiguar el problema de ese día.
- ¿Pasó algo? -Peh-Yan fue el primero en sentarse en uno de los sillones y preguntar- ¿Es grave?
- ¿Grave? No lo sé ¿Tú que dices, Mikey?
- Podría decirse que sí, Hina, no lo sé tampoco, no es una situación que me hubiera imaginado, no de él...
Los chicos solo los miraban sin entender una pizca de lo que hablaban, de repente, la chica cubrió su rostro con sus manos y el comandante la imitaba, antes de que pudiesen volver a preguntar qué pasaba, ellos se lo explicaron.
- Hina... Vio a Takemicchi salir...
- ¿Salir? ¿Del closet? -Pah-chin preguntó-
- Bueno fuera -Mikey descubrió su rostro y los miró- Lo vio... salir de un motel... con alguien...
Sus caras se pusieron de color blanco mientras que sus bocas se abrían lo más que podían, se sentaron a preguntar cómo había pasado exactamente y la chica les contó que caminaba cerca de las zonas donde se encontraban los moteles y... rincones de amor, cuando de la nada vio a su novio salir de ahí. Nadie podía creer lo que estaba pasando y se quedaron a esperar al chico para que les explicara con la verdad lo que había hecho.
Takemichi había ido a hacer unos recados junto a los gemelos y cuando estuvo parado frente al lugar en el que vivía suspiró sabiendo que algo malo había pasado, nuevamente, ya que la puerta de entrada estaba cubierta con una sábana que decía:
BIENVENIDO A CASA, INFIEL
X2
Entró y vio que todos estaban en la sala mirándolo con las caras serias, miró a los chicos que lo acompañaban y estos solo se alzaron de hombros sin saber que estaba pasando. Se acercaron a ellos.
- Supongo que esa frase de afuera era para mí ¿Verdad? -ellos asintieron- Bueno ¿Me explican que hice ahora? Digo, no he vuelto a salir con mis amigos desde hace mucho tiempo y hoy solo estuve con Nahoya y Souta.
- Ayer ¿Qué hiciste ayer? -Draken se cruzó de brazos y actuó como madre interrogando a su hija o hijo adolescente recién llegado- Recuerdo que saliste.
- ¿Ayer? ... ¡Oh! Sí, ayer salí con unos amigos, verdad -soltó un suspiro- ¿Están celosos de ellos también? Si quieren los puedo traer, sí los conocen.
Todos hicieron muecas al escuchar aquello, no querían ni ver en pintura a esa escoria que le quitó la flor, la inocencia y pureza a su pequeño Takemicchi. El rubio no entendía nada de lo que estaba pasando y por qué sus amigos seguían con caras extrañas.
- ¿Pasa algo con eso?
- ¿¡Cómo nos preguntas eso, Hanagaki Takemichi!?
Fue aún más sorprendente ver a Mikey ponerse de pie y gritarle de esa manera al chico, el nombrado se sintió mal por ello y solo bajo su cabeza. Ni siquiera la gallina que caminaba por ahí le tomó la mínima atención.
- No sé porque se enojan... Solo pase un buen momento con mis amigos...
- Eres un sinvergüenza, Takemichi -su novia negó con su cabeza sin mirarle- Nunca creí que caerías tan bajo como para ir a un motel y luego vengas acá y ni siquiera lo niegues o des explicaciones.
- Pero ellos querían ir para... ¿¡Qué!? ¿¡Un motel!? ¿¡Quién!? ¿¡Yo!? -sus amigos asintieron y él negó frenéticamente- Yo nunca he ido a un motel.
- ¡Si fuiste! ¡Yo te vi! -Hina lo encaró- Salías de un motel con un rubio y un pelinegro.
Todos abrieron mucho sus ojos, en lo que les contó la chica nunca incluyó la presencia de tres personas en el motel, sabían que Takemichi había salido con sus amigos, pero no pensaron que con ellos mismo se iría al lugar, dos personas... Eso era tener gran aguante. El chico la miró pensando que era lo que ella había visto, de repente, su foco se prendió y ya supo que estaba pasando y el malentendido enorme que se formó.
- Están confundidos, no era un motel a lo que fuimos-
- ¡Sí era un motel! Estaba en la zona donde los moteles se encuentran y saliste de ahí con dos chicos.
- No, no y no, sé que era por la zona de los moteles, pero no era uno-
- ¡Claro que sí! Hasta tenía un nombre bastante obsceno, decía "Devórame por completo" -Emma y Yuzuha la abrazaron y le dieron palmadas en la cabeza- Si hubieras ido con Mikey te lo dejaba pasar, pero esto... es demasiado.
- No, espera Hina, no era un motel, era un restaurante, se llama "Devórame por completo" porque hacen concursos para comerse un plato enorme de comida en un tiempo, si lo haces, la comida es gratis -todos quedaron en blanco sin poder pronunciar nada, antes de que alguien haya querido replicar algo, Takemichi se le adelantó- Koko e Inupi me invitaron a ir para agradecerme por el favor que les hice hace un tiempo.
Por fin esa casa tenía un poco de silencio, todos miraban al chico sin creerle ni un poco, pero Hakkai sacó su celular y buscó el dicho lugar encontrándolo al instante, al parecer sí era un restaurante bastante conocido.
- ¿Un restaurante? -preguntó Mikey-
- Sí, un restaurante.
- Es ilógico -Kazutora se tocó la barbilla- ¿Por qué habría un restaurante por la zona de los moteles?
- Para que las personas puedan reponer energías después de tanto ejercicio -los chicos miraron extraño al rubio- ¡No sé a que se refería, pero eso le dijo el gerente a Koko! Él piensa bastante en esas cosas de negocios y cómo ganar dinero fácil y rápido.
- ¿O sea que solo comieron ahí? -Takemichi asintió a lo que su novia preguntó- Oh...
- Sí... Oh...
El silencio seguía reinando el lugar hasta que la voz del menor de los gemelos se hizo presente junto a su asentimiento de cabeza.
- Así que allá es a donde Ran y Rindou me querían llevar la vez que me separé de Smile y me encontré con ellos.
- No, estoy seguro que ellos no querían comer en ningún lado, Souta -Draken tocó su hombro- O bueno, no querían específicamente comida.
Miraron como la expresión de Nahoya se oscureció por unos segundos, pero luego volvió a la que siempre tenía, Souta, por su parte, no entendió a que se refería el otro chico, pero decidió ya no tomarle atención al tema irrelevante del no-secuestro por parte de los hermanos Haitani hacia él.
- En ese caso, discúlpanos Takemicchi, pensamos cosas extrañas y de seguro te incomodamos -Mitsuya fue el primero en disculparse y luego le siguieron los demás-
- No se preocupen, solo no saquen conclusiones apresuradas para la próxima y listo -vio a uno de sus amigos no tan convencido y lo llamó- ¿Baji? ¿Pasa algo?
- ... No, espera ¿Estás seguro que comieron comida y no te comieron a ti?
- Oh por Dios Baji, no digas cosas así -su rubio amigo lo reprendió-
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...