Extra 1. Rivalidad

956 157 65
                                    

Hola ¿Cómo han estado? Nosotros mal, como recordarán, Takemicchi se fue a su casa por TRES días para cuidar de su mamá que estaba enferma, lo que pasó fue que esos días se alargaron a una semana ¿Por qué? Nosotros también nos preguntamos lo mismo, Takemicchi solo nos dijo "Chicos no se preocupen, solo será poco tiempo" ... ¡SABEMOS QUE TAKEMICCHI SIGUE ENOJADO CON NOSOTROS! Mikey está convulsionando por la falta que hace aquí y todo es un alboroto. Mañana será el día en el que vuelva y todos se sienten... cómo explicarlo...

- No, no y no -Peh-Yan golpeó la mesa con su mano- Es tonto, no podemos hacer eso, mañana vuelve y construir un cine aquí, tardaría mucho.

- Entonces, ¿Qué propones, idiota? -Baji frunció su ceño ante la negativa de su idea- Si no vas a dar ideas solo cierra la boca.

- Es cierto lo que dice Peh, Baji -Draken tocó su hombro y suspiró- Por eso pienso que la pileta le hará mejor.

- No seas anticuado, Kenchin -Mikey refunfuñó- Lo mejor que le podemos dar a Takemicchi sería lencerí-

- Sí, mejor cállate, enano -Kazutora le interrumpió- Solo regalémosle... no sé... un bate, son cosas que a cualquier chico le gustaría.

 La discusión seguía y seguía, las chicas solo suspiraban cansadas de las estupideces que ellos decían, ellas ya habían decidido que regalarle al chico y no se estaban preocupando por cosas tan banales como las que ellos pensaban.

- ¿Y si cada uno le regala cosas diferentes? -Hakkai se metió en la conversación ganándose la mirada de todos- Ya saben, como dice el dicho "A caballo regalado y a la mujer el regalo".

- Hakkai... -Mitsuya suspiró al escucharlo mezclar "A caballo regalado no se le mira el diente" con "Al burro el palo y a la mujer el regalo"- Ibas tan bien hace poco... Con respecto a los regalos, creo que está bien darle cada uno un regalo, así podemos ver quien lo conoce mejor y le da algo que le guste.

Y las peores palabras que alguien pudo haber vocalizado fueron dichas. Así comenzó la rivalidad entre todos los chicos por quien le daba el mejor regalo a Takemichi; algunos de ellos se organizaron en grupos para que sea más acertada la ganancia de el premio, porque sí, había un premio para él o los ganadores. Las chicas cuando se enteraron del concurso también decidieron participar con el regalo que ya tenían. Ustedes se preguntarán ¿Cuál era ese regalo? Pues este consistía en un día completo con Hanagaki Takemichi ¿Él sabía de este concurso y que él era el premio? Pff, obvio que no ¿A ellos les importaba eso? Pues, aparentemente, no. 

El día fue muy atareado para todos ellos, iban de un lugar a otro, comprando cosas y arreglando otras. Cuando la noche llegó, todos ya estaba con sus regalos listos para cuando llegase su queridísimo Takemichi para recibirlos y elegir al mejor. Ninguno pudo dormir tranquilamente por estar ansiosos porque llegase de una vez la mañana. La hora acordada por el chico llegó y todos se acomodaron en la sala de estar a esperar "pacientemente" su llegada.

- Chicos -la puerta de entrada se abrió y todos vieron a su amigo entrar por ella, sus sonrisas se plantaron en sus rostros y corrieron a recibirlo- Tranquilos, tranquilos, no hay por qué apurarnos.

Todos volvieron a sus lugares y tuvieron una pequeña platica de lo que había ocurrido en esos pocos días que estuvieron separados. Cuando sintieron que el momento llegó, le comunicaron a Takemichi acerca de lo que estaban planeando.

- Nosotros todavía nos sentimos culpables por lo que pasó, Takemicchi -dijo Souta cuando el rubio se negó a recibir esos regalos por algo que no había sido culpa de nadie de los que estaba ahí presente- Por lo menos recíbelos como regalos por agradecimiento por siempre ayudarnos.

- Bueno... -suspiró y se alzó de hombros- Si es así, pues los aceptaré.

Los chicos y chicas sonrieron y corrieron a ver sus regalos, una vez listos se ubicaron frente al chico que estaba sentado en el sillón esperando por lo que iban a darle. La primera persona que se acercó fue Hakkai, quien estaba muy orgulloso por lo que le iba a dar.

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora