Yo sé que muchos o muchas de ustedes quieren saber o conocer un poco más de los idiotas que aparecieron aquí... no, no me refiero a los chicos y chicas con los que vivo, sino que a los extras, esos sin importancia... ¡Bueno! Por ese motivo, yo, amablemente, les pedí que vinieran y les comenten a ustedes pequeñas cosas.
Taiju
Bueno, yo no sé por qué estoy aquí, un tipo de la Tokyo Manji Gang me trajo y... ¡Ah! Ya sé, era uno de los chicos que estaba con el tipo que me lanzó un extintor y luego de eso se rompió la ventana.
Dijo que debería decir o contar algo como agradecimiento por aparecer en esta historia ¿Qué historia? Yo no me he enterado de ninguna historia... O ¿Es una historia para "La rosa de Guadalupe"? Porque si es así, encantado digo algo, yo realmente amo ese programa, me lo veo todos los días por las enseñanzas que deja y los milagros que la morenita ha hecho... A propósito, tengo miedo de que Hakkai este siendo raro en la casa de Mikey, después de enterarse que veo "La rosa de Guadalupe" él también quiso ver algo parecido y se puso a ver "Como dice el dicho", lo malo es que no se puede aprender los dichos completos y los mezcla con los de los otros capítulos. Además, no entiende muy bien los casos que tratan y por eso dice los dichos para ocasiones que no son... Debo reprenderlo.
Como decía, no sé qué cosas quiere ese chico que diga, pero... ¿Eh? No, esper-
...
Y esas fueron las palabras, totalmente, necesarias de Taiju. Gracias a él ahora sabemos porque Hakkai es tan pendejo.
Rigoberta II
Mikey me dijo que Rigoberta II quería un espacio para ella en esta historia, pueda que sea algo corta y sin sentido, pero es lo que el comandante y su mascota quieren... ¿Disfruten?
- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo)
El animal caminó hasta la parte trasera de la casa para comenzar con su relato.
- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo) -abrió sus alas- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo)
Picoteó el piso en busca de comida.
- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo...)
Rigoberta II vio al personaje de su historia caminar cerca de ella y corrió hacia él.
- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo) -se sacudió- (cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo, cacareo)
...
Lo sé, estoy igual que ustedes; según Mikey, Rigoberta II nos contó cómo se enamoró perdidamente de Takemicchi desde el primer momento en el que lo vio... No sé qué pensar, si conocen a un especialista en problemas mentales, pásenme el contacto, por favor. Pido perdón por las molestias que les causó leer esto...
Atsushi, Takuya, Makoto y Yamagishi
- Un chico de la Tokyo Manji nos dijo que debíamos decir algo por aparecer aquí -Atsushi dijo sin comprender que pasaba- ¿Qué quieren que contemos?
- No tenemos nada que decir.
- Es verdad -Makoto corroboró a lo que Yamagishi dijo-
- Todo lo que sabíamos le dijimos a Mikey esa vez que vinimos, nos dejó secos de información.
Los demás asintieron por lo que Takuya dijo y se quedaron mirando sin saber que más hacer.
...
Son unos tipos aburridos, no sé por qué Takemicchi los tiene de amigos, igual, somos cincuenta veces mejores que ellos, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Koko e Inupi
- ¿Qué hacemos aquí? -el rubio pestañeó por la claridad que le había golpeado en sus ojos- ¿Por qué los altos mandos de la Tokyo Manji nos secuestraron?
- Primero que nada, buenos días -Chifuyu bufó y sacó la funda de la cabeza de Koko- Solo hablen.
- Yo no hablo a menos que me paguen.
Los tres se quedaron viendo sin saber que decir hasta que apareció Takemichi frente a ellos y se inclinó en modo de disculpa.
- Lo lamento chicos, yo les dije que no deberían hacerlo, pero no me hicieron caso. Si no quieren hablar, están en todo su derecho.
- Bueno...
- Si nos lo pides tú, Takemichi, no podemos negarnos -Koko solo suspiró por lo que su amigo dijo-
- ¿En verdad? ¡Muchas gracias!
Dicho aquello, los dos rubios tinturados salieron del lugar dejando a los secues... invitados, a los invitados en aquella habitación.
Inupi
Hola, Chifuyu dijo que debíamos decir o contar algo como agradecimiento por aparecer en esta historia... No sabía que era una historia, yo solo salí y me reuní con Takemichi para agradecerle el favor que hace poco nos hizo a Koko y a mí.
Pero si tengo que contar algo, puedo contar la vez que Koko me besó creyendo que estaba do... ¿Eh? No entiendo lo que intentas decirme con señas, Chifuyu... ¿No debo decir eso? ¿Por?... ¿Antojo al fandom? Oh, bueno, si es así, no tengo nada que contar. Adiós.
Koko
No pienso hablar hasta que me paguen... A menos que me quieran prestar a Hanagaki por un tiempo, sé qué un only fans con él sería ganancia segura... Y más por el coman-
...
Sí, eso es todo, Mikey está hablando con ellos por estar antojando, uno al fandom y el otro a él...
Ran y Rindou
- Oye, Rindou ¿Me puedes explicar que hacemos aquí?
El mayor de los hermanos Haitani estaba con sus cejas fruncidas por estar atados a una silla mientras tenían a un rubio frente suyo junto al mayor de los gemelos Kawata con una expresión para nada agradable en el rostro.
- Souta dijo que si veníamos a hablar con ellos podríamos ir al restaurante al que íbamos a llevarlo.
- ¿Restaurante? -preguntó confundido- ¿Qué restaurante?
- No lo sé, pero si él quiere iniciar nuestra relación de esa manera no tengo problemas.
- ¿Me estás diciendo que nunca se dio cuenta que lo estábamos llevando a un motel para amarrarlo ahí y que hicieses lo que querías con él? -vio como su hermano seguía embobado con la idea de una relación con el gemelo menor- ¿Estás diciendo en serio que nunca se dio cuenta que lo estábamos secuestrando?
- Yo lo llamo cita, pero cada quien ve como lo nombra-
No pudo continuar con lo que decía ya que Nahoya se había lanzado a golpearlo mientras tenía a un Ran preocupado por su hermano que no podía moverse por las cuerdas que aprisionaban sus manos.
...
Si me lo preguntan, no tengo nada que decir, si Takemicchi no está involucrado no nos importa realmente lo que suceda...
- ¿Takemicchi? -Ran miró a Chifuyu hablar con la pared- Ah, Takemicchi es el chico bonito que siempre está siendo protegido por Mikey ¿No? El lloró-
Esta vez Mikey se había lanzado a golpear al pobre chico que estaba atado con la soga.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...