Hola de nuevo, ¿Cómo se encuentran? Ha pasado un largo tiempo desde que desaparecimos de aquí, ¿no? Bueno... ¿Qué puedo decir? Nosotros hemos estado bien, aunque no lo crean todos nos llevamos muy bien, hemos aprendido a convivir y saber llevarnos bien a pesar de las diferencias que tenemos, solo puedo decir que cada vez estamos mejorando como personas e individuos en esta sociedad en la que vivimos y... Sí, si estaban pensando que estaba mintiendo pues pensaron lo correcto ¿¡Cómo demonios vamos a vivir en paz y armonía, como personas civilizadas, cuando solo somos quince idiotas intentando mantenernos con vida un día más!?
Recuerdan lo último que les conté, ¿verdad?, pues por culpa de eso Draken y Mitsuya se enojaron con nosotros... ¡Nunca sentí tanto miedo en mi vida como cuando vi a Draken llegando a la celda donde estábamos!
Mitsuya se tuvo que regresar a buscarle pantalones a Takemicchi porque el pobre no pudo... contener el miedo que sentía de las personas que estaban cerca nuestro, no le hicieron nada, solo que se le acercaban a preguntarle cosas y eso lo asustó ¡No lo culpo! Yo también me hubiese cagado del miedo si uno de esos tipos se me acercaba y me susurraba en la oreja "Oye bonito, ¿tienes novio?" o "Mi rey por ti hasta consigo trabajo" ¡No mame señor! Nadie en su sano juicio se debería acercar así a él cuando estaba con Mikey a su lado.
- No me arrepiento de nada -el de menor estatura colocó sus manos detrás de su cabeza y no le dio importancia a los reclamos que su amigo le daba- Ese tipo asustó a mi pequeño.
- Eso no era motivo para que lo lances al suelo y casi lo dejes inconsciente, Mikey.
- Ya relájate Draken -Baji también le restó importancia al asunto- Esos pervertidos de ahí se lo merecían.
- Tú también quédate callado Baji, que el señor al que le arrancaste el cabello estaba llorando demasiado diciendo que él mismo pagaría tu fianza para que te vayas -Mitsuya se sobó la frente- No sé qué cosas más le hiciste, pero una terapia debíamos pagarle como mínimo.
El pequeño chico carcajeó y los demás lo miraron sin entender de qué se reía sin contenerse.
- Baji dice eso porque el tipo lo confundió con una chica y le agarró una nalga.
- ¡Ah enano cabrón! -el pelinegro se giró y le frunció el ceño avergonzado- ¡Una más y te dejo más pequeño que el doctor Chapatín!
- Baji cálmate por favor -Draken lo alejó del pequeño chico para evitar una pelea- Porque estás así de exaltado no te das cuenta de lo que dices... Mikey ya es más pequeño que el doctor Chapatín.
- ¡Kenchin imbécil! -Mikey le lanzó una patada que claramente esquivó- ¡Éntrenle puñetas!
Así comenzó otra pelea, que, gracias a la alineación de los planetas y la ayuda de todos los dioses, astros y demás, no acabó en otro problema. Si se preguntan por Takemicchi... él está en un proceso, que según Rigoberta II, lo hará olvidar todo lo que pasó hoy. Recemos por su pronta recuperación. No tengo nada más que comentar, yo, Chifuyu Matsuno, volveré a ser su porta voz de lo pasa en esta casa, que se convirtió en nuestra casa después de que Takemicchi nos abandonara por una semana; espero que el poco tiempo que dure esto lo disfruten y rueguen por nuestra salud y bienestar aquí, nunca sabemos que cosas malas podrían pasarnos hoy, mañana, en una semana y así.
----------
Hola, este mensaje es solo para informar que uno, he vuelto con la historia, dos, la continuación no va a tener más de diez capítulos, pido perdón por ello, pero fue lo único que pude lograr con el tiempo libre y las ganas de vivir que me quedan y, por último, las actualizaciones serán iguales a las anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
ФанфикCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...