Equivocación

2.9K 448 97
                                    

Ya lo saben ¿No? Solo somos quince pendejos intentando mantenernos con vida un día más, como hoy, que el sonido de los pajaritos cantando se vieron interrumpidos por...

- ¡AH! ¡DESPIERTEN TODOS!

Los gritos de un joven antes de meterse un trozo de pan a la boca resonaron por todo el lugar.

- ¿Quién se pone a gritar tan pronto en la-

- ¡VAMOS TARDE PARA CLASES, DESPIERTEN! -Hakkai seguía gritando hasta que vio a Baji espantarse por lo que dijo- ¡CLASES BAJI! ¡CLASES! ¡DRAKEN, EMMA, TAKEMICCHI Y TAKA-CHAN YA SE FUERON!

Este luego de unos segundos reaccionó, vio el reloj y tenían doce minutos para llegar a sus respectivas clases, gritó al igual que el chico más alto y esto ocasionó que la mayoría de los que vivían ahí despertaran y actuaran igual que ellos. 

- ¡ALV VAMOS TARDE! ¡CHIFUYU! ¡DESPIERTA CHIFUYU QUE VAMOS TARDE! 

- ¿E-Eh? -sus parpados seguían pegados del sueño que tenía, según él tenía vacaciones ese día por lo que se quedó leyendo mangas shōjo hasta las cinco de la mañana- Hoy falto... vayan sin-

Clap. La cachetada de Baji hizo que ahora sí todos despertaran, no por el ruido, sino que por el miedo de ser los siguientes en ser golpeados. El pelinegro movió de adelante hacia atrás a su amigo para que este despertara, pero no lo estaba logrando.

- ¡CHIFUYU SI NO VAMOS A CLASES, VAMOS A SACAR MALAS NOTAS, SI SACAMOS MALAS NOTAS, MI MADRE NOS VA A MATAR! -cargó a su amigo hacia la cocina- ¡VAMOS, HAZ ALGO PARA COMER MIENTRAS LOS OTROS NOS ARREGLAMOS! ¡YA ME ENCARGO DE TI LUEGO!

- ¡LA PUDA MADE QUE NOZ PADIÓ! ¿¡POD QUÉ NO NOZ DEZPEDTÁDON!? -Kazutora con Hina ponían mermelada en los panes de los chicos para que estos desayunaran mientras que ellos comían los que no tenían ese dulce-

- ¡ZOUDA MEDELE UN TDOZO DE PAN EN LA BOCA A NAHOIA -Hina le dio el pan con mermelada a un confundido Souta, este no lo pensó dos veces y cumplió las órdenes de la señorita-

Segundos después de haber aceptado lo que su hermano gemelo le ofreció, empezó a toser.

- ¿Qué le pusieron? -preguntó antes de meterse otro trozo a la boca- Creo que la mermelada está un poco dañada porque está medio picante.

- No me digas eso, ya utilizamos todo el pan con la mermelada y no hay nada más para comer -Kazutora tragó el pedazo que tenía en su boca y se metió uno esta vez con mermelada, al igual que el sonriente chico, empezó a toser, solo que él escupió el pan y corrió a meter su boca en el grifo- ¿¡POR QUÉ ESTA MIERDA PICA TANTO!?

Los otros chicos que estaban apurados vistiéndose se acercaron a la cocina y vieron los panes con mermelada, tomaron los que les correspondían y mordieron un pedazo, segundos después imitaron la acción del pelos de plátano y quisieron tomar agua pero no había botellón/garrafón.

- ¿¡QUÉ LE PUSIERON IDIOTAS!? -Pah-chin ventilaba su boca esperando que el picante se fuera-

- ¡LA MERMELADA ESTÁ MUY CADUCADA! -Baji exclamó al sentir el mal sabor-

Yuzuha tomó el frasco de mermelada y suspiró exasperada.

- ¡IDIOTAS ESTO NO ES MERMELADA, ES LA SALSA PICANTE QUE DRAKEN CREO CON OTRAS CINCO SALSAS PICANTES! -la chica les gritó aún sintiendo el picante en su boca- ¡Y YA NO HAY MÁS PAN PARA COMER!

- Ya, ya -un bostezo salió de la boca de Chifuyu, el cual fue el único en no comer el pan- Tomen un poco del té que hice, está bueno.

Esta vez todos se sirvieron un poco del té y, efectivamente, sabía muy bien, estaban tan calmados tomando el líquido hasta que otro grito de Hakkai los alarmó.

Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora