Otro día normal, no tengo nada más que decir, solo me asusta un poco ¿A ustedes no? Digo, saben algunas cosas por las que hemos pasado, es bastante extraño que un día transcurra sin nada malo, aunque si nos ponemos a pensar, es improbable que nos pasen cosas peores que las que ya nos pasaron ¿Verdad?
Domingo, once y media de la noche y Baji en ese momento recordó que tenía tarea de hacer. Se levantó de su cama dispuesto a hacerla, pero sabía que su cerebro que normalmente no funcionaba, no lo haría ni de chiste a esas horas, así que fue donde sus amigos para pedírsela. El primero al que se acercó fue a uno de sus mejores amigos.
- Kazutora ¿Tienes la tarea?
- ¿Y eso con qué se come?
El chico estaba acostado en la cama mientras veía televisión, se lo veía tan despreocupado por la situación que un tic en el ojo izquierdo de Baji se hizo presente.
- ¿No vas a hacer la tarea?
- No tengo -el chico siguió viéndolo fijamente- No sé si tengo -la mirada de su amigo lo empezaba a hacer sentir incómodo- O sea sí tengo... pero no es necesario hacerla...
- Kazutora...-
- ¡Está bien! Ya me levanto para hacerla.
Baji soltó un suspiro y se fue a la siguiente habitación que era la de Draken, abrió la puerta y vio al chico haciendo ejercicio sin su camisa y con sus abdominales al aire. Se acercó a él y le mostró el cuaderno.
- Draken ¿Tienes la tarea? -el nombrado se giró hacia Baji y negó- ¿Eh? ¿Por qué no la hiciste?
- Baji... primero, estamos en años diferentes y segundo... ni siquiera voy a tu misma escuela.
El de cabello negro lo miró por unos segundos y se dio media vuelta para ir a otra habitación, esta fue la de Emma; tocó la puerta y, cuando escuchó el pase por parte de la chica, entró.
- Disculpa que te moleste ahora Emma, pero ¿Tienes la tarea?
Ella soltó una pequeña risa y negó explicándole que ella no tenía esa materia porque en su escuela no la daban, ahí recordó que ella tampoco estudiaba en su misma escuela. Se disculpó con la chica y fue a la siguiente habitación, que era la de Mitsuya.
- Oye Mitsuya-
- Primero debes tocar la puerta ¿No crees? -habló con la tela y la aguja que tenía en sus manos-
- Sí, sí, a la chingada ¿Tienes la tarea?
- ¿Qué tarea?
- La que... Estamos en diferentes escuelas y años ¿Verdad? -el otro asintió- Entonces ¿Me puedes ayudar con mi tarea?
- Claro, cuando acabe este mantel para Tai... para un amigo, cuando acabe este mantel para un amigo, te ayudo.
Baji no podía esperar tanto ya que debía dormir pronto para las clases del día siguiente; se fue del lugar hacia la habitación que los gemelos compartían. Abrió la puerta y vio que Souta estaba en el escritorio escribiendo algo en su cuaderno y tenía a su hermano viendo lo que hacía, se acercó a ellos y les mostró el cuaderno.
- Ustedes ¿Tienen la tarea?
Nahoya lo miró y asintió sonriendo, Souta por su parte miraba al cuaderno con el ceño fruncido haciéndole pensar al pelinegro que estaba enojado.
- Me encantaría prestártela, pero se la di a Smile para que se basara en ella y terminó copiando todo tal y como estaba, ahora estoy haciendo de nuevo la mía para que los profesores no nos pongan mala nota porque está igual, en verdad lo siento Baji.
ESTÁS LEYENDO
Takemicchi del y para el pueblo [Tokyo Revengers]
FanfictionCuando quince jóvenes viven juntos, ¿qué puede salir mal? -A mí me enseñaron que, si tienes algo debes compartirlo con los demás, no deberías ser egoísta... -No te voy a compartir a mi novio, Mikey. ◘ Los personajes son del manga Tokyo Revengers d...