Las hermanas Lim se miran fijamente mientras están sentadas en el sofá de la sala.
Desde que Sull le dijo a su menor sobre su trato con Jackson ya no hablaron más hasta que llegaron a casa y se quedaron sentadas.—¿Drogas? —Sun, con sus mejillas rojas, le dirige la palabra a su hermana— ¿¡Por qué drogas!? ¿¡Sabes lo peligroso que es? —con una almohada empieza a pegarle, con algo de fuerza a su hermana— Sull, maldita sea, no... —sin fuerzas, se deja caer en el sofá, y la sigue mirando, mientras algunas lágrimas caen.
—Sun, por favor, debes entender que yo no consumo nada de eso. Solo lo consigo y lo vendo, es por dinero nada más —trata de explicarle a su menor, que poco a poco se va debilitando.
—Sull —suelta un suspiro y sus ojos se dirigen al suelo— Hay otras maneras de conseguir dinero ¿Qué pasaría si la policía te atrapa? ¿No te basta con el dinero del club nocturno? —la vuelve a mirar pero su mayor aparta la mirada.
—Lo que quiero hacer... Es extender el club a los Estados Unidos —la menor la mira rápidamente sin poder creerlo— Jackson me pagó por adelantado y con eso dinero pensaba en viajar para ir a negociar a los Estados Unidos, con todos los papeles y mensajes con mis socios no pude contestarle a Jackson.
—¿Por qué no me contaste nada? ¿No confías en mí? —su respiración se acelera— Sull soy tu hermana y somos lo único que nos queda a ambas, no podemos guardarnos nada —se acerca acerca a su mayor y la toma de la mano— Déjame ayudarte. Déjame ayudar en la extensión del club, pero no hagas esos tratos con drogas y esa mierda, maldita sea Sull, déjame hacerlo.
—Sunnie —la mayor le da un abrazo mientras la menor llora, no podría pensar en la idea de que su unnie no estuviera más con ella— Sunnie... No te dije nada porque la universidad te mantiene ocupada. Tus proyectos, tus tareas, tu beca que tienes, no puedo pedirte más, estoy orgullosa de todo lo que logras sola.
—Unnie —se separa de ella, rompiendo el abrazo— No importa todo eso, trataré de ayudarte —le sonríe y su mayor le limpia las lágrimas— Dime qué tengo que hacer.
—Bueno, este fin de semana no se abrirá el club, por lo que no habrá ganancias, podrías enfocarte en un trabajo de medio tiempo y que te paguen cada semana —Sun, confundida, la mira.
—¿Cerrar el club? ¿Pero por qué?
—Será lo mejor, el hombre que se hace pasar por la cara del club vendrá conmigo por si pasa algo no previsto —se pone de pie— Iré a hacer la comida, date un baño y toma tus pastillas ¿Sí?
La menor asiente y mira a su unnie irse hacía la cocina. Su mente piensa, piensa y piensa, ¿cómo podría conseguir trabajo? ¿Lo habrá dicho jugando o simplemente quiere que esté distraída?
En el club lleva un par de años pero ya se acostumbró a ir, a bailarle a hombres para conseguir dinero y, claro, a divertirse y ahora ¿Cómo se supone que se va a divertir si le quitan todo eso temporalmente? ¿Dónde trabajaría por mientras? Debería de buscar un pasatiempo a lo mejor.Con un dolor de cabeza, se dirige a su habitación en el segundo piso y se toma una pastilla sin la necesidad de agua. Se quitar toda su ropa, agarra una toalla y se mete al baño, para después prenderle al jacuzzi de su baño, por ahora quiere quitar todo el estrés que le generó ese día amargo.
Miércoles 13, agosto
6:20
Ahora es donde se agradece haber dormido temprano para despertar temprano y no perder el autobús, que rara vez pasa dos veces.
En aquél autobús, con la mirada perdida en su celular mientras mira Instagram, no usa mucho esas redes pero las pocas fotos que tiene en este le ha ayudado a conseguir muchos seguidores y muchas visitas a su perfil, pidiendole que suba más fotos.
Levanta su vista al ver que ya así llega a la universidad, pero baja unas calles antes para comprar comida, puesto que no desayunó eso le generó un hambre feroz en el autobús. En la tienda, compra ramen instantáneo y lo hace ahí, toma también leche de plátano y una botella de agua. Las bebidas la mete a su mochila, mientras en el transcurso hacía la universidad se come su ramen picante, ahora es donde agradece haberse puesto unos pantalones holgados de tela color beige y una blusa de tirantes color blanca con un abrigo de tela gruesa color marrón, dándole tiro a ropa clásica.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...