Domingo 13, septiembreLa maldita alarma, esa puta alarma me despierta de mi preciado sueño.
Sin abrir los ojos, busco mi celular donde proviene aquél ruido molesto, palmeo la mesa alado de la cama pero no encuentro nada, varios segundos pasan y todavía no encuentro el maldito celular, así que me atrevo a abrir con todas mis fuerzas los ojos, siento que se me saldrán de mi cara, me arden como no tienen idea.Palmeo la cama y busco mi celular, no lo encuentro, así que me siento en la cama con mucha pereza y miro el suelo, donde mi pobre pero molesto celular está tirado. Casi me caigo de la cama al alcanzarlo, pero gracias a mi otra mano no me caí, santo golpe me hubiera dado.
Me estiro en la cama dando un gran gruñido y bostezando a la vez.
Espera.
Miro la habitación en donde estoy
—¿Qué demonios...? —no estoy en mi habitación, maldita sea ¿Dónde estoy?
Esta habitación tiene paredes grises y color crema, y de este color no es mi habitación.
Espera nuevamente.
Miro mi cuerpo. ¡Estoy desnuda!
Yo nunca, ni de bebé, me duermo desnuda.
Me levanto de la cama asustada, tapandome con la sabana, dándole la espalda a la cama, inspeccionando la habitación y recordando lo que pasó antes de caer dormida, pero solo un dolor de cabeza se apodera de mí, que me deja mareada por unos segundos.
Un gruñido proveniente de la cama llama mi atención, con algo de miedo, volteo a ver la cama, temiendo lo peor.
La espalda desnuda de una persona está posada en la cama, durmiendo plácidamente. De pronto, aquella persona empieza a moverse hasta darse la vuelta, pero no logro ver su cara gracias a la sabana blanca que tapa su rostro.
—Diosito, por favor, sé que me escuchas, librame de esta —asustada, nerviosa y más asustada, me acerco a la cama y, apoyada de mi rodilla en esta, estiro mi brazo hasta el rostro tapado del chico y trato de quitarle la sábana, pero el vuelve a gruñir, espantandome.
Cuando se vuelve a poner quieto, vuelvo a estirar mi brazo y delicadamente le retiro la sábana de su cara, con mi alma fuera de mi cuerpo, se me baja la presión.
—¡AAHH! —tanto me asusté que grito como una niña pequeña asustada por un fantasma.
El cuerpo posado en la cama es el de Kim Taehyung, aquél chico que me ha molestado desde el inicio de la universidad.
Taehyung, con su cabello negro revuelto, abre sus ojos y empieza a tallarlos con sus manos, dando un fuerte bostezo.
Yo, que estoy lejos de la cama gracias al susto, puedo ver un poco del cuerpo desnudo que yace en la cama, tapando la parte inferior.Él, ya despierto, inspecciona el cuarto y posa su mirada en mi. Confusión, eso es lo primero que veo. Mi cara a de ser un poema al verlo, demasiado aturdida por verlo dormir en la misma cama que yo.
—¿Sun? —aún medio dormido, me inspecciona, yo, al contrario, me tapo más con la sabana. De pronto, como si entendiera todo, abre los ojos— ¿¡Sun!? —mira el resto de su cuerpo y se pone pálido, la confusión se apodera de él, al igual que yo— Santo cielo ¿¡Que mierda pasó!? —asustado, me mira y luego mira a su alrededor— ¿Dónde estamos? —vuelve a mirarme, pero yo no digo nada, aún sigo en un shockeo mental, mientras lo miro— ¡Sun, contesta!
Pestañeo lentamente, mientras trato de recordar todo lo que pasó en la noche, realmente no recuerdo nada.
Me doy la espalda y camino hasta la ventana para poder ver el exterior, apenas va amaneciendo.Por lo que puedo ver hay un gran patio trasero, con una piscina grande. Ya había visto aquél patio.
El cuerpo de Taehyung llega a mi lado y yo me sobresalto, alejándome de él, él se queda mirando el patio y puedo ver que relaja su gesto.
—Seguimos en la casa de los papás de Namjoon —con una mano tiene agarrada la sabana que enrolla su cintura, tapando la parte inferior de su cuerpo. Él me mira, su entrecejo se frunce al verme— ¿Por qué estás con esa cara? Te ves enferma.
Yo, sin poder aguantar, le digo— ¿Pero que diablos hiciste conmigo? —me acerco a él y le empiezo a pegar en su brazo, mientras le reclamo, él trata de defenderse pero no lo logra del todo— Dios, debo salir de aquí.
Busco con la mirada mi vestido que traía, hasta que lo veo tirado en el suelo, junto a mi ropa interior, mis guantes, antifaz y zapatillas. Las levanto del suelo y, como puedo, le hago un nudo a la sabana para que no se me caiga, llevándolo como un vestido muy mal hecho y largo.
—¿A dónde crees que vas? —Taehyung agarra mi brazo fuertemente, deteniendo mi andar hacía la puerta, yo lo miro enojada.
—Lejos de tí. Desde lo que he visto, te aprovechaste de mí —su mirada se vuelve de nuevo confuso, mientras me mira a los ojos.
—No recuerdo nada, pero dudo demasiado haberme aprovechado de tí —yo, aún mirándolo, me suelto de su agarre.
—No tengo la menor idea, pero quiero estar lejos de tí —sigo mi andar hasta la puerta y la abro, para después salir y cerrarla fuertemente.
¿Ahora a dónde voy? No conozco esta gran casa, me perdería en un segundo. Pero como quiero escapar de este lugar comienzo a caminar hacía la derecha, en una pasillo angosto y de color crema, con varias ventanas a la izquierda.
Doblo varias esquinas hasta que me topo con unas escaleras, supongo que dirigen al primer piso así que me dispongo a bajarla, con mis pies delcazos.Mi cabeza me duele hasta no más poder y siento que me desmayaré de un momento a otro.
Llego al primer piso, según yo, y me dispongo a buscar la salida, pero esta casa es demasiado grande que no puedo hayarla.Mi andar se detiene en una sala, es la misma en donde estuvo anoche junto a... Taehyung.
La cabeza me pulsa y unas ganas de vómitar se apoderan de mí, el puente de mi nariz duele y siento un líquido salir de mi nariz, mi dedo se dirige a este y lo veo, estoy teniendo un derrame nasal.—¡Sun, espera! —la voz gruesa de Taehyung hace que me dé la vuelta y lo vea, borroso, mientras se dirige a mí a paso rápido.
El dolor de cabeza me marea más de lo normal y siento de nuevo un líquido salir en el otro orificio de mi nariz, dando un derrame nasal doble.
De pronto, todo se vuelve brilloso y al final oscuro, mientras siento mi cuerpo caer.—¡Sun! —otra voz pude reconocer antes de cerrar los ojos por completo.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...