Martes 9, noviembre
9:20
En el aeropuerto, dos horas antes porque así marca la ley acá, compro un desayuno vegano para mí y uno normal para Sull, mientras esperamos que mi vuelo ya empezará.
—Sun... —dejo de jugar con el tenedor y el pequeño tomate y me dispongo a ponerle atención a mi hermana— Sabes que soy curiosa pero... ¿Para quienes son esas bolsas de regalo? —señala las siete bolsas de regalo alado de mi maleta de mano, ya que las otras maletas están en revisión para que sean depositadas en el avión.
—Sabes que presiento muchas cosas y- —no puedo terminar porque veo a las personas que esperaba, sabia que mi sexto sentido de mujer me decía algo.
Me levanto de mi asiento y camino a ellos, los únicos chicos de la universidad que se molestaron en conocerme en realidad. Tuve una batalla mental en sí seguir hablando con ellos, pero al final de todo son mis amigos y unas buenas personas después de conocerlos por completo. No nos separamos mucho de donde estaba antes con Sully, puesto tenia algo que darles algo.
—Sabia que vendrían —les sonrío, pero puedo ver que gracias a mi Taehyung tiene un leve morado en su mejilla.
—¿C-cómo sabías? —miro a Jimin y le sonrío, sé que él fue el que les dijo de venir.
—Sexto sentido —antes de decir otra cosa sigo hablando— Tengo algo para ustedes —doy menos de cinco pasos para llegar a la mesa donde estaba y agarrar las pequeñas bolsas, ante la mirada de los chicos y de Sully, vuelvo a ellos al tener las bolsitas en mano— Este es para Jin —le entrego una bolsita de color rosa, él lo acepta con una pizca de duda en su rostro— Este para... Yoongi —le extiendo la bolsita negra con una sonrisa y él me agradece, por lo que he notado es el más tranquilo ante la noticia— Jimin —con una leve sonrisa recibe la bolsita amarilla— Jungkook —agradece por la bolsita morada que le doy— Hobi —a pesar de todo le seguiré diciendo así, el sonríe y acepta la bolsita plateada— Namjoon —le extiendo una bosita azul me agradece— Y... Taehyung —aguanto una risita de mi parte al ver su cara y la de todos, apenas y le di una gran cachetada hace dos días y ya ahorita le ando dando una bolsita— Esto es un regalo de disculpa por mi parte —hago una reverencia ante todos, realmente me siento mal por mi actitud grosera que tuve al principio, pero después de reflexionar todo sé que estuve mal— Perdón por mi actitud, sé que no debí de tratarlos así y menos a ti —miro a Taehyung, que se mantiene serio pero a la vez curioso— Lo siento por eso, pero no dejaré que me llames así nuevamente —fijo mi mirada en mis manos, nerviosa pero firme— Pero tengo que seguir con mi vida siendo feliz, espero volver a verlos cuando vuelva —no resisto más, las primeras lagrimas caen— Fueron realmente amables conmigo al principio y, aunque no lo dijeran, sé que están arrepentidos por lo que me hicieron —hablo mientras miro a Taehyung— Pero eso ya es pasado, gracias por ya no hacerme nada al final.
—Pasajeros con el vuelo 93 por favor pasar a la puerta central 6 —oigo la voz en las bocinas, dando llamada a mi vuelo.
—Fue un gran placer verlos por ultima vez, sabiendo que todo terminó en buenas condiciones —de nuevo hago una reverencia, pero al ponerme recta de nuevo siento el cuerpo de Jimin envolviendo el mío.
—Te extrañaré mucho, Sunnie —me aprieta a él, casi ahogándome— Te esperare cuando vuelvas —solloza, de nuevo me parte el corazón, lo único que hago es abrazarlo— Te quiero tanto, gracias por ser mi mejor amiga —se separa de mi y me da un beso en la frente— Espero seguir en contacto contigo —se limpia las lagrimas y luego las mías, sin darme cuenta ya estaba llorando.
—No sean llorones —llega Jin y nos abraza a ambos— Nadie se va a morir —trata de crear un ambiente menos triste— Te extrañaré, Sunnie —de pronto, siento a todos abrazarnos, ser parte de aquel abrazo.
—Espero que regreses de visita y no dejes a tu hermana sola —habla Yoongi, mientras me da una sonrisa.
—Gracias, chicos —suena el segundo llamado, en el tercero debo estar en la puerta ya abordando el avión— Gracias por su amistad —sonrío y agarro mi maleta de mano, mientras Sull se pone alado de mi, me abraza y me da un beso en la mejilla.
—Cuídate —me susurra— Ven cuando nazca el bebé por favor, no dejes sola a tu hermana en esto —me río y asiento.
—Lo haré, seré la tía consentida —le susurro para que nadie nos escuche— Cuida de estos chicos y mantenme informada de todo —asiente y la abrazo por ultima vez— Te amo, Sully unnie. —me dirijo a la puerta 6 para el vuelo 93, que está detrás de mí, antes de darle el boleto a la señorita vuelvo a ver a los chicos y a mi hermana, despidiéndome de ellos agitando la mano, ellos también lo hacen.
Le entrego mi boleto a la señorita e ingreso al "tunel" para ir al avión, es hora de irme a Los Angeles y seguir haciendo mi vida, sabiendo que me espera la universidad y en unos meses la apertura del club nocturno en LA, sé que las clases estarán difíciles de seguirle la corriente, es por eso que me voy lo antes posible para adaptarme al ambiente estadounidense y poder acomodar mi nueva casa.
Debo adaptarme a mi nueva vida dejando a mi hermana en Seúl y a mis amigos.
"Tengo que adaptarme a estar sin tu sabor"
—Taste of you.
By: CC
Gracias por leer y darle el apoyo. Gracias, gracias, gracias. Estoy feliz porque por fin he concluido mi primera novela. Espero que el final sea de su agrado y sino pues ni modo.
Agradezco a mi bestie M por apoyarme en hacer este proyecto, sin ella no me hubiera animado a concluirla, gracias bestie M por todo tu apoyo y por las ideas que me diste.
También quiero agradecerr a Dove Cameron por canción, que me inspiró en hacer esta novela, creí que al final de todo la eliminaría
Los leeré en mis siguientes proyectos, los cuales pronto publicaré.
Los leo en la segunda temporada de 'Taste Of You' lo cual será titulada 'T.O.Y' ¿Les gusta? Yo lo amo, espero verlos por allá y es mis otros proyectos. De nuevo les agradezco que lo hayan leído, estaré corrigiendo la ortografía jsjs
Cherrycattt se despide xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...