17:30
Después de algunas horas, Sun fue dada de alta por motivos personales de la mayor, insistiendo en que ella se encargará de los cuidados médicos necesarios para su menor.
Llegando a casa, la mayor abre la puerta para sus 8 invitados, mientras que la menor está siendo cargado por Min Yoongi, claramente ambos se habían negando profundamente a lo dicho pero, viendo que ella no podía caminar tan bien y él siendo responsable de eso, tuvieron que aceptar.—Pasen por favor, están en su casa
—Sull, con respeto, invita a las personas a tomar asiento en la sala— Yoongi, acompañame.El susodicho asiente y sigue a su mayor mientras lleva aún cargada a la víctima de su jueguito, quien duerme profundamente otra vez gracias al medicamento dado para calmarse.
Subieron por unas escaleras grandes y muy elegantes hasta el segundo piso, donde recorrieron un pasillo ancho color blanco y crema, mientras que el único chico veía todo con determinación pensando en cómo un par de hermanas pudieron conseguir todo aquello por su cuenta, puesto por lo que había captado, Sull es la única familia que tiene la chica entre sus brazos.
Entraron a una habitación muy grande, color blanco, con una cama demasiado grande, un tocador en donde hay algunas libretas, lapiceros y de más para la universidad, muy bien acomodados, una ventana muy grande que da vista hacia el patio trasero, y dos sofás blancos con negro que combinan perfectamente con la habitación. Yoongi, asombrado, posa a la chica entre sus brazos sobre la gran cama mientras sigue inspeccionando todo.—Puedes quedarte aquí, mientras ella está dormida —Sull capta su atención y la mira mientras que ella acomoda mejor a su hermana y la cubre con una ligera sábana— Ella tiene el sueño ligero, trata de no hacer mucho ruido porque se despierta algo alterada. No se mueve cuando duerme pero vigilala, no quiero que le pase algo —hace una pausa y se acerca a su menor para darle un beso en su frente para luego mirar al chico— Tus amigos se pueden quedar pero no hagan nada malo
—Yoongi, con algo de pena, asiente y agacha la mirada— Oye, no me caes tan bien pero tampoco te odio, no me mires como si fuera la mala ¿Sí? —regresa su mirada a ella y asiente— Bien, me iré, trata de no alterarla y checa que tome bien sus medicamentos. Nos vemos, Yoongi -le da una última sonrisa y se va de la habitación dejando a las dos personas dentro.Al bajar las escaleras se encuentra a las siete personas hablando un poco, avisa que se tiene que ir y su amiga Min le dice lo mismo, mientras que Sull le dice a los otros seis chicos que pueden quedarse, ver televisión o jugar las consolas que hay, pero sin hacer nada malo, a lo que ellos asintieron y agradecieron con una reverencia.
18:20
La castaña se empieza a remover algo inquieta e incómoda, mientras empieza a abrir los ojos después de una pesadilla que acaba de tener.
Se estira un poco y abre mejor los ojos mientras se talla con la mano uno de éstos. Al abrir sus ojos, mira su habitación y se dirige al par de sofás a su izquierda, encontrándose con la mirada de tres pares de ojos, dando un ligero brinco por el susto.—¿Qué hacen aquí? —su ceño delata el poco enojo y confusión que tiene la castaña al ver a esas tres personas ahí, en su habitación, donde nadie, aparte de ella y su hermana, había entrado.
—Cuidándote ¿Qué más? —la voz ronca de Taehyung hace que conecte su mirada con la de él.
"¿Cuidándome?"
Aquellas palabras se le quedó por mucho tiempo en su mente mientras piensa ¿Qué harían ellos cuidando de su persona? ¿Su hermana le habrá pedido que se quedaran todos? Entiende que su mayor le pidió a Yoongi, pero solo a él, no esperaba ver a Taehyung y Jimin también.
Con cara de enferma, cansada y fastidiada, se levanta de la cama mientras se coloca sus pantuflas y se dirige al baño bajo la mirada de las tres personas en aquella habitación.
Sun se lava la cara mientras se mira, inspecciona su cuerpo y mira por el espejo un leve moretón en su pierna derecha. ¿Cómo le habrá salido aquél moretón? ¿Fue por el golpe que se dio en la universidad? ¿Alguien se lo habrá hecho?
Un mareo pequeño hizo que perdiera el equilibrio y callera, tirando algunas cosas de su tocador haciendo un ruido desastroso.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
Hayran KurguLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...