Lunes 18, agosto.
6:30
El ambiente de soledad es raro y muy extraño para Lim Sun, no tener a su hermana andar por la casa le hace sentir sola.
—¡Sull! ¿Cuándo regresas? —grita, mientras se deja caer en el sofá.
Agarra su celular y le vuelve a mandar otro mensaje a su hermana, ya van más de 10 mensajes que le mandaq y no recibe respuesta, no se preocupa mucho por ella, sabe que estar del otro lado del mundo por negocios es agotador.
La alarma vuelve a sonar, indicando que debe de irse, ahora que tiene el carro de su mayor no podrá tomar el autobús.
Se para del sofá y agarra su mochila y las llaves del carro, para dirigirse a este.7:20
Estaciona el carro alado del carro de Namjoon ¿Cómo lo sabe? Es claro, solo Namjoon tiene colgando del retrovisor a un koala celeste.
Se baja del carro y se va a la entrada de la universidad, saludando al guardia de seguridad con una reverencia.Casi entrando, se encuentra al grupo de 7 chicos sentados en una banca, mientras Namjoon y Jimin están de pie, dándole la espalda a la chica.
Su mirada se posa en Kim Taehyung, quien ahora tiene el cabello negro, algo en ella se estremece, pero se ríe por lo ridículo que siente.—¡Sun! —Jimin va hacía ella, que nunca se dio cuenta que se quedó parada a 3 metros detrás de ellos.
—Ah, hola... —Jimin la atrae a él con su brazo en sus hombros.
—¿Qué tal todo Sun? —le saluda Hoseok, que trae su cabello más castaño.
Ella lo mira y mira a los demás, casi todos tienen su cabello teñido de otro color. Hasta Yoongi tiene su cabello en un castaño oscuro y Jungkook de negro. De ahí, los demás conservan el color que tenían antes.
—¿Te gusta nuestro nuevo color? La tía de Yoongi nos lo pintó —sonríe Hoseok hacía ella.
—Amm sí —sonríe algo incómoda, mientras arruga su nariz. Aún tiene el brazo de Jimin en sus hombros, siente el olor del perfume que inunda sus fosas nasales.
—¿Nunca te has teñido el cabello? —Jimin la mira y ella niega— Creo que un rubio te quedaría bien.
—Lo dices porque tu tienes decolorado el cabello, Jimin-ssi —le dice Namjoon a su lado.
—Tal vez, pero no se vería nada mal ¿verdad? —todos la miran, inspeccionadola, haciendo que Sun se sintiera algo incómoda.
—Gracias por la sugerencia, Jimin —toma su mano y agilmente se libera de su agarré, manteniendo una distancia entre ellos dos— Pero me gusta mi color natural.
Sonríe algo nerviosa y mira por última vez a Taehyung, que nunca despegó su mirada en ella.
—Tengo que ir a mi clase, nos vemos luego, Jimin —le sonríe a él— No vemos chicos —se despide con la mano y se voltea para caminar a la entrada del edificio de la universidad, mientras Taehyung la sigue con la mirada.
—¿Seguro que no te gusta Sun? —Hoseok le pregunta a su buen amigo Jimin, todos miran a Jimin, esperando su respuesta.
—No —sonríe— Solo es una amiga —se ríe.
—Claro "amiga" —con sus dedos hace las comillas.
Una semana y media pasa, en donde Sun solo mantiene contacto con Jimin en la universidad, de ahí, no se hablan, apenas se mandan un par de mensajes muy cortos. Una semana y media pasa desde que Sully se fue y no ha regresado, por lo menos le ha contestado los mensajes que su menor le dejó la semana pasada.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...