21 Parte II [POV Lim Sun]

70 11 0
                                    

Al bajar al primer piso, oigo la televisión prendida.

Esperen. Yo soy estoy sola en casa, Sully se fue desde hace horas y... Me acerco a la sala en donde la televisión está, no veo a nadie, supongo que Sully dejó prendida la televisión, muy raro, pocas veces mira la televisión.

Ding Dong.

El timbre de la casa suena, me sobresalto ¿Quién será? No espero a nadie, aparte, estoy muy retrasada para ir a la fiesta.
Al abrir la puerta, veo a nada más ni nada menos que Jackson Wang, vestido con su ropa casual, mientras que está apoyado con su brazo en el marco de la puerta.

—Vaya —chifla, mientras me mira, yo frunzo mi entrecejo.

—¿Qué haces aquí? —él mira directamente mis ojos y sonríe.

—Vengo a pedir disculpas de mi parte —levanta del suelo una caja de cartón oscuro, sosteniéndola con ambos brazos— Traje un regalo para tí, para que veas que realmente quiero seguir manteniendo amistad contigo —sin pedir permiso, pasa a la casa y coloca la caja en el suelo, yo, sin más, cierro la puerta.

Jackson fue el quien dio la orden a sus hombres de atacarme, pero aún así, lo sigo queriendo, tenemos un pasado bonito, y no, no fuimos algo, simplemente nuestra amistad es de año, él nos ayudó a Sull y a mí al principio del escape del orfanato, además, me ha hecho cosas peores, supongo.

—¿Crees que con lo que esté dentro de la caja me vas a convencer? —me hago la difícil, sí, me gusta serlo, aunque sé que seguiremos con nuestra amistad, él sabe mis secretos y yo los de él.

—Es whisky 100% de México —saca una botella, así que supongo que no sólo es una. Jackson sabe lo que realmente me encanta— Y no solo eso, es 'El Diablo' el mejor de México —sonrío, sabe que el alcohol de Latinoamérica es el mejor.

—Te perdono —sonrío y me acerco a él, dándole un abrazo, me envuelve con sus musculosos brazos, casi asfixiándome.

—¿A dónde vas vestida así? —deshace el abrazo y me inspecciona nuevamente, casi comiéndome con la mirada.

—Iré a una fiesta de disfraces —asiente y se me ocurre una idea— ¿Quieres venir? Fui la única que no invitó a nadie, ya sabes, no soy de muchas amistades, supongo que no estará mal llevarte —se ríe y lo piensa varios segundos, al final, rendido, asiente— Pero es una fiesta disfraces, así que espérame aquí, vuelvo en tres —subo las escaleras, claramente antes dejo el martillo gigante que pesa mucho.

Al llegar a mi habitación, voy hacía mi escritorio y de un cajón sacó un cofre, en donde yace sangre falsas y colmillos, no diré por qué tengo eso, lo tomo en mano y bajo nuevamente.
Al llegar al primer piso, veo a Jackson sosteniendo el martillo.

—Diablos, esto si que me pesa ¿Cómo es que aguantas esto? —me mira y sonríe, me río ante eso.

—Es fuerza sobrenatural lo que tengo —bromeó y le quiño un ojo— Bien, abre la boca y muestra los dientes superiores —hace lo que digo, como buen chico -que claramente no es-y coloco los colmillos falsos con pegamento en los respectivo dientes que van— Mantenlo así hasta que seque, te pondré algo de sangre en las comisuras de tus labios —con un hisopo (cotonete, como le digan a los palillos de algodón que limpian los oídos) le pongo algo de sangre falsa y al terminar despeino un poco su cabello y de sus ojos le pongo sombras negras, para que le dé más aspecto de vampiro— Listo, eres un vampiro —el sonríe y voltea a verse al espejo que hay en la sala.

—Me veo super guapo —pone una cara, según el, sexy y me río.

—Vámonos, es demasiado tarde Jackson —lo tomo del brazo y salimos, le pongo llave a la puerta.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora