Viernes 15, agosto
16:10
-¡Sun! -la mayor grita desde el primer piso el nombre de su hermana, quien todavía se está arreglando en su cuarto- Debes apurarte, tengo que estar antes de la cinco en el aeropuerto -se vuelve a sentar en el sofá, mientras habla con su socio que le haría el favor de administrar el club mientras ella no está. Ya había hablado con Sun y le dio la noticia que el club no cerraría, puesto que el club está en el puesto #1 de la lista de los clubes nocturnos de Seúl, y cerrarlo le generaría malos comentarios.
-Estoy lista, vámonos -la menor se presenta en la sala con un vestido blanco pegado a su cuerpo, junto a unas botas negras.
-¿Serás tu la que viajará? -la mira de arriba abajo, dándose cuenta que su vestido es muy corto- Pensé que habías donado ese vestido, ya no te tapa nada.
-¿De qué hablas? Si me queda perfectamente -le sonríe mientras se da una vuelta.
-Perfectamente corto -se ríe de ella y agarra su maleta, dirigiéndose a la puerta- Ya vámonos.
25 minutos después, ya en el aeropuerto, las hermanas Lim se despiden.
-¿Estás segura que estarás bien? -la mira y su menor asiente.
-Ya te dije que sí, unnie -le sonríe y la abraza por última vez, Sull acepta su abrazo gustosamente.
-Ten, las llaves del carro. No lo vayas a chocar -le advierte su mayor mientras la apunta con su dedo índice.
-Pff Sully ¿Yo chocar algún carro?
-Chocaste el carro de Jackson la última vez que nos vimos los tres -se ríe de Sun, en cambio ella hace una mueca de disgusto- No te preocupes, con él quedó claro que no debe meterse contigo por asuntos entre él y yo -le guiña un ojo y Sun asiente.
-Nos vemos Sully.
La menor mira como su hermana, su única familia, se sube al avión, espera con todas sus fuerzas que todos salga bien en LA, así podría extender más el negocio.
Sun se va del aeropuerto hasta el estacionamiento y se sube a su carro. Teme por su vida ahora, no ha manejado desde hace más de una año, pero su tranquilidad viene cuando enciende el carro y conduce, alejándose del aeropuerto.
Se para en un semaforo en rojo a unas calles de su casa, esperando a este, normalmente este semáforo tarda más que los semáforos normales.El claxon de un carro la molesta y mira por atrás, no ve ningún carro.
De nuevo el sonido del claxon, buscándolo se gira a su izquierda y se encuentra con el carro de Namjoon, que raramente conduce Jin. Baja el vidrio del carro, al igual de Jimin que va de copiloto.-Sunnie, no sabía que sabes conducir -le habla fuertemente, puesto que están un poco lejos y la bulla de los otros carros no dejan oírlo tanto.
-Es uno de mis cualidades -sonríe, mira atrás, en los otros asientos, todos van en el carro, algunos viendo su celular y otros viéndola- ¿Se dirigen a algún lado?
-Ah... Saldremos a cenar -ella asiente con la cabeza, tal vez la invitarían a cenar con ellos, se le forma una sonrisa, sería la primera vez que cene con alguien que no sea su hermana- ¿Tu qué harás?
-Nada. Me la pasaré en la casa -mentira. Debe de ir al club a trabajar.
-Está bien -desesperanzada, sonríe.
Sun sube el vidrio, algo molesta y desilusionada, aunque no podría ir le hubiera puesto felíz saber que la cuentan, pero tal vez no.
El semáforo se pone en verde y Sun sale de allí rápido, subiendo la velocidad. Perdiendo al carro negro que venía detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...