Domingo 31, octubre
Me remuevo en la cama, mientras abro los ojos de a poco, ya que no quisiera que la luz me provoque un gran mareo. Me siento en mi cómoda cama y bostezo, estirandome y haciendo tronar algunos huesos.
Al querer levantarme, miro el suelo, Jimin está ahí, tirado y durmiendo... Espera ¿Jimin?—Jimin-ah —me pongo a su altura y lo le agarro las mejillas, dándole leves palmadas en ellas— Jimin... —se remueve en el piso, gruñiendo. Me acerco más a su cara y le soplo, con eso tal vez y despierta, pero nada, Jimin si que tiene el sueño pesado.
—Un rato mas~... —apenas dice casi audible, me acerco mucho más y miro sus labios, tengo que admitirlo, esos labios son extremadamente tentadores que me dan ganas de besarlo.
—Tu lo pediste, bello durmiente —posó mis labios en los de él, formando un pequeño y duradero beso. Cuando lo besé por primera vez, en su departamento, tuve un deja vú, como si ya lo hubiera besado antes.
Despego mis labios al ver que Jimin abre completamente sus ojos, asombrado.
—Sunnie-ah —se sonroja, poniéndose tímido— ¿P-por qué haces eso? —baja su mirada y yo le tomo su barbilla con mis dedos, haciendo que me mire.
—Me gustan tus labios —me acerco de nuevo y lo beso, mientras rodeo su cuello con mis brazos, antes que nada, quiero aclarar que Jimin no me gusta, simplemente me gusta sus labios y solo eso, de ahí es un buen mejor amigo.
—Ah~ Sunnie... —se separa de mí y me mira, lo miro, ambos nos miramos, él con un notorio sonrojo— Vamos a desayunar —se levanta del suelo y me ayuda a pararme, creí que diría algo al respecto pero que bueno que no dijo nada.
Ambos desayunamos cereal, él con leche normal (Sull toma leche normal) y yo con leche de arroz, junto a una taza de café y galletas de avena libre de algún animal. Al principio, a Jimin no le había gustado pero ya después se acostumbró a su sabor, haría lo posible para que Jimin le guste comer productos libre de animal.
12:50
Jimin tuvo que irse después de desayunar puesto a que tenía que ir a la casa donde sería la fiesta de hoy, no puedo negarlo, estoy emocionada, y el disfraz que me pondré esta de maravilla. Para estar lista tengo que ir al salón de Kim Jisoo, la amiga de Jennie, quien me apoyó en buscar una peluca y también a un chico que me ayudaría con el complemento, ya la ropa la tengo yo.
Antes de las dos, salgo de la casa con una mini falda y un top blanco con un tipo corset de cuero, Jisoo me pidió que fuera algo destapada puesto que el su ayudante me ayudaría a blanquear la piel hasta donde debía.
—Querida, que bueno volver a verte —Jisoo me saluda y yo a ella, dándole de mis mejores sonrisa, hoy me siento mejor que ayer, sin duda alguna, aparte debía disfrutar del domingo que Eunwoo me dio libre.
—Bien, chica, debemos empezar porque es un proceso largo —un chico, de cabello corto y negro, junto a ropa colorida, llega a nosotras, hablando con su voz aguda— El personaje tiene la piel literalmente blanca así que será mejor que empecemos a la de ya —aquél me toma del brazo y me guía hasta un puerta, dando a un pasillo y después hacía otra puerta, dando a una sala de casa.
—¿El salón en una casa? —confundida, miro al chico.
—Sí, es mi casa de hecho, Soo me paga la renta del salón y con eso vivo, aparte de los servicios de doy —sonríe, este chico me agrada— ¿Por qué decidiste ser Harley Queen? Digo, es hermosa y tiene sus cosas pero ¿por qué?
Sí, Harley Queen será de quién me disfrazaré, pero de la versión de los cómics.
—Tenemos cosas en común —le resto importancia— Aparte, no le da miedo hacer cualquier cosa, es extremista al igual que yo y le gusta golpear a la gente malvada —sonrío y este me mira algo raro, mientras se dirige a una puerta de cristal resbaladiza— Es mi personaje favorito de DC.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...