Esa misma madrugada, Sun vuelve a su casa para ponerse algo cómodo y que la cubra mucho mejor y no pescar más el resfriado, pensó que al ser tan tarde su hermana Sull no estaría presente, pero se equivocó, quería evitarla hasta que se calmara, pero no pudo.
—Sun-ah —la mayor llega hasta ella y la abraza, realmente se siente mal por ocultarle todo— Perdóname... —cae al piso de rodillas y frota las palmas de sus manos entre sí, pidiendo disculpas sinceramente— Sé que no debí ocultarte nada y más si es algo importante para tí, pero me obligaron a no decirte nada desde el orfanato —solloza y el hipo apenas la deja hablar— Lo de mi... embarazo, no te dije por vergüenza y por ser... rechazada ante tí, sé lo que piensas y todo eso sobre los embarazos, p-por eso no te dije nada —Sun, algo apenada por su mayor, se agacha hasta su altura y le limpia sus lágrimas.
—Entiendo todo —le sonríe, destellando paz y dulzura— No necesitas disculparte sobre mi pasado, realmente no me importa si compartimos sangre o no, te considero mi única familia junto a Jennie, no quiero que te sientas culpable por eso —la abraza y se le escapa una lágrima— Sobre lo de tu embarazo —se separa de su mayor— No te criticaría por eso, es normal que una mujer se embaraza cuando quiera o por un "error", pero debes de relajarte, no quiero que el bebé salga llorón —se ríe y su mayor también— Ven, vamos a dormir. —la ayuda a levantarse y a subir las escaleras, ahora que está embarazada debe de de ser muy delicada, después le preguntaría quién es el padre.
9:20
En la entrada de la universidad, Sun saluda al guardia y se adentra al primer edificio, sabe que no se toparia con algún estudiante ya que a estas horas están desayunando, por lo que tiene que aprovechar para hablar con la directora.
Para ser más discreta se vistió con unos pantalones de algodón negro, una sudadera negra y cubriendo su cara con su mascarilla blanca y una gorra pescadera del mismo color, no quisiera que alguno de los otros la reconociera y quiera hablar con ella, no soportaría verlos y darle un puñetazo.Al estar enfrente de la puerta de la dirección, toca tres veces y del otro lado escucha un "Pase" por parte de una voz femenina, de la directora.
Sun pasa a la habitación y saluda con una reverencia a la directora, toma asiento enfrente de ella.—Vengo para continuar sobre el papeleo de cambio de universidad —Sun mantiene seria su cara, está decidida en qué hacer.
Por otro lado, en la gran cafetería de la universidad, los siete chicos están sentados en una mesa, mientras se mantienen platicando tranquilamente, pero Jimin está inquieto, Sun nunca había faltado a la universidad y tiene miedo de que le haya pasado algo. Aunque sabe su secreto ¿Qué cambia en su amistad? Todos tenemos oscuros secretos pero aún así eso no afecta en la manera en la que somos.
—Jimin, deja de ver la puerta de entrada como si ella fuera a entrar en algún momento —Jungkook le habla, pero Jimin ni se inmuta ante sus palabras, solo mueve su pierna, nervioso.
—Es muy raro ¿Creen que algo malo le pasó? —Jin, aunque esté algo avergonzado y enojado, se siente preocupado, Sun se volvió su amiga— Nunca falta a la universidad y mucho menos en fechas importantes... —mira a todos, que mantienen la mirada baja excepto Jimin.
—L-le mandé mensaje —apenas y habla el rubio— Ni siquiera le llegan, estoy preocupado y-
—¡Deja de estar así, maldita sea! —Taehyung deja caer fuertemente su puño a la mesa, provocando un ruido seco y grave— No te preocupes por ella, no es tu novia para que andes así —su enojo es muy notorio— No debemos de preocuparnos por ella ¿No se dan cuenta? Agh —gruñe y mira hacía otro lado— Ella y Hyun estuvieron juntas y solo pensar eso me siento tan... enojado.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...