05

129 21 1
                                    

Martes 12, agosto

6:00

Sun ya está despierta desde hace unos minutos pero no es capaz de pararse, mareo, cansancio y dolor es lo único que siente, claro aparte de hambre, pero lo esencial son aquellos tres.
El medicamento le está haciendo efecto y es lo único que le molesta, tomar medicina que la hace débil.

La alarma vuelve a sonar cinco minutos después y es ahora que ya se digna a levantarse de la cama, mientras se talla la cara con sus manos se pone su calzado y se va al baño para hacer sus necesidades y darse un baño.
Después de unos minutos sale del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y una en la cabeza, se va a su  armario y decide ponerse un vestido casual blanco, sería la primera vez en irse en vestido a la universidad pero a ella no le importa. Se seca el cuerpo y se pone su ropa interior de encaje, claro, y luego su vestido, para después secarse su cabello con su secadora y darle un rápido planchado. Decide ponerse un poco de maquillaje, lo básico, rizar pestañas, darle una retocada a la cejas, labial y algo de  rubor.
Se mira al espejo y se queda viendo, una hermosa imagen de ella mostrando un lado lindo y tierno, algo que no le gusta mucho pero en ella piensa diferente, se ve diferente. Le gusta.

6:55

Si hubiera alcanzado el autobús que la acercaba a la universidad, hubiera evitado ir caminando por algunos callejones en donde ahora se encuentra caminando, su hombro le duele por cargar su mochila blanca con algunas libretas de sus primeras horas.
Mirando al suelo, presiente algo raro y al voltear observa dos chicos siguiéndola, así que sigue su camino con algo más de prisa para salir de aquél callejón que tomó para llegar más rápido, de repente divisa con la mirada a otros dos chicos enfrente de ella, así que trata de regresar pero aún siguen los otros dos atrás, sin escape, empieza a planear algo en su mente, pero todo calma cuando reconoce al líder de aquella banda.

—No intimiden a mi chica, chicos —el líder les habla a los otros que no dejaban ver a la débil chica.

—Hola Jackson —sonríe la chica hacía él— Tanto tiempo sin verte —su mirada se clava en él.

—Lo mismo digo, preciosa —se acerca a ella y posa su mano en su mejilla pálida— Solo quería charlar contigo, no quería que fuera así pero no tengo opción —se acerca más a ella hasta el punto de casi rozar sus labios, haciendo que la chica hiciera su rostro de lado, incomodandole la posición.

Jackson es un viejo amigo de las hermanas Lim, pero el quien es más cercano es de la mayor, Lim Sull.

—¿Qué es lo que quieres? —encara al chico mirándolo fijamente al ver que se aleja un poco de su rostro.

—De hecho, es con tu hermana que tengo que hablar pero creo que le debo de dejar una pequeña advertencia para que me consiga lo que me dijo —le sonríe maliciosamente a la castaña— Me ignora las llamadas y los mensajes, me debe una muy grande así que, tengo que darle un mensajito de mi parte —le vuelve a acariciar su mejilla y le da un beso en aquél lugar— Espero que lo entiendas —la mira y se aleja de su cuerpo, dándose la vuelta y dirigiéndose a sus hombres— Ya saben que hacer.

Sin más, desaparece de aquél lugar, tratando de ir lo más lejos posible para no escuchar lo siguiente.

—Es nuestro turno de divertirnos, muñeca, y no tendremos compasión —un chico peli-negro le habla y se acerca a ella, que se pone alerta.

—Les doy dos opciones. O se van sin ningún rasguño o se quedan y vemos que tienen por dar —sonríe, sin pensar en que la medicina la tiene un poco débil.

—¿Qué podrías hacernos? Eres una chica —habla el mismo chico, riéndose en su cara.

Aquél comentario machista la ha irritado y mucho, le recuerda a Taehyung cuando la empezaba a molestar en primer grado.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora