19

77 13 0
                                    

2:40

Sun, sentada en el sofá de la sala de la casa de Jungkook, mientras toma una botellas de whisky, se siente tan mal, no encontró a Jimin por ningún lado, tampoco a Taehyung y a Jungkook, los demás la ignoraban y ella no sabía por qué ¿Qué había hecho mal para que la trataran así? Lo único malo que había hecho esa noche era tomar una botella de whisky sin el permiso de Jungkook.

Sin embargo, ella no podía comprender la actitud de indiferencia de sus amigos ¿Habrá sido por el reto que Irene le había puesto? Sí, tal vez sea por eso pero ¿Qué tiene de malo? Bueno, aunque pensándolo mejor, la cultura asiática es diferente a todas, pero aún así sigue sin haber hecho algo malo.

—Que aburrido se está volviendo esto —bufa, mientras varias personas la miran.

Se levanta del sofá y se encamina a la cocina en busca de agua, tomar solo whisky le produce mucha sed.
Al entrar a dicho lugar, busca un vaso y se sirve agua fría del refrigerador, tomándolo rápido.

—Oye —una chica, junto a dos chicas más, le habla a Sun, ella la mira— Tendremos un concurso de tragos ¿Quieres unirte? —Sun le sonríe y asiente, sigue a las chicas y se van al patio trasero, donde muchos jóvenes se encuentran haciendo un círculo.

Puede ver a Jin y Yoongi ahí, que inspeccionan que nada se salga de control.

—Tenemos a otra concursante —la chica que había invitado a Sun la agarra de la muñeca y le levanta el brazo, mientras se hace paso ante la gente y llega al centro del círculo, todos empezaron a gritar y celebrar, no conocían bien a Sun pero ya le había caído bien a muchas personas.

—Bien, pasa por aquí, hermosura —un chico, demasiado alto, le habla y la toma por la cintura, acercandola a dos personas más, dos chicos para ser específicos— Bien, la botella más grande de whisky será vaciado a través de este embudo —muestra el objeto mencionado, mientras Sun pone atención— Al terminar la primera botella, darán diez giros en su lugar y luego volverán a su respectiva manguera para tomar la segunda botella y así hasta llegar a la tercera botella, el quien se rinda perderá y el quien quede en pie será el ganador, poniendo un castigo a los perdedores —Sun, asintiendo, vuelve a repetir todo en su mente, sabiendo que ella ganará, es buena bebiendo, pero lo que no contaba es que ya lleva un par de botellas de whisky, la posibilidad de que gane es muy poca— Bien, tomen su tubo y a la cuenta de 3 empiezan a tomar.

—1... —todos gritan al unísono, Sun está preparada para el reto, mientras que sus dos amigos que pudo divisar la ven, sin tener en cuenta que ya los siete chicos se encuentran viendo el espectáculo— 2... —varios de ahí saben que los dos chicos que están compitiendo con Sun son buenos y muy resistentes, siempre ganan en este juego— ¡3!

Empiezan ubicando en tubo en su labios y, una chica parada en una silla virtiendo la bebida a través del embudo así llegando hasta los tres tubos, empiezan a beber los tres competidores, haciendo que el público sea un alboroto y empiecen a apoyar a los tres.

Tras acabar la primera botella, el primer chico habla.

—¡Listo! Rápido las diez vueltas —Sun y los dos chicos se colocan para dar las vueltas, mientras el público cuenta las vueltas que dan cada quien.

—¡Diez! —Sun es la primera en acabar, se siente algo mareada pero nada de otro mundo.

Los otros dos terminan luego de unos segundos y vuelve a tomar sus tubos, yendo por la segunda botella.
A Sun se le empieza a irritar un poco la garganta por tomarlo rápido, pero puede todavía continuar.

—¡Vamos por el segundo round de vueltas! —grita de nuevo aquél chico alto. Los tres jugadores dan las vuelta, repitiendo la misma acción junto al público, pero de pronto, uno de los dos chicos se detiene y vomita, siendo completamente descalificado— Minho acaba de salir del juego así que está ¡eliminado! —todos se burlan del nombrado y vuelven alocarse, felicitando a los deos jugadores restantes— La tercera botella será vaciada, prepárense.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora