15

72 12 0
                                    

9:20

No hay otra escena más incómoda que la de ahora.
Sun, estando arriba de Jimin, lo mira directamente a los ojos y Jimin, estando abajo de Sun, se le empieza a formar una ligera erección.

Por otro lado, en el primer piso.

—¿En serio crees que es buena idea que Jimin hable con ella? —Taehyung, mostrando sus celos, le habla al mayor de ahí.

—Ellos son amigos y...

—Eran amigos. Ahora ni siquiera se hablan. Sun no va a querer hablar con él y eso le generará un dolor de cabeza y puede desmayarse de nuevo —se levanta del sofá individual.

—Eres exagerado —Yoongi lo mira.

—No lo soy, solo digo lo que puede pasar —decidido, se encamina a las escaleras para impedir su encuentro, no toleraría saber que ellos dos pueden reconciliarse y volver a ser amigos.

—Kim Taehyung, deja que ellos arreglen sus cosas —Jin lo llama y el se detiene antes de subir las escaleras.

Iba a hablar, pero un golpe en seco llama la atención de todos.

—¿Qué fue eso? —pregunta Namjoon desde su posición.

Todos se miraron entre sí y Taehyung es el primero en subir más escaleras a paso rápido, detrás de él los otros cinco iban igual que Taehyung, menos Yoongi, él va a paso normal.

Taehyung al doblar una esquina se detiene al toparse con Sun, con su vestido de sábana, y Jimin en una posición muy incómoda.

—¿Qué está pasando aquí? —Jin hablar al llegar al lugar, mientras los chicos miran la escena.

Sun, que no se había dado cuenta de la presencia de los otros chicos, levanta la mirada y se la dirige a Jin, rápidamente se sonroja.
Como puede, se levanta con torpeza gracias a la sabana que la cubre, como es larga a veces pisa esta y no puede ponerse de pie del todo.

—Lo siento —se dirige a Jimin, que tiene la cara completamente roja por aquella posición.

—¿Pero qué les pasó? ¿Cómo terminaron en el suelo? —Namjoon se acerca a la chica, esta solo lo mira por unos segundos y vuelve la mirada en Jimin, que no se ha dignado a verla.

—Simplemente chocamos —baja la mirada y vuelve a verlo— Fue un accidente.

—¿Están bien ambos? —preocupado, Jin pregunta.

Ambos asienten.

El claxon de un carro llama la atención de todos, aquel claxon es del carro de Sully.

—Es el carro de mi hermana —Sun llama la atención de Namjoon— Por favor, puedes ir hacía el carro y traer la bolsa que una chica te dará —Namjoon asiente y, en compañía de Hoseok, van hacía el proveniente del sonido.

—¿Una chica? ¿No es tu hermana la que conduce? —Sun mira a Taehyung.

—No es de tu incumbencia —aparta la mirada de él y se cruza de brazos.

—Ven, hay que ir abajo —Jin, con cuidado y caballerosamente, agarra el brazo de Sun y la dirige al primer piso, en donde esperarían a Namjoon y Hoseok— Soy chismoso, lo sé, pero ¿Qué hay en la bolsa traerá Namjoon?

Sun baja lentamente las escaleras con ayuda de Jimin, mientras que los otros cuatro chicos lo sigue por detrás, escuchando todo.

—Es solo ropa, ya me cansé de andar con esto —señala la sábana blanca que rodea su cuerpo y Jin asiente.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora