21 Parte III [POV Lim Sun]

83 13 0
                                    

¿Quién diría que Kim Taehyung, ese chico popular, guapo y talentoso, besaría a la chica que ha estado molestado desde el primer nivel de universidad?
Por supuesto, parece sacado de una película de netflix, pero no, realmente eso está pasando, y lo peor es que a mí y lo más peor es que no hago nada, solo puedo sentir como él se apega a mí y me aprieta de la cintura. No me muevo. No le correspondo. Pero tampoco lo alejo. Estoy en un estado de bloqueo por la simple impresión, les puedo jurar por mi vida y por la de Sully que nunca nadie me había robado un beso, yo soy la que lo hace.

¿Por qué sigo pensando? Tengo que separarlo de una vez por todas.
Reúno las fuerzas necesarias para reaccionar y separarlo no tan brusco, él abre lo ojos y me mira, yo lo miro, ambos nos miramos.

—¿Qué fue todo eso? —poco a poco vuelvo a la realidad, mientras me siento algo resignada.

—¿Cómo que qué fue? —su semblante se pone serio, pero molesto a la vez— Fue un maldito beso —mi entrecejo se frunce e iba a hablar, pero me interrumpe— No puedo seguir aguantando esto, sino lo digo yo alguien más te lo dirá y no podré hacer nada al respecto —Dios ¿pero qué piensa decirme? Apenas puedo ver su cara, pero sé que sus mejillas se tornan de un carmesí— Sun... —un brillo en sus ojos aparece, me siento rara, confusa y algo nerviosa— Tu me... —no puede decirlo ¿Qué diablos quieres decirme Kim Taehyung?— Agh que molesto es esto —gruñe y me da la espalda por unos segundos, vuelve a girarse y me mira, se acera y yo retrocedo un poco— Maldita sea, Sun, me gustas.

Y eso lo fue todo para quedarme completamente bloqueada, ¿¡Qué!? Maldita sé Kim Taehyung, ¿por qué dices esas estupideces? Ya está ebrio ¿verdad? Dices puras... No, los ebrios y los niños dicen la verdad, lo pienso porque cuando me embriago, que no son muchas veces, voy hacía Sully y le digo de todo.
Ambos nos quedamos viendo, no sé si mi expresión es de asombro, de co fusión, de furia o de no sé que... O tal vez de todas las anteriores.

—Sun, di algo —se acerca mí, pero como si fuera un reflejo retrocedo ante su cercanía, nunca nadie en mi vida alguien me había dicho que le gustaba, bueno, un "amigo" no, no de la manera en la que Taehyung lo dijo, bueno, entenderán.

No sé por qué lo hice pero, como pude, salí huyendo de aquella habitación, escapandome lejos de Kim Taehyung. Llegando al primer piso, miro a Jimin tomando algo de su vaso rojo y jugando con mi martillo, que se lo dejé encargado un rato, debo actuar normal para que no sospechen nada.

—Gracias por cuidar de mi bebé —me sonríe, aquella sonrisa que me endulza mi corazón— ¿Qué tal la fiesta? —tomo mi mazo gigante y lo recargo en mi hombro.

—Bien, demasiado bien, todos se están divirtiendo —me acerco a él para escucharlo, la música apenas me deja escuchar— Namjoon-hyung Y Jungkook fueron por más alcohol. ¿Dónde andabas?

—En el baño —no me gusta mentir, las traumas por mentir dejan daños en mí— Ven, vamos a bailar, quiero despejar mi mente —asiente y me lo llevo a bailar, para poder despejar mi mente, aún no puedo sacar de mi cabeza a Taehyung diciéndome todo.

"Me gustas"

Deja de pensar en eso, maldito consciente traicionero.
Pero la verdad no sé si creerle... Digo, porque puede que sea otras de sus malditas bromas que antes me hacía, aunque no creo porque sabe que soy mejor amiga de su mejor amigo así que hacerme aquella broma sería igual poner en juego la amistad entre él y Jimin.

—¡Sun! —Jimin me grita y lo miro, rraccionando— ¿Pasa algo? Estás muy distraída —me inspecciona y, para esconder todo, le sonrío, es la única manera en la que oculto todo lo que siento, sonriendo.

—Sí, estoy bien, no te preocupes —le sigo el baile y de pronto Jungkook y Eunwoo, mi jefe, se nos une, hablamos un rato y hasta ahora ame doy cuenta que Woo viene disfrazado de un payaso asesino, al igual que Namjoon.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora