20:00
Después de la escena en el departamento, se sintieron algo nerviosos por lo sucedido, nunca se esperaban eso, claro, después de todo, ninguno estaba interesado en el contrario, o eso piensan.
En cambio Sun, lo ve simplemente como su mejor amigo pero por alguna rara razón, ese beso le trajo recuerdos en el club, como si ya hubiera sentido esos labios carnosos besarla.En casa de la chica, Sun le indica un cuarto a Jimin para cambiarse mientras ella se va a su cuarto, Sull y Jennie no están, supone que están bebiendo en algún bar o simplemente están en el club.
Media hora después, ya lista, con un vestido rojo de la marca 'Chanel' que Jennie le regaló, se mira al espejo, se ve más que hermosa y ella sabe, solo que las zapatillas le molesta, así que mejor opta por una botas negras que combina con el vestido corto y pegado, su cabello lacio y el poco maquillaje la hacen ver más atractiva que antes y, sus accesorios de oro la destacan.
Por otro lado, Jimin vistiendo un pantalón de cuero negro resaltan sus piernas bien formadas gracias al ejercicio y su camisa roja le da un toque para que los cumpleañeros vayan combinados, retoca un poco su bálsamo labial y se da unos toque con el maquillaje en sus párpados, haciéndolos ver demasiado atractivos.
Ambos salen al mismo tiempo y, puesto que están frente a frente, se miran con una sonrisa.
-Vaya, te ves completamente guapo Jimin-ah -le sonríe y se acerca un poco a él.
-Y tu te ves completamente hermosa -le devuelve la sonrisa y le extiende el brazo, ella lo agarra y se encaminan, mientras se acomoda su pequeña bolsa de mano roja.
Al salir a la calle, toman un taxi y Jimin le da la dirección de donde debe llevarlos, en el camino Sun se toma varias fotos -más de lo que ya se tomó en su habitación- y se toma fotos con Jimin, ambos salen increíblemente bien, como dos artistas.
Al llegar a la casa de Jungkook, ambos se encaminan a la puerta de este y tocan dos veces, las luces están apagadas y eso a Jimin se le hace raro, nunca están apagadas cuando es de noche.
-¿Segura que en su casa? -mira a Sun y ella asiente, mientras toma el picaporte de la puerta y la gira, esta está abierta- Kook nunca deja la puerta abierta, ponte atrás de mí, sospecho algo malo.
-Tranquilo, yo debería de protegerte si fuera el caso -Sun deja que Jimin pade primero y en un abrir y cerrar de ojos se prenden las luces y dejan ver a cientos de personas ahí, espantando a Jimin.
-¿Pero qué es esto? -pregunta Jimin mientras sonríe a sus amigos.
-¿Qué parece? Es un funeral -Yoongi se dirige a él siendo irónico- Es la fiesta sorpresa tuya y ahora también de Sun -mira a la chica alado de él y ella lo mira.
-¿Mía? Se supone que solo es de Jimin.
-Se suponía -Hoseok la mira- Ahí están sus nombres -señala hacia una pared en donde un cartel dice 'Felicidades Jimin y Sun'.
-Parece más un cartel de boda que de cumpleaños -se ríe la chica y Jimin la mira- Gracias, me sorprendieron también.
-O sea que ir contigo al trabajo fue planeado -Jimin roba la atención de los siete y ellos asienten- Que lindos.
-Gracias, pero vamos, saluda a los demás -lo toma del brazo Jungkook y, de nuevo, todos dejan sola a Sun, no conoce a nadie de aquí y vuelve a sentirse mal.
-¿Creíste que te dejaría sola? -sus ojos se van hasta los de Taehyung, se mira demasiado guapo con aquella vestimenta, atrayendo la atención en las chicas ahí.
-Prefiero estar sola que estar contigo -se cruza de brazos y se da la vuelta para camina, pero Taehyung se pone a su lado y camina con ella.
-Sí en serio quieres eso, lo haré -ella lo vuelve a mirar y, por una extraña razón, mira un brillo no común en los ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...