Lunes 7, septiembre.
De un lado, en el teatro de la universidad, Sun, Jimin y Taehyung, ya cambiados, se preparan para su presentación, mientras que los demás amigos del grupo se esperan para verlos, quieren pasar un buen rato al ver actuar a Jimin y Taehyung, más si es en inglés.
—Bien, ustedes tres son los primeros en pasar —una estudiante, de nivel superior y ayudante del profesor, les indica el puesto.
Los tres asienten y se preparan, Taehyung y Jimin repasan las pocas líneas por decir, mientras Sun está tranquila viendo a través del gran telón, sacando su cabeza divisa al profesor junto a la directora Min ¿Qué hace ella aquí? En los asientos de atrás, muy en el fondo, puede reconocer a los otros cinco chicos.
—Vamos —les habla a los dos chicos, mirando por unos segundos a ambos— Por favor, no me dejen en ridículo ¿sí? —se alista y se va hasta la chica que le había hablado antes— Estamos listos.
Ella asiente y le dice que vayan pasando y presentándose.
Los tres, con trajes de negocios negro, se encaminan al escenario alumbrado, mientras sus ojos se adaptan a la gran luz que los apuntan.
—Lim Gyeo Sun, área de administración de empresas 3-A1 — hace una reverencia ante los superiores delante de ella.
—Kim Taehyung, área de administración de empresas 3-C1 —hace una reverencia.
—Park Jimin, área de administración de empresas 3-B1 —hace una leve referencia.
Algo que Sun no había notado que es hay un grupo de chicas viendo a los dos chicos a su lado, tomándoles fotos sin supervisión de aquellos dos.
El escenario fue preparado especialmente para la presentación del trío, cada quien colocándose en su lugar.
Sun= Jefa. En el escritorio.
Jimin= Asistente. A un lado del escritorio.
Taehyung= Administrador. Enfrente de la jefa Lim Sun.Taehyung, un tanto nervioso, empieza hablando completamente en inglés.
—Gusto en conocerla, señorita Lim Sun —hace un reverencia y le extiende la mano a la chica frente a él, ella se levanta de su asiento y toma la mano de Taehyung, estrechandola, sintiendo la calidez de esta.
—Es un placer tenerlo aquí, señor administrador —el profesor, viendo la escena, anota los puntos que van recibiendo cada quien, deteniendo la mirada en aquél chico que hace papel de administrador, su inglés es un poco malo pero habla como si tuviera confianza en él— Le presento a mi asistente y mi mano derecha, Park Jimin —los dos chicos se saludan y siguen con su diálogo.
Por otro lado, en los asientos del fondo, Jin y Jungkook se ríen por lo bueno y malo que se ven sus dos amigos en el escenario, haciendo varios comentarios graciosos, haciendo que todos se rían.
—Jimin-hyung mejoró en su inglés —Jungkook llama la atención de Namjoon, quien mira a sus dos amigos en el escenario.
—Sun le ha ayudado con su pronunciación —responde él, mientras mira a la chica.
—Con más razón —dice Jin— No sé ustedes pero —Jin se acerca más a sus amigos— ¿Han notado que Jimin y Sun no se han hablado estos días?
Todos miran a Jin y asienten, dándole la razón al castaño.
—No es por ser soplón pero —Jungkook los mira— Unas personas dijeron que discutieron en mi fiesta, hace una semana —mira a las tres personas que seguían hablando ingles— Tal vez su amistad se acabó después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...