Sábado 30, octubre
6:50
En el aeropuerto, Sull, Jennie y Sun se encuentras parada mientras se despiden de su media hermana Jennie, que debe regresar ya a Francia por cosas de su trabajo, se suponía que debía irse hasta en una semana pero ya la necesitan de regreso.
—Cuídate mucho, unnie —Sun ya está empezando a llorar, Jennie es alguien que realmente vale la pena llorar.
—Sunshine, no llores porque... Yo también voy a llorar —con eso Jennie se une al llanto mientras ambas se abrazan, en cambii Sull, como la mayor, debía mantenerse a la postura, aunque quisiera llorar.
—Cuídate, Jennie-ah, ven cuando puedas, serás recibida —le sonríe y abraza a ambas, formando un abrazo grupal.
—Nos vemos luego Jennie unnie, te quiero tanto —le da un beso en la mejilla y la abraza por última vez, antes de tomar su maleta e ir a la puerta para tomar su avión.
—Cuida bien a Sun, Sully unnie —la abraza y al separarse toma su maleta y se encamina a la puerta, enseñando su boleto a la señorita que administra ahí.
—¡Nos vemos unnie! —grita Sun, mientras su cara se pone roja por el llanto, su nariz, mejillas y ojos delatan el acto.
—Tranquila, vamos a visitarla pronto —abraza a su menor, tratando de que deje de llorar como niña pequeña.
—Ya la extraño —sus lágrimas caen de sus mejillas, empapandola.
—Sunnie, vamos, debes calmarte e ir al trabajo —como pudo, se lleva a su menor del aeropuerto, viendo la tristeza en sus ojos.
7:30
Sun, con ropa casual, una mascarilla y unos lentes de sol negros, entra al local donde trabaja y saluda a su compañera de trabajo, April, quien la mira e inspecciona su estado, nunca había visto a Sun tan tapada.
—Sun que bueno que viniste te iba a... —su jefe, Eunwoo, deja de hablar al verla— ¿Pasa algo? Nunca llegas así.
Sun, notoriamente triste, niega con la cabeza, estuvo llorando un tiempo que tiene los ojos levemente hinchados y su nariz y mejillas rojas con cerezas.
—Estoy bien, no se preocupe —niega y hace ademán con la mano restándole importancia— ¿Qué decía?
Eunwoo, no tan convencido, sigue hablando.— Podrías quedarte dos horas más, te pagaré lo extra —Sun, pensativa, asiente, quisiera realmente distraerse e igual, lo haría en la noche en el club.
—Está bien —hace una pausa y luego una reverencia— Disculpe, me iré a poner el uniforme —se hace un lado y avanza hasta el baño para ponerse el uniforme, debía quitarse los lentes, con la mascarilla no había problema, pero si con los lentes. Sin más, se los quita y se da un retoque de maquillaje en los ojos, haciéndolos ver algo alegres, aunque claramente Sun no se sienta así.
15:50
El pequeño timbre que suena al entrar alguien por la puerta suena, indicando nuevos clientes, hoy el día está tranquilo y eso a Sun le ayuda bastante.
—Un gust... —se sorprende a ver a sus amigos ahí, a los siete, vistiendo de una manera casual.
—Sunnie-ah —Jimin la mira y se acerca a ella, mientras Namjoon junto a Jungkook se van a pedir las bebidas— ¿Por qué tienes los ojos hinchados? —ella lo mira y niega con la cabeza.
—No te preocupes, sólo no dormí bien —sí, mentirosa.
—Ni yo, fue una noche larga —le sonríe— Por eso venimos por café y unos tés.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...