Los miro a todos, a Jimin sentado en el sofá, a su lado derecha a Jin y a la izquierda Jungkook, alado de Jin está Taehyung y alado de Jungkook se encuentra Hoseok, el único que se mantiene parado es el líder, Namjoon, y por otro lado Sull sentada en la mesa alado de la sala, manteniendo una distancia entre los chicos, todos están serios, viéndome. ¿Por qué están de esa manera? Acaso...
-Sun... -miro a Namjoon y conectamos miradas, no puedo descifrar la expresión de Namjoon, solo sé que nada de lo que viene a continuación es bueno- Toma asiento.
No puedo evitar verlo y a la vez pensar en el que él es aquella persona con un diamante en el antifaz, es el cliente recurrente del club, ahora ya sé porque me sentía cómoda hablando con ambas personas y es raro que alguien me haga sentir cómoda. Ahora no sé cómo mirarlos, o sea, me siento algo incomoda, saber quienes son y saber todo lo que pasó en el cuarto rojo... solo de pensarlo me recorre un escalofrío por la espalda.
-¡Sun! -miro a Jimin, nunca lo había visto de esa forma, su semblante es muy seria- Siéntate.
¿Quiénes se creen que son para decirme qué hacer?
Frunzo el ceño y digo:- ¿Qué hacen aquí? -pongo la cara más seria que puedo, si ellos hacen eso yo también lo haré.
-Tenemos que hablar de algo -el líder hablar. ¿Hablar de algo? Acaso sobre lo que Jimin vio? ¿Van a querer detenerme de irme?
-Sun... -miro a mi hermana- Es mejor que te sientes, no quiero que tengas un colapso estando parada -hace una mueca poniendo sus labios en una línea.
-¿Por qué tantos misterios? ¿De qué quieren hablar? -miro a Namjoon- Si es sobre impedir que me vaya pues, lo siento, ya tengo una decisión y-
-Nos llegó este sobre -la voz de Namjoon me corta, dejándome un sobre rojo, igual que el que yo recibí, debo estar pálida ahora mismo, si recibieron eso significa...- No sé si realmente sabes qué es, pero aquí hay fotos y cosas que fueron reveladas de ti.
Mi garganta se seca, mis boca se seca, mis labios se secan. Necesito agua. Sí estoy en lo correcto, ellos recibieron lo mismo que yo. Ellos lo saben.
-Ahora lo saben... -me dejo caer al sofá que está detrás de mí, con la mirada perdida. No solo yo sé sobre ellos, sino que ellos saben sobre mí- Recibí lo mismo el jueves en la madrugada -los miro, sé que no se lo esperaban por la manera en que su cara refleja confusión y asombro- Sabes la regla, Namjoon... -miro al nombrado y me pongo a su altura, bueno, me levanto porque claramente es mucho más alto que yo- Sí lo sabes... ¿Por que vinieron? No podemos ya solo actuar como si no hubiese pasado nada, sabes que no -miro a Sull- Tu sabes todo, Sull ¿Por qué los dejaste pasar? Tu más que nadie eres estricta con las reglas... -siento un dolor en la sien, haciendo que me duela el resto de la cabeza y que mi nariz arde, en un momento a otro siento como el liquido espeso, que es sangre, sale de mi orificio nasal izquierdo- No tengo nada más que decir -quiero salir de aquí, no puedo ante la mirada de todos, menos la de Jimin, quien me mira sin expresión alguna.
-No puedes irte así porque sí -miro a Taehyung, quien me agarra de la muñeca, deteniendo mi andar hacía las escaleras.
Me suelto de su agarre y me acerco a él, alzando la mirada ante sus ojos, lo encaro.
-¿Y qué quieres que te diga? ¿Ah? -veo sus ojos, los inspecciono, ambos destellamos furia- ¿Acaso quieres una respuesta ante lo que me dijiste aquella noche? -sonrío por la manera en la que su expresión cambia, sabe de lo que hablo, pero por su mala suerte no puedo corresponder a sus sentimientos- Tu no me gustas -lo suelto sin más, solo digo la verdad, aprovechando la situación y que en poco tiempo me iré- No me gustas Kim Taehyung -veo a los demás, que se mantienen a margen, pero igual sé que están asombrados, al igual que Sull- No estoy interesada en un hombre de esa manera.
-Y de la manera sexual sí ¿No? Claro -desvía su mirada, completamente enojado, mientras se lame el labio inferior- Las mujeres como tu son así, maldita perra prostituta -susurra de lo más bajo, pero estando muy cerca de él logro escucharlo. Mi sangre hierve, ahora siento la sangre del otro orificio nasal, puedo aceptar que me llamen maldita y perra, pero prostituta no, nunca.
Se oye el golpe seco de mi mano en la mejilla del peli-negro, dejando una gran marca roja en su mejilla y la silueta de mi mano, si mis puñetazos son fuertes imagínense una cachetada, hasta casi le vuelo la cabeza al chico. Puedo ver como este se pone rojo y se agarra la mejilla, mientras recupera la compostura y me mira, puedo ver que no se esperaba eso, pero ¿Cómo no ante tales insultos?
-En tu vida me vuelvas a decir así -lo señalo con mi dedo índice, acercándome a él, puedo sentir la sangre salir de mis fosas nasales sin parar, pero no llegando a un grado de desangrarme- No vuelves a hablarme. -miro a los demás, expectantes ante lo ocurrido- Si eso es todo, por favor, retírense de mi casa, no quiero verlos -veo indicios que Hobi... Hoseok quiere hablar, pero no lo permito- Por favor, váyanse -alzo a la mitad las manos, en forma de que entiendan que no hablen- No tengo nada más que decirles... -bajo la mirada, supongo que ahora ya se acabó todo.
Todos se levanta, solo puedo oír los pasos, pero no me atrevo a mirarlos. Ya sabiendo que todos salieron alzo la vista, quedándome atrás de la puerta, lista para cerrarla, pero mis ojos se cruzan con los de Jimin, ahora están llorosos, no puedo soportarlo, no puedo romperme ahora.
Pero antes de que me dé cuenta, Jimin me abraza sin previo aviso, ahora sé porque su olor se me hacía muy conocida, agh, mente, no pienses ahora en eso, solo disfruta de tu último abrazo con tu mejor amigo, o él que fue tu mejor amigo.
-Solo dime una cosa -no se separa de mi, pero sé que lagrimea, aún no le correspondo el abrazo- ¿Cuándo te vas? -se que le cuesta decirlo, me dijo que nunca me fuera... pero no puedo prometer aquello.
- El martes a las 10:00 -solloza, mi corazón se encoge al escucharlo.
-Recuerda que estaré aquí cuando vuelvas, Sun-ah -me abraza más fuerte, rodeándome de la cintura, al final de todo acepto su abrazo y rodeo su cuello con mis brazos, pero no digo nada, solo estoy agradecida por el gesto tan bonito de Jimin.
Me separo de él, sabiendo que no daría el primer paso en quebrar el abrazo, así que mejor lo hice yo. Lo miro por última vez y le sonrío, él hace lo mismo.
-Debes irte, tenemos que hacerlo -me separo de él completamente y miro detrás de su cuerpo, viendo que todos nos miran.
Cierro la puerta y suspiro, mientras me recargo en la puerta y me dejo hacer lentamente mientras siento mis lagrimas salir, sin control, un dolor de cabeza acompaña mi estado triste, haciendo peor todo.
-Tranquila Sunnie -siento los brazos de Sull envolviendo mi cuerpo, dando confort, ayudándome en este momento difícil de mi vida- Vamos, te ayudaré con tus maletas, pero primero debo inyectarte tu dosis -me ayuda a levantarme y nos dirigimos al mi habitación.
Después de terminar mis maletas cenamos algo leve con algo de helado de fruta. Sintiéndome mal por todo apenas si toco mi comida y el helado, siento la mirada de Sull en mí y cómo me inspecciona, sabe que estoy mal, pero después de irme se me pasará, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanficLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...