17

83 11 0
                                    

Lunes 11, octubre

Estando casi a mitad de octubre, todos de la universidad se mantienen muy ocupados y estresados por los proyectos y exámenes que tienen, manteniendo a los siete chicos ocupados y a Lim Sun estresada, los profesores que le dan clases son los peores, les dejan dos proyectos para un día y luego más proyectos, como si tuviera todo el día libre. Aparte, debe de ir a trabajar, después de hablar un rato con su jefe Eunwoo él aceptó que siguiera trabajando, puesto que aparte de caerle bien la chica ella atrae a más clientes gracias a su vestimenta.

11:00

Sun camina por el pasillo lleno de estudiantes para cambiar algunas materia e ir a otros salones, mientras tanto ella tiene aquella hora libre, el profesor había faltado por pendientes personales, es un alivio para ella.

Cinco minutos después, el pasillo está vacío, sin nadie excepto por ella, que camina mientras mira su celular.
Pero de pronto una puerta, de un salón desalojado, se abre y agarra a la chica, tapandole la boca y agarrandola de la cintura para adentrarla a dicho salón, ella, espantada, trata de quita la mano de su boca pero al parecer aquel tiene mucha fuerza.
Como si de amenaza tratara, empieza a luchar, no puede ver nada por la oscuridad, las ventanas están bloqueadas por unas cuantas maderas, logra quitar la mano de su cintura y boca y lanza un golpe al sujeto que la tenía agarrada.

—Agh —se queja él, Sun pudo reconocer por el gruñido de la persona de quien se trata.

—Kim Taehyung —trata de buscar la silueta del chico, palmeando al aire.

—Vaya, no esperábamos eso —de pronto, una ligera luz se enciende, dejando ver a su grupo de 'amigos', pero no ubica a Jimin.

—Chicos... —detiene su mirada en Taehyung, alado de ella, y empieza a golpearlo en el brazo— ¿Qué te pasa? Porque me agarras así de la nada, me hubieras hablado y yo hubiera entrado —él, cubriéndose de la amenaza de aquella chica, la mira.

—No esperaba que atacaras —ella deja de golpearlo y el se soba su brazo, aquella chica si que tiene fuerza— Creo que me dislocaste mi mandíbula ¿Por qué tienes mucha fuerza? ¿Acaso eres hombre?

Ella, ofendida, le da un gran puñetazo en el brazo a Taehyung.

—Soy fuerte, idiota, no soy un hombre —se cruza de brazos y mira a a los demás— ¿Y qué pasó? ¿Por qué no están en clases?

—En dos días es cumpleaños de Jimin —ella, algo sorprendida, mira a Namjoon— Haremos una fiesta sorpresa en la casa de Jungkook, pero debemos distraerlo para que no sospeche nada ese día —señala a la chica— Tu serás la que lo distraiga mientras nosotros arreglamos la casa de Jungkook.

—¿Yo? ¿Qué pretenden que haga? —Jin la mira.

—Llévalo a comprar, le gusta comprar —le da una idea y ella asiente.

—Puedes hacer lo que quieras, pero a las nueve de la noche llévalo a la casa de Jungkook, ahí estaremos —ella asiente ante las palabras de Namjoon.

—Y listo, disfrutaremos de la fiesta —ella, algo aturdida, los mira.

—O sea, ¿me secuestraron para eso? ¿Por qué no simplemente me mandaron un mensaje? —se da una palmada en la frente.

—Fue idea de Jin hacer esto —lo acusa Jungkook y ella mira.

—Bueno ¿solo eso? —todos asienten— Bien, ya tengo mi parte, hablamos después —se da la vuelta para salir pero antes de abrirla se detiene a mirar a Taehyung— No te quejes de los golpes que te doy, sufrí casi tres años tus abusos y nunca dije nada, te toca una cucharada de tu propia medicina pero a mí manera —le guiña un ojo y sale de aquél salón, dejando a todos algo sorprendidos y a un Taehyung sonrojado por el guiño de ella.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora