[Multimedia= Vestido negro utilizado por Lim Sun]
18:45
Después de pasar la mayor parte en el salón de belleza con sus unnies y con la amiga de Jennie, Kim Jisoo, ya está preparada para presentarse en la fiesta de cumpleaños de Namjoon.
Gracias al gran gusto de Sun, Sull, Jennie y Jisoo pudieron arreglar a Lim Sun dan decente y elegante que parece otra.—Me encanta esta chica —Jisoo llama la atención de las tres.
Aún siguen en el gran salón de belleza, mientras Jisoo termina de hacerle un delineado a Sun, Jennie y Sull la miran desde aquel sofá individual.
—Sí, es super hermosa. Creo que sería una buena modelo —halaga Jennie mientras sonríe.
—Claro que no —se ríe y se acomoda en el sillón donde Jisoo la está maquillando. Sun dijo que quería alguna natural, cejas, delineado, pestañas y rubor, ya Sun se pondría su labial rojo antes de entrar a la lugar del evento.
El reloj en su muñeca suena, indicando que falta diez minutos para que sea la hora.
Sun, ya cambiada con el vestido negro que Jennie le trajo desde Francia y las zapatillas de bajo tacón, combinando muy bien con todo.—Ten —Sull, alado de ella, le entiende los pendientes de oro y un collar del mismo material— Creo que esto también le va a combinar —dentro de su bolsa, saca una caja pequeña y se lo entrega a su menor.
Dentro de aquella caja unos guantes de encaje negro se encuentran ahí.
Se las coloca, en cada dedo tiene un agujero para que sus dedos estuvieran expuestos, sin encaje en ellos.Se levanta del sillón individual y se mira al gran espejo enfrente de ella, llamando la atención de las clientas que se encuentran ahí, halagandola.
—Bien. Gracias Kim Jisoo —voltea A ver a la chica que tiene una sonrisa en su cara— Te haré una transferencia para pagarlo todo.
—No te preocupes, Jennie ya pagó —Sun, confundida, voltea a ver a Jennie, que se hace la inocente mirando a otro lado.
—Muchas gracias por tu servicio, recomendaré al quien pregunte por este gran trabajo —le sonríe con pureza a Jisoo y ella le agradece.
Todas se despiden de Jisoo rápidamente y salen del local, adentrándose al carro conducido por Sull.
—Esta es la dirección —le pasa su celular a su mayor desde el asiento trasero, ya que Jennie se fue en el asiento copiloto.
Sull conduce rápidamente, sabe que debe ser puntual.
Sun aprovecha para colocar su labios rojo vino.En menos de tres minutos se encuentra en una zona en donde las casa son super caras y bellas, impresionando a las tres chicas.
Se estaciona en la casa #13 y Sun baja con cuidado, para no estropear el caro vestido que le costó.—No me esperes unnie —le sonríe y se despide de Jennie.
Se encamina a la casa, muy grande y adornada, con un camino desde la acera hasta la puerta con una alfombra roja, como los eventos que salen en la televisión, solo que no hay cámaras, pero si muchas luces.
Por lo que tenía entendido, Namjoon daría lo antifaces, ya que deben de ser iguales que todas la chicas.—Su invitación, por favor —un señor, con traje negro, le habla con su voz gruesa.
Sun le entrega la invitación que se encontraba en su pequeña bolsa, donde su labial, celular e invitación están dentro, menos lo último.
—Aquí tiene —le extiende un antifaz de encaje negro, haciendo combinación con todo. Puede ver el antifaz de los hombres, siendo muy elegantes— Sigame, la llevaré a su mesa, señorita.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...