Sun, con un malestar en su pecho, retrocede lentamente para no hacer ruido y evitar que Jimin la vea, pero no lo logra, Jimin, al apartarse de la chica, mira detrás de esta y ve a Sun, que mantiene su mirada en él.
—Sun... —Jimin hace a un lado a la chica y trata de acercarse a Sun, pero ella se va rápidamente de aquél lugar, camuflandose con la multitud y perdiéndose de la vista del rubio.
00:35
Sun, vagando en la casa, en busca de un baño porque su vejiga ya va a explotar, se adentra a un puerta, esperando que sea ese el baño, por dios ¿cuantas puertas va abriendo y ninguna es el baño?
—Aleluya —exclama al ver que se adentró al cuarto correcto, en donde tiene un baño.
Hace sus necesidades y luego se lava las manos y se moja un poco la cara, batiendo su labial fuera de las comisuras de sus labios para que después se limpie y retoque su labial.
Sale del baño y mira el interior del cuarto, aquella habitación está muy ordenada, demasiado, supone que, como es casa de Jungkook, debe estar en el cuarto de él.—¿Se te perdió algo? —una voz gruesa proveniente de la cama la asusta, trata de enfocar la vista pero sólo puede ver oscuro, la luz de la luna apenas deja ver el interior del cuarto.
—¿Quién eres? —ve la silueta levantarse y acercarse a ella lentamente, alado de la ventana.
Se acerca más hasta que puede ver el rostro de Kim Taehyung gracias a la luz de la hermosa y brillante luna.
—Ahg, Taehyung, eres tu —rueda los ojos y mira a través de la venta la luna, apoyando ambas manos en el marco de esta.
—¿Qué haces en mi habitación? —sorprendida por ello, voltea ver al chico a su lado, examinando su rostro.
—¿Tu habitación? ¿No es la casa de Jungkook? —confundida, empieza con sus preguntas, mientras que, sin darse cuenta, Taehyung se va acercando a ella.
—Es su casa, pero yo vivo con él. Eso realmente no importa, Sun, ¿Qué haces aquí? —su cara seria le da escalofríos por todo su cuerpo.
—Y-yo quería ir al baño y no encontraba un lugar, supuse que en una habitación con otra puerta significa que tiene un baño y atiné —alza los hombros y vuelve la mirada en la luna, que brilla con intensidad aquella noche.
—Pues ahora que ya hiciste tus necesidades, puedes irte ¿no crees? —ella, molesta con su descortesía, lo enfrenta.
—Yo no te dije que te largaras cuando estabas en mi cuarto, ni siquiera te dije nada —ambos conectan la mirada y, por un milisegundo, aquella mirada de Taehyung le pareció muy conocida.
Sin decir nada más, se quedan callados mirando la luna en aquella ventana.
Unos minutos pasan, hasta que Sun rompe aquel silencio incómodo.—¿A qué hora terminará la fiesta? —Sun no aparta la mirada de la luna, pero Taehyung la mira, mirando su hermoso perfil.
—Nunca se sabe, a veces termina al amanecer —vuelve la mirada a la luna, pensando en que Sun podría ser un ángel por la belleza espectacular que se carga.
—Me iré, siendo amigo de Jungkook creo que piensas igual que él respecto a mí ¿no? —su boca se hace una línea y su mirada va al piso— No entiendo porqué a las personas les caigo mal, nunca les hice nada malo para que me molesten o hablen mal de mí a mis espaldas —hace una pausa y conecta su mirada con la de él— Es por eso que nunca tuve amigos, bueno, no muchos, es por eso que quiero intentar tenerlos, o por lo menos entablar una amistad con los amigos de Jimin, o sea, ustedes, tu, pero siempre que nos vemos, solo destellamos odio e incomodidad, supongo que... Hacer amigos es más difícil de lo que esperaba —le da una pequeña sonrisa y se va, dejando a Taehyung algo confundido per triste, tal vez, solo tal vez, dejaría de tratarla mal y por fin hacerse su amigo, pero cada que la ve le gusta molestala por las caras graciosas que ella hace, o los pucheros que forma al estar pensando.
ESTÁS LEYENDO
Taste Of You [BTS] +18
FanfictionLim Sun es una bailarina exótica privada que trabaja en el club nocturno de su hermana mayor, Lim Sull. Ambas tienen un pasado que no todos pueden saber. Kim Seokjin, Min Yoongi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook so...