10

87 18 1
                                    

Lunes 31, agosto.

9:00

Ese día entregan calificaciones y el estómago de Sun ha estado muy molesto, está nerviosa, es evidentemente claro, le dijo a su mayor que debe de alcanzar la mejor puntuación para seguir con la beca que tiene y así obtener buenos contactos en las universidades de LA.

En la cafetería, solo se compra una leche de arroz y trata de irse, pero la voz de Jimin la detienen, invitándola sentarse con ellos.

—Sun ¿Qué tal todo? —le pregunta Namjoon, que puede ver que su nueva amiga está tensa.

—Bien, supongo —toma de la leche, su estómago se revuelve, haciendo que apretara el envase de leche.

—¿Pasa algo? Hoy te ves muy mal —su humilde amigo Jimin se acerca a ella.

—Hoy entregan calificaciones —todos voltean a ver a Taehyung— Eso la mantiene nerviosa y ansiosa ¿no es así? —se lame su labio inferior mientras la mira.

—Pero, Sunnie, no debes preocuparte por eso, en inglés eres la mejor —trata de calmarla.

—Lo sé, pero en inglés, inglés es algo fácil para mí, por eso lo soy. En las demás materias hay muchas competencias —agacha su mirada, mostrándose por primera vez a los chicos, algo triste.

—Solo hay que esperar al final de la universidad para verificar que vas bien —le apoya Jimin, quienes se sonríen. La mirada de Taehyung se mantiene en Sun y Jimin, quien no dejan de hablar por un rato.

—JK ¿Mañana llegará Eunwoo a tu fiesta? —habla Yoongi, con una mala intención en esa pregunta. Ganándose la mirada de Sun.

—¿Jungkook festeja algo? —le pregunta en un susurro a Jimin, él, algo nervioso, sonríe mientras se peina con sus manos el cabello.

—Mañana es su cumpleaños e invitó a muchas personas a su fiesta —le comenta, mientras Sun mira a Jungkook, él mantiene una sonrisa.

—Sí, invitó a todas de la universidad, vaya mala suerte al no querer invitarte —termina de hablar Yoongi, tratando de que Sun sienta rechazo hacía el grupo.

—Vaya... Supongo que se saldrá de control todo —le resta importancia y toma de su leche.

Yoongi y Jungkook no esperaban esa reacción, querían que estuviera dolida, sentida o algo así.

—JK hace de las mejores fiestas en su casa, mucha diversión y todo eso —Taehyung, que adivinó lo que sus amigos quieren hacer, les sigue el plan.

—Oh, pues espero que se diviertan —Sun les muestra una sonrisa, sin interés en aquello.

Yoongi, Jungkook y Taehyung se rinden en el intento.
De hecho, Jungkook se olvidó de la castaña, de hecho, la quería invitar, pero las veces que ha hablado con ella solo es para insultarla.

El timbre suena y Sun toma su mochila y el envase de leche de arroz.

—Nos vemos en la salida ¿sí? —le habla a Jimin, todos se los quedan viendo.

—Sí, no te preocupes, estaré esperandote en tu última clase —ella sonríe y asiente.

Se despide de los demás y se va, antes de pasar por la puerta de salida de la cafetería se detiene para tirar aquella botella en el bote de basura y sigue su camino.

14:30

Los 7 chicos y Sun se encontraban esperando impacientemente a que la directora pegara aquella hoja en la pizarra de los 10 mejores alumnos.

Taste Of You [BTS] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora