⚠ Advertencia ⚠
Este capitulo puede contener material sensible y relacionado a autolesiones, te recomendamos dejar de leer el capitulo si en cualquier momento te sientes demasiado incomodo con su contenido. Así como también, el escritor no se hace responsable de la cantidad de gente que quede rota por este capitulo. Una vez advertidos, corre video.
Pasé una semana más en la finca antes de que Shinobu me diera de alta, aunque realmente era un más que nada un permiso para irme a mi finca. Durante esa semana más, Zenitzu e Inosuke me acompañaron a comer y me llevaban postres que robaban de la cocina. Aoi, cuidaba mucho quien entraba y salía de la habitación, lo cual me pareció extraño. Sanemi me visitó para saber como seguía, ya que él me había cuidado mientras permanecía inconsciente y el día de hoy llevaría algunas de mis cosas a mi finca.
Antes de partir tranquilamente me cambie la pijama por el uniforme y miré mi Haori, el cual, seguía roto y sucio. Suspiré con pesar y abroché el cinturón. Después colocaría mi katana, por ahora quería traer algo que no fuera el tonto pijama.
Respiré profundamente y dando pequeños brincos de felicidad salí. Estaba contenta, por fin podría dormir en mi finca y no tendría que preocuparme por quien entraba o salía del cuarto. Pasos más adelante me choqué con el chico de haori de cuadros, quien me miró curioso y sonrió.
—Mina-chan. Es bueno encontrarte, yo, necesito hablar contigo.
Me condujo al jardín de la entrada, donde comenzó a hablar, tranquilo y sin temor, aunque desviaba su vista de mi en más de una ocasión. El clima se volvía frío y las voces al rededor se hacían de menos importancia para nosotros. Quería acercarme a él y abrazarle por el frío que mi cuerpo sentía en ese momento, pero todo se perdió cuando volví a escuchar su seria voz.
—Creo que lo mejor es no tener nada formal aún.
Au, espera ¿acaba de decir que no teníamos nada?
Sus mejillas estaban rojas y sus ojos cristalizados. Estaba actuando raro desde luego. Sin entender que sucedía le miré, una y otra vez, como solía hacer cuando apenas le conocía de unos días, mi vista iba de su cabello a sus ojos y repetían el camino una y otra vez. Estaba en shock. Mi cuerpo no se movía a menos que fuera para temblar. Sentía mareos y mis manos abrazaron con más fuerza mi haori aún en mis manos.
—¿De qué hablas? Yo, no lo comprendo. Estábamos bien ayer ¿no? Podemos intentarlo. Sé que no quieres hacer esto, eres pésimo para mentir, pero si lo intentamos, podemos...
Para contar con la experiencia completa se recomienda escuchar:
Listen before i go - Billie Eilish.
As the world caves in - matt Maltese
I love you so - the Walters—¡Minako! Por dios, no podemos estar juntos, es un obstáculo para ambos. Estamos constantemente en peligro, nuestros sentimientos solo están llenos de más peligro para el otro y aunque te ame y aunque me gustes no podemos estar juntos. Por favor entiéndelo
Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar sus palabras, podía sentir como mi corazón latía más lento y perdía control sobre mi respiración ¿Qué es este dolor en el pecho? Mis pulmones no habían experimentado una sensación así desde hacía años cuando comencé a entrenar. Lo mire nuevamente, decidido a seguir avanzando sin soltar su espalda y empuñando con orgullo esta misma.
—Bien, bien, bien, bien ¡Maldita sea! Maldito sea el día que decidiste ir a la selección final, maldito sea el día que blandiste esa espada, ¡Maldita sea lo nuestro! Porque gaste en ti todo lo que pude haber usado en mí. Esto es tan vergonzoso, eras mi todo Kamado.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)
Fanfiction1ˢᵗ. 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯 [TEMPORALMENTE EN PROCESO DE CORRECCIONES] ⚠ Puede contener Spoilers del Manga. Ser el sucesor más fuerte era tu única meta, hasta que tus planes se vieron drásticamente cambiados por alguien que llegó a curarse a la finca maripo...