Hola, soy Froggy, la editora ¿Me extrañaron?
Mientras Bany, nuestro escritorx de excelencia lee su diccionario de confianza les daré detalles sobre cosas que sucedieron durante los ya 15 capítulos publicados de esta su historia ¿Bien? Corre video.
1. Sanemi no iba a ser el mejor amigo de Minako, sino que ellos dos se odiaban. Por ello siempre "buscan cortarse la yugular". Aún así ese odio se convirtió en una bonita amistad. (Aunque Mina no sabe pronunciar su apellido)
2. Uzui si vio a Tanjiro y a Mina besarse, solo que prefirió no interrumpirlos por miedo a que sus esposas lo regañaran por meterse donde no le llamaban.
Uzui a unos metros más atrás de donde sería la reunión, logro visualizar las figuras de ambos cazadores que vinieron con él a esta misión. Ambos estaban en un ambiente demasiado romántico. Considero en varias ocasiones interrumpirles, ya que sería divertido ver sus caras después. Detuvo a su vez a Zenitzu, quién no les había visto porque ya se habían separado y es por ello que llegaron juntos.
3. La descripción física de Minako es:
Una joven de 163 cm, cuyo cabello es castaño oscuro, mechones rojizos solo visibles si se recoge el cabello. Ojos roji-naranjas y con una bonita sonrisa.
Debido a su tono de piel siempre tiene un sonrojo natural y si fuera el caso estaría segura que tiene pecas.4. Senjuro es el fan número 1 de sus hermanos. Al grado de que él fue quien escogió el diseño del haori de Minako. El cual es descrito como "un haori de color azul pastel con flamas únicamente en las mangas y el mismo símbolo del uniforme en la espalda"
5. El cumpleaños de Minako es el 26 de julio :D
6. Tanjiro ya conocía a Mina. Recordaba su olor, por eso cuando le lleva sus medicinas se porta tan amable con ella.
7. Zenitzu intentó en varias ocasiones coquetearle a Mina, solo logró que lo golpeara.
8. Inosuke suele pronunciar su nombre como "Maikaro", "Imaruko", "Makiro" o simplemente "Mani"
9. Kyojuro odia tender su cama.
10. Tengo hambre.
Eso es todo, nos vemos hoy para el próximo capítulo de esta historia y espero que la estén pasando muy bien :D
Froggy.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙤𝙞𝙨𝙝𝙞𝙩𝙚𝙧𝙪. (𝙏𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤 𝙭 𝙤𝙘)
Fanfiction1ˢᵗ. 𝘌𝘥𝘪𝘵𝘪𝘰𝘯 [TEMPORALMENTE EN PROCESO DE CORRECCIONES] ⚠ Puede contener Spoilers del Manga. Ser el sucesor más fuerte era tu única meta, hasta que tus planes se vieron drásticamente cambiados por alguien que llegó a curarse a la finca maripo...